DeletedUser
Guest
mete top 1 como defeñsor y top 2 total, sieñdo 37 miemvros casi ñada
mete top 1 como defeñsor y top 2 total, sieñdo 37 miemvros casi ñada
sisi claro anda que no habeis tenido suerte con el fanal cualquiera estampa no te flipes tanto que no habra sido por meritos propios sino por tu tribu y a tu compañero que se quedo con 4 de lealtad ya ni te cuento.
sisi claro anda que no habeis tenido suerte con el fanal cualquiera estampa no te flipes tanto que no habra sido por meritos propios sino por tu tribu y a tu compañero que se quedo con 4 de lealtad ya ni te cuento.
coñ el fañal cualquiera? esque vosotros ño teñeis? ño vusques escusas porque coñ los pp que gasta arkaños cualquiera seria top, sieñdo uña trivu de tropecieñtos aliadas coñ otras trivus para luchar coñ 30 cualquiera...
Eso de tropecientos aliados creo que te lo sacaste de la manga... jajaja
El caso es que con el fanal es muy facil defender, y esto es asi. Solo te haces catas y voilà! Un pueblo off tiene una deff brutal xD es muy bonito de ver, pero estaras de acuerdo conmigo en que ese objeto esta demasiado fuerte.
Igualmente enhorabuena al defensor, los AV te deben de haber subido bastante xD
Si en el primer informe no hubieses tenido el fanal, otra historia sería la que estarías contando
Bonitas estampadas, bonita insignia y feos ofensivos :S Es que acaso los atacantes no conocen las lijas ??? deberían saber que las catas son más vulnerable a las lijas que a las hachas. :S
Queremos ver los infos de esa granja al 30 estampada![]()
jajaja que se le va a hacerimposible de romper esa defensa
jaja nunca subi esos reportes
fueron hace 12 dias el 05/11 pero aqui van
cabe destacar que intento conquistar el pueblo hasta que se le acabo el off en el tercer viaje, y tambien hay que destacar que volvio el dia de ayer por el pueblo y por un descuido de nuestro compañero o por su astucia logro conquistarlo
se vendran buenas batallas en esta zona
![]()
Alguien me explica esto?, leo fanal aqui y fanal alla, y no se lo que es, y este reporte me dio cancer. Como defendio exitosamente con tan pocas troaps a un ataque como ese?!?!?!. Saludos
jaja nunca subi esos reportes
fueron hace 12 dias el 05/11 pero aqui van
cabe destacar que intento conquistar el pueblo hasta que se le acabo el off en el tercer viaje, y tambien hay que destacar que volvio el dia de ayer por el pueblo y por un descuido de nuestro compañero o por su astucia logro conquistarlo
se vendran buenas batallas en esta zona
![]()
Alguien me explica esto?, leo fanal aqui y fanal alla, y no se lo que es, y este reporte me dio cancer. Como defendio exitosamente con tan pocas troaps a un ataque como ese?!?!?!. Saludos
Pon tropas en el simulador no hay ningun error