Consulta sobre mundos casuales

ynref

Campesino
Puntuación de reacción
0
Buenos dias, hago este hilo para hacer una consulta sobre los mundos casuales. Empece hace 1 mes a jugar con unos amigos en el mundo 99, ya estaban todos de bastante nivel y despues de un mes de ir aprendiendo, nos viene a atacar toda una tribu donde 1 solo jugador tenia mas puntos que nosotros juntos. Entiendo que de eso va el juego, entonces veo la opción de casual donde te dice para ir aprendiendo o jugar si sos mas casual y le digo a mis amigos para pasarnos ahí, asi aprendemos mejor del juego, ya que nos estaba gustando.
El tema es que entramos al mundo casual y no se puede jugar, esta todo tomado por 2 o 3 tribus, no hay pueblos barbaros, ayer a las horas apareció un pueblo barbaro se ve que de un jugador inactivo y al rato ya lo habían conquistado. Como podemos aprender del juego si no tengo contenido para hacer, solo puedo dejar que se farmeen recursos pasivos y mejorar alguna estructura y esperar a que se me termine la protección y venga cualquiera de al lado a querer conquistarme. No hay pueblos barbaros, no hay gente de mi rango de puntos como para decir intento algo y si hay alguno, esta en una de las tribus que dominan todo el mapa. Justamente no se jugar al juego, que puedo hacer?
 
Puedes ir haciendo tribu con jeyvix que pronto le mandaremos para alla
Gracias por poner esta frase, será mas placentera recordartela en unas semanas

Buenos dias, hago este hilo para hacer una consulta sobre los mundos casuales. Empece hace 1 mes a jugar con unos amigos en el mundo 99, ya estaban todos de bastante nivel y despues de un mes de ir aprendiendo, nos viene a atacar toda una tribu donde 1 solo jugador tenia mas puntos que nosotros juntos. Entiendo que de eso va el juego, entonces veo la opción de casual donde te dice para ir aprendiendo o jugar si sos mas casual y le digo a mis amigos para pasarnos ahí, asi aprendemos mejor del juego, ya que nos estaba gustando.
El tema es que entramos al mundo casual y no se puede jugar, esta todo tomado por 2 o 3 tribus, no hay pueblos barbaros, ayer a las horas apareció un pueblo barbaro se ve que de un jugador inactivo y al rato ya lo habían conquistado. Como podemos aprender del juego si no tengo contenido para hacer, solo puedo dejar que se farmeen recursos pasivos y mejorar alguna estructura y esperar a que se me termine la protección y venga cualquiera de al lado a querer conquistarme. No hay pueblos barbaros, no hay gente de mi rango de puntos como para decir intento algo y si hay alguno, esta en una de las tribus que dominan todo el mapa. Justamente no se jugar al juego, que puedo hacer?
Lo mejor es entrar a mundos normales, que lleven un tiempo y jugar desde periferia.
 
Buenos dias, hago este hilo para hacer una consulta sobre los mundos casuales. Empece hace 1 mes a jugar con unos amigos en el mundo 99, ya estaban todos de bastante nivel y despues de un mes de ir aprendiendo, nos viene a atacar toda una tribu donde 1 solo jugador tenia mas puntos que nosotros juntos. Entiendo que de eso va el juego, entonces veo la opción de casual donde te dice para ir aprendiendo o jugar si sos mas casual y le digo a mis amigos para pasarnos ahí, asi aprendemos mejor del juego, ya que nos estaba gustando.
El tema es que entramos al mundo casual y no se puede jugar, esta todo tomado por 2 o 3 tribus, no hay pueblos barbaros, ayer a las horas apareció un pueblo barbaro se ve que de un jugador inactivo y al rato ya lo habían conquistado. Como podemos aprender del juego si no tengo contenido para hacer, solo puedo dejar que se farmeen recursos pasivos y mejorar alguna estructura y esperar a que se me termine la protección y venga cualquiera de al lado a querer conquistarme. No hay pueblos barbaros, no hay gente de mi rango de puntos como para decir intento algo y si hay alguno, esta en una de las tribus que dominan todo el mapa. Justamente no se jugar al juego, que puedo hacer?
te recomiendo entrar al 100 para aprender o al 101,aunque una tribu ya tenga el dominio de tu zona puedes aprender mucho, no todo trata de ganar, cuando te ataquen o ataques tu vas aprender tambien que hace el otro y como puedes mejorar, pq mi vecino crece mas etc, suerte amigo
 
Gracias por poner esta frase, será mas placentera recordartela en unas semanas


Lo mejor es entrar a mundos normales, que lleven un tiempo y jugar desde periferia.
¿Por qué en unos mensajes eres super tóxico y en otros eres majete? ¿Cual es el real y cual el personaje? XD
Yo intento ser un retrasado en general, cuesta menos esfuerzo.

Un abrazo.
 
¿Por qué en unos mensajes eres super tóxico y en otros eres majete? ¿Cual es el real y cual el personaje? XD
Yo intento ser un retrasado en general, cuesta menos esfuerzo.

Un abrazo.
El real es el majo. Como la mayoría de aquí que os gusta picar pero luego seguro sois simpáticos.
 
El real es el majo. Como la mayoría de aquí que os gusta picar pero luego seguro sois simpáticos.
es que si venimos a el foro a darnos besos esto seria first dates y eso es mega aburrido

hay que organizar una barbacoa o algo y nos conocemos todos, a los turcos tambien
 
Volver
Arriba