Conquistar sin perdidas

  • Autor de hilo DeletedUser34062
  • Fecha de inicio

DeletedUser32117

Guest
Buena big! cuando te conocí ya apuntabas maneras , me alegro también de verte por el top.
 

DeletedUser34062

Guest
Buena big! cuando te conocí ya apuntabas maneras , me alegro también de verte por el top.

tu q siempre me has mirado con buenos ojos hahaha con lo grande q eres se me hizo corto el tiempo a tu lado espero q vuelva a ocurrir en el proyecto de lobo!!

joer ahora me entro añoranza :(

por cierto lobo egocentrico! jajaja (iba para el q dijo mi nick lo de secretario) menos mal q se te da bien granjear :3
 

DeletedUser34062

Guest
esta claro q lo suyo es tener perdidas y no conquistar jajajaja
 

DeletedUser29184

Guest
en realidad eso ha sido una absorcion en toda regla y nos estas vendiendo la bicicleta como si fuera una conquista
 

DeletedUser34062

Guest
entonces no hubiese mantenido mi nick en secreto jajaja q idiotez.. y por q se apoyaba el pueblo al q yo atacaba con mi primer tren? en fin lo q hay q leer..
 

DeletedUser29184

Guest
no te hagas el inocente ahora, se nota a años luz que los informes estan mas manipulados que la cara de belen esteban

[(post)]
 

DeletedUser34902

Guest
que mala es la envidia big los que te conocemos sabemos que solo manipulas a las mujeres para llevartelas a tu territorio jajaja
 

DeletedUser29184

Guest
:D

esos infos estan mas manipulados que la caja b de genova
 

DeletedUser34062

Guest
que mala es la envidia big los que te conocemos sabemos que solo manipulas a las mujeres para llevartelas a tu territorio jajaja

shhhh q quieres q me dejen de hablar? jajajaja me a costado pero ya me he dado cuenta de q solo quiere molestar asiq pasare de el jaja
 

DeletedUser29184

Guest
pasar de mi es de noobs.

felicidades por las manipulaciones informisticas ;)
 
Arriba