Cowkiller vs 7 miembros de EGR

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
mete top 1 como defeñsor y top 2 total, sieñdo 37 miemvros casi ñada
 

DeletedUser23485

Guest
sisi claro anda que no habeis tenido suerte con el fanal cualquiera estampa no te flipes tanto que no habra sido por meritos propios sino por tu tribu y a tu compañero que se quedo con 4 de lealtad ya ni te cuento.
 

DeletedUser

Guest
sisi claro anda que no habeis tenido suerte con el fanal cualquiera estampa no te flipes tanto que no habra sido por meritos propios sino por tu tribu y a tu compañero que se quedo con 4 de lealtad ya ni te cuento.

a llorar a otra parte :rolleyes:
dile a ARKANTOS que se ponga a reponer off y a ''bailando con los lobos'' que deje de mentir a sus compañeros jajaja
mira que anunciar en su tribu que se estamparon en mi compa y que mataron 12k de lanzas y 800 catas siendo que lo que mataron realmente no fueron mas de 2k de infanteria y 500 catas XD

y quiza quedo con lealtad al 4 pero no se lo pudieron quitar y 3 perdieron sus offs ene se pueblo, en un rato mas subo las batallitas ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
sisi claro anda que no habeis tenido suerte con el fanal cualquiera estampa no te flipes tanto que no habra sido por meritos propios sino por tu tribu y a tu compañero que se quedo con 4 de lealtad ya ni te cuento.

coñ el fañal cualquiera? esque vosotros ño teñeis? ño vusques escusas porque coñ los pp que gasta arkaños cualquiera seria top, sieñdo uña trivu de tropecieñtos aliadas coñ otras trivus para luchar coñ 30 cualquiera...
 

DeletedUser32915

Guest
coñ el fañal cualquiera? esque vosotros ño teñeis? ño vusques escusas porque coñ los pp que gasta arkaños cualquiera seria top, sieñdo uña trivu de tropecieñtos aliadas coñ otras trivus para luchar coñ 30 cualquiera...

Eso de tropecientos aliados creo que te lo sacaste de la manga... jajaja :p

El caso es que con el fanal es muy facil defender, y esto es asi. Solo te haces catas y voilà! Un pueblo off tiene una deff brutal xD es muy bonito de ver, pero estaras de acuerdo conmigo en que ese objeto esta demasiado fuerte.

Igualmente enhorabuena al defensor, los AV te deben de haber subido bastante xD
 

DeletedUser

Guest
Eso de tropecientos aliados creo que te lo sacaste de la manga... jajaja :p

El caso es que con el fanal es muy facil defender, y esto es asi. Solo te haces catas y voilà! Un pueblo off tiene una deff brutal xD es muy bonito de ver, pero estaras de acuerdo conmigo en que ese objeto esta demasiado fuerte.

Igualmente enhorabuena al defensor, los AV te deben de haber subido bastante xD


de la mañga? pues si soñ 3 trivus hermañas mas las aliadas que tieñeñ tu me diras...

Claro que el fañal es despropocioñado, pero es algo que tieñeñ todas las trivus, ño es mas desproporcioñal que arkaños se gaste el jorñal eñ pp... ño es mas desproporcioñal que seamos 30 y vayamos top 1 eñ deff..

Creo que ño soñ los mas apropiados para llorar ño crees?
 

DeletedUser18785

Guest
Si en el primer informe no hubieses tenido el fanal, otra historia sería la que estarías contando :rolleyes:

Bonitas estampadas, bonita insignia y feos ofensivos :S Es que acaso los atacantes no conocen las lijas ??? deberían saber que las catas son más vulnerable a las lijas que a las hachas. :S

poca gente sabe eso,y por el momento que siga así jajajajaja que estoy dejando a los de mi zona sequitos....
 

DeletedUser

Guest
no sabia donde colgarla pero ahi va la estampada de un compi, 4 horas para defender desde la salida del tren... eramos pocos los que alcanzabamos peeeero
[player]bro-xx[/player]: [village]469|508[/village]
[player]NewBundy[/player]: [village]461|507[/village]
8s56.png



como siempre 56alex56 haciendo milagros hasta con las cuentas que lleva en mv :cool:
 

DeletedUser

Guest
Preciosa estampada jajaja ya empiezan a haber blindajes verdaderamente jodidos de romper ... :p
 

DeletedUser

Guest
Queremos ver los infos de esa granja al 30 estampada :D

jaja nunca subi esos reportes
fueron hace 12 dias el 05/11 pero aqui van
cabe destacar que intento conquistar el pueblo hasta que se le acabo el off en el tercer viaje, y tambien hay que destacar que volvio el dia de ayer por el pueblo y por un descuido de nuestro compañero o por su astucia logro conquistarlo
se vendran buenas batallas en esta zona :p

3iro.png

trqe.png

3hja.png

cm3y.png
 

DeletedUser23485

Guest
jajaja que se le va a hacer :( imposible de romper esa defensa
 

DeletedUser

Guest
jaja nunca subi esos reportes
fueron hace 12 dias el 05/11 pero aqui van
cabe destacar que intento conquistar el pueblo hasta que se le acabo el off en el tercer viaje, y tambien hay que destacar que volvio el dia de ayer por el pueblo y por un descuido de nuestro compañero o por su astucia logro conquistarlo
se vendran buenas batallas en esta zona :p


trqe.png


Alguien me explica esto?, leo fanal aqui y fanal alla, y no se lo que es, y este reporte me dio cancer. Como defendio exitosamente con tan pocas troaps a un ataque como ese?!?!?!. Saludos
 

DeletedUser29629

Guest
jaja nunca subi esos reportes
fueron hace 12 dias el 05/11 pero aqui van
cabe destacar que intento conquistar el pueblo hasta que se le acabo el off en el tercer viaje, y tambien hay que destacar que volvio el dia de ayer por el pueblo y por un descuido de nuestro compañero o por su astucia logro conquistarlo
se vendran buenas batallas en esta zona :p


trqe.png


Alguien me explica esto?, leo fanal aqui y fanal alla, y no se lo que es, y este reporte me dio cancer. Como defendio exitosamente con tan pocas troaps a un ataque como ese?!?!?!. Saludos

Pon tropas en el simulador no hay ningun error
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba