Cowkiller vs 7 miembros de EGR

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno queria subir los informdes de los 2 EGR que revente primero pero ya se borraron solos :(
la cosa es que despues de petarle ofensivas, granja, edificio principal y plaza de reuniones a ''lastoco'' y a ''pablopcr'' me vinieron entre varios EGR y ahi esta el resultado jeje

me pillaron algunas tropas en un par de ataques pero son las minimas :3

[player]The Pesetor[/player]: [village]480|475[/village]
[player]Cowkiller[/player]: [village]467|499[/village]
1ilz.png


[player]carloso44[/player]: [village]492|487[/village]
[player]Cowkiller[/player]: [village]467|499[/village]
muc6.png


[player]angel1810[/player]: [village]490|480[/village]
[player]Cowkiller[/player]: [village]467|499[/village]
j41.png


[player]Erdeivit[/player]: [village]486|483[/village]
[player]Cowkiller[/player]: [village]467|499[/village]
h56e.png


[player]alfredd[/player]: [village]484|500[/village]
[player]Cowkiller[/player]: [village]467|499[/village]
h4zj.png


y esta de regalo jeje

Defensor del día
¡hoy has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (6.828 unidades)!
¡Conserva este récord hasta medianoche para lograr la insignia!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
xD la gracia del post iban a ser las petadas iniciales a ellos pero como dije por lo saqueos que hago a diario se borraron y me di cuenta cuando ya estaba haciendo el post :(
 

DeletedUser

Guest
Si en el primer informe no hubieses tenido el fanal, otra historia sería la que estarías contando :rolleyes:

Bonitas estampadas, bonita insignia y feos ofensivos :S Es que acaso los atacantes no conocen las lijas ??? deberían saber que las catas son más vulnerable a las lijas que a las hachas. :S
 

DeletedUser

Guest
Si en el primer informe no hubieses tenido el fanal, otra historia sería la que estarías contando :rolleyes:

Bonitas estampadas, bonita insignia y feos ofensivos :S Es que acaso los atacantes no conocen las lijas ??? deberían saber que las catas son más vulnerable a las lijas que a las hachas. :S

jajaja la verdad es que si
cayo 20 minutos antes de despertarme y como me habian caido 9 fakes de catas antes me despreocupe un poco
aunque tambien tenia en cuenta lo del fanal, si no, hubiera hecho fleet aunque perder hachas es lo de menos y la mayoria de las lijas las tenia granjeando XD
 

DeletedUser

Guest
somos grañjas pero de las que sacañ la milicia cuañdo meños te lo esperas
 

DeletedUser20947

Guest
Buenas estampadas, y unas muy feas ofensivas.

Felicidades.
 

DeletedUser

Guest
Mi off habría pasado !!! jajaja bueno 7 granjas pa cowquiller XD

Habría pasado y me habrían sobrevivido 1000 lijas xDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32908

Guest
Mi off habría pasado !!! jajaja bueno 7 granjas pa cowquiller XD

Habría pasado y me habrían sobrevivido 1000 lijas xDD

No des tanta informacion jeje

PD: Buenas estampadas cowkiller, la tribu egr debe tener una dictadura en la que esta prohibido crear lijas jeje el ultimo es el rebelde xD
 

DeletedUser

Guest
Mi off habría pasado !!! jajaja bueno 7 granjas pa cowquiller XD

Habría pasado y me habrían sobrevivido 1000 lijas xDD

buena off tienes feo
yo tambien hice los calculos y me habrian sobrevivido 1000 lijas a esa deff aunque es porque yo tengo el esponton xD
 

DeletedUser

Guest
No des tanta informacion jeje

PD: Buenas estampadas cowkiller, la tribu egr debe tener una dictadura en la que esta prohibido crear lijas jeje el ultimo es el rebelde xD

Preocupado estoy por que sepa alguien mis tropas jajajaja tu estas por mi zona ¿? :)

PD: Yo también tengo bonito fanal jajaja A ver si me atacan y saco una estampada casi como la tuya cow :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bonitas estampadas xD

Ni que decir tiene que el fanal necesita un buen nerf
 

DeletedUser29695

Guest
habia un pala de mas y seguro algunas catas que no eran tuyas pero bien igual :p jaja lindas estampadas :)
 

DeletedUser

Guest
puto fanal que daño hace a la sociedad, como los odio (cuando no me tocan a mi, claro esta)

yo con 140 catas esperando el fanal deseoso y me sale el mandoble de mie... ¬¬
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba