ynref
Campesino
- Puntuación de reacción
- 0
Buenos dias, hago este hilo para hacer una consulta sobre los mundos casuales. Empece hace 1 mes a jugar con unos amigos en el mundo 99, ya estaban todos de bastante nivel y despues de un mes de ir aprendiendo, nos viene a atacar toda una tribu donde 1 solo jugador tenia mas puntos que nosotros juntos. Entiendo que de eso va el juego, entonces veo la opción de casual donde te dice para ir aprendiendo o jugar si sos mas casual y le digo a mis amigos para pasarnos ahí, asi aprendemos mejor del juego, ya que nos estaba gustando.
El tema es que entramos al mundo casual y no se puede jugar, esta todo tomado por 2 o 3 tribus, no hay pueblos barbaros, ayer a las horas apareció un pueblo barbaro se ve que de un jugador inactivo y al rato ya lo habían conquistado. Como podemos aprender del juego si no tengo contenido para hacer, solo puedo dejar que se farmeen recursos pasivos y mejorar alguna estructura y esperar a que se me termine la protección y venga cualquiera de al lado a querer conquistarme. No hay pueblos barbaros, no hay gente de mi rango de puntos como para decir intento algo y si hay alguno, esta en una de las tribus que dominan todo el mapa. Justamente no se jugar al juego, que puedo hacer?
El tema es que entramos al mundo casual y no se puede jugar, esta todo tomado por 2 o 3 tribus, no hay pueblos barbaros, ayer a las horas apareció un pueblo barbaro se ve que de un jugador inactivo y al rato ya lo habían conquistado. Como podemos aprender del juego si no tengo contenido para hacer, solo puedo dejar que se farmeen recursos pasivos y mejorar alguna estructura y esperar a que se me termine la protección y venga cualquiera de al lado a querer conquistarme. No hay pueblos barbaros, no hay gente de mi rango de puntos como para decir intento algo y si hay alguno, esta en una de las tribus que dominan todo el mapa. Justamente no se jugar al juego, que puedo hacer?