conquistaron a -.kasper.- D:

  • Autor de hilo DeletedUser39968
  • Fecha de inicio

DeletedUser39968

Guest
desde el w11 no me comian con un pueblo si estaba dedicandole tiempo pero entre monkey d mini druida y bufon101 me comieron y me eliminaron del w!

buen trabajo hicieron los 3 así q dar la enhorabuena y q disfrutéis del mundo

yo me tomo unas lasrgas vacaciones de gt

chauuuuuuuuuuuu :*
 

DeletedUser

Guest
pero tu no estas aqui a quedarte :3... vuelve a crecer otra vez i ya esta feo!
 

DeletedUser38732

Guest
te paso por no usar algo para la caspa jaja, ya reinicia cerca, q sin ti el w no es lo mismo,un abrazo
 

DeletedUser696

Guest
no ya espero a nuevo mundo o classic

es triste q me conquisten ;(

Que no fundaste kaspa? solo te dedicas a juntar jugadores para luego abandonarles, a mi me lo has hecho en multiples ocaciones y me quedo sin tu amor :(
 

DeletedUser39790

Guest
Que no fundaste kaspa? solo te dedicas a juntar jugadores para luego abandonarles, a mi me lo has hecho en multiples ocaciones y me quedo sin tu amor :(

no hay definición mas acertada, aunque no es el único en su tipo este espécimen jjjj
 

DeletedUser169

Guest
desde el w11 no me comian con un pueblo si estaba dedicandole tiempo pero entre monkey d mini druida y bufon101 me comieron y me eliminaron del w!

buen trabajo hicieron los 3 así q dar la enhorabuena y q disfrutéis del mundo

yo me tomo unas lasrgas vacaciones de gt

chauuuuuuuuuuuu :*

No había leído esto, jajaja yo ni siquiera te ataque!, que dices jajajajajajaja, segun se, bufon te mando la limpieza y luego monkey ayudo a bajar aprobación una vez.
 

DeletedUser39493

Guest
u.u no me enteré sino hasta ahora :( pero pensé que tenías 2 pueblos al menos...
 
Arriba