Contravenir las reglas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Señor Alvaroml97

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
37
Me gustaría que el soporte del juego si le queda un poco de dignidad me explicase lo referente al punto 4.8 de las Reglas del Juego en donde se dice literalmente : "Si se utiliza la función "Modo Vacaciones", el propietario de la cuenta es el único responsable de la selección del cuidador y se supone que, en general, el cuidador actúa con su consentimiento. Esto se aplica a cualquier cambio realizado en (o por) la cuenta mientras el modo vacaciones está activo."

Creo que cualquiera que lea esto entiende que quien lleva la mv no debería tener ningún tipo de responsabilidad, pero a la hora de la verdad el soporte sanciona al cuidador de la cuenta también cuando considera que no se hace buen uso del mv.... Entonces o cambiar la regla o atenerse a ella pero esta situación en la que el propio soporte contraviene las propias reglas del juego me parece lamentable...
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
No puedo creer que voy a estar de acuerdo con la pepa. Qué haces kakashi xD
 

Señor Alvaroml97

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
37
Veo que el propio soporte no es capaz de explicar una Regla que ellos mismo pusieron.... Para banear lo hacen sin reparos pero para las quejas/preguntas de los jugadores se las pasan por el forro...
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Acaba de leer la regla entera compañero y al final tienes tu respuesta:

Si se utiliza la función "Modo Vacaciones", el propietario de la cuenta es el único responsable de la selección del cuidador y se supone que, en general, el cuidador actúa con su consentimiento. Esto se aplica a cualquier cambio realizado en (o por) la cuenta mientras el modo vacaciones está activo. El mal uso individual o repetitivo del modo vacaciones, puede llevar a castigos a todas las cuentas involucradas. Es a discreción del Equipo de Soporte, definir el uso indebido en una base de caso por caso.

Teóricamente el mal uso podría ser romper las reglas desde esa cuenta y el uso repetitivo podría ser mantener una cuenta 24/7 activa.

También se puede considerar mal uso si se hace una acción no permitida por el propietario y esta se denuncia y se puede demostrar, como por ejemplo beneficiar a terceros. Es por eso que la regla tiene este apunte también no definido "y se supone que, en general, el cuidador actúa con su consentimiento."

Como no se especifica lo que es mal uso individual ni repetitivo ni los limites de estos pues no sabemos bien como interpretarlo y ahí entra la parte final :D

Se define en una base caso por caso porque no hay una base establecida, eso quiere decir que el soporte decide según unos criterios que nadie sabe bien.


Conclusión: Si el soporte cree que abusas de una MV te puede banear a ti y a la cuenta.
 

Señor Alvaroml97

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
37
Acaba de leer la regla entera compañero y al final tienes tu respuesta:

Si se utiliza la función "Modo Vacaciones", el propietario de la cuenta es el único responsable de la selección del cuidador y se supone que, en general, el cuidador actúa con su consentimiento. Esto se aplica a cualquier cambio realizado en (o por) la cuenta mientras el modo vacaciones está activo. El mal uso individual o repetitivo del modo vacaciones, puede llevar a castigos a todas las cuentas involucradas. Es a discreción del Equipo de Soporte, definir el uso indebido en una base de caso por caso.

Teóricamente el mal uso podría ser romper las reglas desde esa cuenta y el uso repetitivo podría ser mantener una cuenta 24/7 activa.

También se puede considerar mal uso si se hace una acción no permitida por el propietario y esta se denuncia y se puede demostrar, como por ejemplo beneficiar a terceros. Es por eso que la regla tiene este apunte también no definido "y se supone que, en general, el cuidador actúa con su consentimiento."

Como no se especifica lo que es mal uso individual ni repetitivo ni los limites de estos pues no sabemos bien como interpretarlo y ahí entra la parte final :D

Se define en una base caso por caso porque no hay una base establecida, eso quiere decir que el soporte decide según unos criterios que nadie sabe bien.


Conclusión: Si el soporte cree que abusas de una MV te puede banear a ti y a la cuenta.

Sisi compañero si yo la norma la habia leido entera.

Pero lo que no me parece normal es que primero se afirma tajantemente que el cuidador de la mv no tendra ninguna responsabilidad y luego se cubren las espaldas diciendo que tendra la responsabilidad segun les convenga..

Salvo que el propietario de la cuenta lo indique expresamente ¿¿no debemos presuponer siempre que el cuidador actua con consentimiento del propietario??

Lo unico que pido es que el soporte se explique sobre esto, que diga tales acciones con una mv sera siempre baneables por x dias y tales otras no. Porque ahora como estamos es que si le caes bien al soporte se mira para otro lado y si tienen ganas de decidir los mundos pues actuan y eso sinceramente me parece vergonzoso...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba