construcciones moviles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
La idea es sencilla, y no cambia para nada ningun aspecto del juego, excepto una mayor velocidad de realizar ciertos cambios. Me explico: supongamos por ejemplo que conquisto un nuevo pueblo, y me pongo a subirle la muralla, pero me doy cuenta que no tiene el taller construido. Para ganar tiempo quiero construir el taller y empezar a sacar arietes por ejemplo. Pero como ya tengo en cola de construccion los 5 niveles de muralla (estamos hablando de cuenta premium), tengo que primero cancelar los 4 ultimos niveles de muralla, poner el de taller, y luego poner 3 niveles de muralla. La idea seria simplificarlo, pudiendo "arrastrar" las construcciones, en el orden de construcciones, pudiendo alterar el orden de las ultimas 4, es decir, las que estan en cola.

agrego imagenes para hacerlo mas claro. Supongamos que comence con los niveles de muralla, y ahi quiero construir el taller,me quedaria asi...


80843350.jpg



pero, yo quiero que quede asi....


51553985.jpg


por lo tanto, como explique antes, podria evitarse el tener que cancelar construcciones en la cola para luego volver a a ponerlos, simplemente arrastrandolos, eligiendoles asi, nuevo orden.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
me gusta la idea de rustico

por cierto.... que paso con tu otro avatar que tenia la foto de GT con lord odin de MITHOLOGIES y deecia rustico en rojo? estaba buena
 

DeletedUser

Guest
me gusta la idea de rustico

por cierto.... que paso con tu otro avatar que tenia la foto de GT con lord odin de MITHOLOGIES y deecia rustico en rojo? estaba buena

jajaja pues era thor, no odin, y fue de las primeras, he cambiado de avatar como de novias xDDD. Sin ir mas lejos, esa firma que traes, fue firma mia no hace mucho (lo que si, fijate que el conejo viene con pollera xDDDD, yo lo que hice fue pintar todo de blanco y quedo bien;))

y todo eso para ganar 15 segundos????? jajaja


jajajaja es que la conexion me va fatal, cada vez que cancelo una construccion tarda 30 min en aparecer el cartel de si estoy seguro de sacarlo, y una vez que le doy el OK, tarda otros 30 min xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La idea es sencilla, y no cambia para nada ningun aspecto del juego, excepto una mayor velocidad de realizar ciertos cambios. Me explico: supongamos por ejemplo que conquisto un nuevo pueblo, y me pongo a subirle la muralla, pero me doy cuenta que no tiene el taller construido. Para ganar tiempo quiero construir el taller y empezar a sacar arietes por ejemplo. Pero como ya tengo en cola de construccion los 5 niveles de muralla (estamos hablando de cuenta premium), tengo que primero cancelar los 4 ultimos niveles de muralla, poner el de taller, y luego poner 3 niveles de muralla. La idea seria simplificarlo, pudiendo "arrastrar" las construcciones, en el orden de construcciones, pudiendo alterar el orden de las ultimas 4, es decir, las que estan en cola.

agrego imagenes para hacerlo mas claro. Supongamos que comence con los niveles de muralla, y ahi quiero construir el taller,me quedaria asi...


80843350.jpg



pero, yo quiero que quede asi....


51553985.jpg


por lo tanto, como explique antes, podria evitarse el tener que cancelar construcciones en la cola para luego volver a a ponerlos, simplemente arrastrandolos, eligiendoles asi, nuevo orden.

Saludos Rustico, pienso que lo que pides puede ser bueno para el juego, a medida que se gaste de la cuenta Premium para lograrlo, Saludos:D
 

DeletedUser33

Guest
yo te apoyo rusti!!, sabes que me encantan las colas peluditas xD

hablando en serio, buena idea aunque nunca en mi vida tuve premium mas que el gratuito xD
 

DeletedUser

Guest
no deberia ser complicado arreglar eso (pero no soy programador, soy musico nomas)

ademas no solo "ganariamos 15 segundos" en casos algo extremos no perderiamos recursos, por que el alamcen standart al maximo almacena 400.000 de recursos.... si lo cacelamos perderiamos los recuros fuera d elos 400.000

(por cierto compa rustico, por lo de la pollera me dieron puntos negativos....)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba