Consumible - Mover el pueblo a otro lado [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Me ha aparecido un consumible que para mí es algo totalmente novedoso.

Dentro de las 48 horas de iniciado el juego me permite mover el pueblo a otro lado.

Mi pregunta es:

¿Yo puedo elegir el lugar donde mover el pueblo o se mueve al azar y tranquilamente puedo aparecer en mitad del mapa?.
 

DeletedUser19432

Guest
Me ha aparecido un consumible que para mí es algo totalmente novedoso.

Dentro de las 48 horas de iniciado el juego me permite mover el pueblo a otro lado.

Mi pregunta es:

¿Yo puedo elegir el lugar donde mover el pueblo o se mueve al azar y tranquilamente puedo aparecer en mitad del mapa?.

te pone los cuatro puntos cardinales , no sales en una zona concreta , ni tampoco en el centro
 

DeletedUser34492

Guest
Te vuelven a aparecer las misiones desde la primera?
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Ultima y para mi ya está bien.

¿Tu eliges un punto cardinal y vuelves a aparecer en los límites del mapa o apareces a una distancia igual que la que ya tenias?
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Eso no necesita confirmación oficial..

Mueves el pueblo es mueves el pueblo... no reinicias.

Supongo que tampoco hay que confirmar que eliges uno de los 4 puntos cardinales porque esa es la modalidad del juego.

Solo me resta saber si es a los límites o a una altura similar a la que se tiene.
 

DeletedUser34492

Guest
Entonces según tu las tropas se mantienen?
Esto es así?
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Estamos elucubrando... aca la posta es alguien que lo haya hecho ya y pueda comentar o que la respuesta sea oficial.

Pero es claro que si existe la opción de reiniciar todo desde cero hace mucho esta es distinta.

Si la opción es "Mover el pueblo" entiendo que es claro que se cambia de lugar con todo adentro.

Faltaba saber si era aleatorio, dijeron que en cuatro puntos cardinales o el centro.

Mi última duda era saber si se respeta más o menos la distancia de la frontera que tenía o apareces en el límite de la frontera.

No es un dato pequeño.

De todos modos pretendo hacerlo antes que se cumplan las 48horas de límite.

Si me va mal lo tomaré como que el conocimiento tiene un costo... me vaya como me vaya lo postearé.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Aparecerá en los límites del mundo.

Además le recuerdo que su protección de principiantes se mantendrá igual, no se reiniciará.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Ok. En lo que a mi respecta ya todas mis dudas han sido aclaradas.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Solo para aclarar un poco el origen y objetivo de este ítem.
Hemos quitado la selección de ubicación en el proceso de unión al mundo y lo hemos puesto como objeto en el inventario en su lugar funcionara de la misma manera que elegir ubicación, y expirara un tiempo después de haberte unido al mundo. El tiempo que tarde en expirar dependerá de la velocidad del mundo.
https://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=49094

Al usar el item el pueblo se mueve tal cual esta en el momento del uso (Puntos, tropas, misiones, recursos, etc)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba