Correo electronico [Resuelto]

  • Autor de hilo florian1994neacsu
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Hola buenos días,

Tengo un amigo que juega en triburile.ro la versión rumana de guerras tribales.

Ahorra se quiere hacer una cuenta para poder entrar en el mundo 10 abierto hoy pero cundo le da a registrar pone el nombre la contraseña la dirreción de correo electrónico y acepta los terminos y las condiciones y al darle acceptar pone:

LA DIRRECIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO NO ES VÁLIDA..

Espero que me respondais rápido ya que queremos entrar lo antes posible en el mundo.

Un Saludo.
 

DeletedUser

Guest
tienes que esperar..los tiket tiene un lapso de 48 horas para que te los respondan..entiende no eres el unico
 

DeletedUser

Guest
debes esperar, el soporte tiene un plazo de respuesta de hasta 48 horas.
 

DeletedUser

Guest
Osea que tengo que esperar 48 horas para poder entrar en un mundo...pues vaya soporte técnico que teneis..
 

DeletedUser

Guest
Es que ya han entrado 4000 personas en el mundo 10....no es justo unos pueden y otros no?....
 

DeletedUser

Guest
Osea que tengo que esperar 48 horas para poder entrar en un mundo...pues vaya soporte técnico que teneis..

Un poco más de respeto, ya te quiero ver haciendo tus tareas diarias (escuela o trabajo, familia, amigos etc etc) y a la vez contestando cientos de tickets al día...

Recuerda que somos personas, no robots.
 

DeletedUser

Guest
Pues si no tienes tiempo deja a otra persona que lo haga...

Somo 3 amigos los que queremos entrar y ninguno podemos registrarnos...
 

DeletedUser

Guest
Ya se te indico el tiempo de respuesta es de 48 horas.

La pregunta ya ha sido resuelta.
 

DeletedUser

Guest
Que se haga otro correo y listo... si no que espere el ticket... no hay mucho problemas :/

Pero tampoco pretendas que te respondan al instante porque no son 10000, imaginate la cantidad de interrogantes como el tuyo hay :)

Con paciencia y con...

Así que nada, espera o hazte otro correo
 

DeletedUser

Guest
He intentado con un correo que tenia pero tampoco me funciona...


¡La dirección de correo electrónico no es válida!
 

DeletedUser

Guest
yo tampoco puedo y tengo entendido que varios mas tampoco pueden.Asi que algo falla aqui.He probado unos 6 correos distintos,en todos los mundos,por si solo era el w10,y nada,siempre me dice lo mismo.Que el correo no es valido,sera saturacion?
 

DeletedUser

Guest
Mandad tickets en el soporte y ya lo solucionaremos, dejad de hablar aquí por favor.
 
Última edición por un moderador:
Arriba