crea tu equipo ideal xD

  • Autor de hilo Autor de hilo DeletedUser16168
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Khan

Tassoti - Maldini - Puyol - R.Carlos

Xavi - Zico

Johan Cruyff

Messi - Ronaldo (el gordito :P) - Garrincha
 
Portería: Dejea

Defensa: Serjio Ramos, Pepe, Pique, Dani Alves

Medio: Al corte Xavi Alonso, media punta Silva, interiores messi e iniesta

Delanteros: Ronaldo ( el que dijo offensivako XD) y Kun
 
3-5-2

Portero; Valdés

Defensa; Dani Alves - Puyol - Abidal

Centro del campo; Silva - De Rossi - Xavi - Iniesta

Mediapunta; Messi

Delanteros; Del Piero - Totti


Banquillo (es dificil elegir solo 7); Buffon, Gareth Bale, Mata, Cesc Fábregas, Di Maria, Arjen Robben, David Villa.

Ahora pongo posibles sustitutos en ese once además de esos 7, que me sabe a poco xd

Valdes (Buffon, Casillas)

Dani Alves (Maicon) Puyol (Piqué, Terry) Abidal (Gareth Bale)

Silva (Arjen Robben, Mata) De Rossi, Xavi (Touré, Pirlo, Cesc, Mascherano) Iniesta (Ribéry, Wesley Sneijder, Camoranesi, Nasri)

Messi (Di Maria, Di Natale)

Del Piero (Van Persie, Alexis Sánchez, Pato) Totti (Agüero, Rooney, Higuaín, Keisuke Honda, David Villa, Arshavin, Rossi)

PD: Y todos los restanes de La Masia xdd
 
valdes
puyol-pique-pepe-sergio ramos
messi-mascherano-dani alves-ronaldo
villa-kaka
banco:Buffon
Vidic
Cafú
Redondo
Ronaldinho
Rivaldo
Rooney
 
Última edición por un moderador:
Yo en defensa pondria a los jugadores de boca juniors que en 14 partidos solo le convirtieron 3 goles 2 de tiro libre y uno en contra..hace 24 partidos que no pierde y esta puntero a 8 ocho del segundo y a nueve del tercero

mi eqipo es -------

Orion
Schiavi
insaurrande
roncaglia
clemente rodriguez
xavi
iniesta
riquelme
messi
cristiano
rooney
 
Como tanto nos gusta discutir sobre futbol, y cada jugador tiene su sitio en el campo... Veo mas logico elegir a 11 jugadores que a 1 solo...

Solo valen jugadores que hayais visto jugar, y no me refiero a videos de hace 50 anos... Creo que nadie de aqui ha visto jugar a pele,puskas,di stefano etc...


ronaldo

ronaldinho zidane messi

mauro silva xavi

r.carlos maldini f.hierro cafu

el que me critique por mauro silva se nota que no lo ha visto jugar 10 temporadas seguidas xD eso si... Goles marco solo 1 jajaaj no era lo suyo xD
jack no lo ves es ronaldo el gran arqueroo:D no te enojes chele
 
Casillas
R.Carlos, Pique, Puyol, Dani Alves
Xavi Alonso 5
Xavi, Zidane
Ronaldinho 10
Messi C.Ronaldo
 
Os parecera una táctica rara , pero si hiciera un equipo jugaria un 2-5-3 ( Juego con ella en el FIFA ) aunque parezca extraña y mala :



C.Ronaldo - Eto'o ( Diego Milito ) - Messi
Iniesta ( Pedro ) - Mascherano - Busquets ( Fábregas ) - Xavi - Alves ( Maicon )
Piqué ( Ferdinand ) - Puyol ( Vidic )
Casillas ( Valdés )​

*Los que están entre (..) son los suplentes del banquillo.
*Por supuesto , Alves e Iniesta serian mediocentros ofensivos , Mascherano y Busquets los defensivos y Xavi ( Hernandez ) tendria total libertad. A messi le podría sustutir Alves y a CR7 Pedro , incluso en casos extremos Fábregas falso 9.
 
Mi 11 ideal... (Entrenado por Rafa Benítez)


Cañizares

Marchena - Ayala - Rami - Jordi Alba

Albelda (C)
Feghouli - Banega - Mathieu

Silva
Villa​
 
------------------------casillas-----------------------------
-------------ramos----------puyol------bale----------------
-----------------------xabi(alonso)-------------------------
--------------schewenteiger---------------------xavi----
-silva-----------mata-------------------iniesta---------------
-------------ronaldo(el gordo)---------------van nistleroy---
suplentes zidane messi cr7 raul roberto carlos reina--bufon----
entrenador ferguson
 
portero
casillas

defensas
cafu, hierro,mathaus,roberto carlos

medios

xavi alonso,xavi,zidane,iniesta

delanteros
ronaldo( el gordo) y raul
 
Portero:Casillas
Defensas: Dani Alves - Puyol - Rafa marquez - piquè
Medios:Silva - Messi - Xavi - Iniesta
Delanteros: C.Ronaldo - Chicharito :zvek: JAJA!:cool:
 
4-3-3

-----------------casillas---------------------

----terry------sergio ramos------r.carlos----puyol---

---beckham-------elias figueroa-------pirlo------

---zidane--------maradona------pele------
 
portero : casillas
Defensas : Michel Salgado , Hierro , Puyol, Gareth Bale
Medios : Zidane , Xavi , Iniesta, Xabi Alonso
Delanteros : Messi y Raúl


xD
 
Buffon

Gareth Bale Puyol Pepe Roberto Carlos


Zidane Cecs Fabregas Xavi


Messi Ronney Cristiano Ronaldo
 
Hoy por hoy.. pues lo doy enseguida, con un 4-2-3-1 que es la formación que más me agrada. De todos los que he visto (en su mejor momento) ya sería más complicado, así que lo dejo para otro día xD

Buffon
Maicon Vidic Terry Bale
Xavi Essien
Cristiano Iniesta Messi
Rooney​

Aclaro algunas cosas, con el central izquierdo se puede hacer el cambio 'Terry x Piqué' (a mi me gustan mucho Terry y Vidic, por ello los puse), y puse a Essien, porque, aunque hay mejores en aquella posición, pienso que con el 4-2-3-1 que me gusta a mí, necesitas que uno de los volantes sea más "ofensivo" (sería Xavi) y el otro más "defensivo", cosa en la que Essien (junto con Mascherano) es en mi opinión el mejor hoy en día.
 
Iker Casillas

roberto carlos ramos puyol cafú

xavi iniesta xavi alonso

zidane

raúl y cr7
 
Equipo

Delantera: Messi, Puskás, Gento.

Centro del campo: Xavi Hernández, David Silva, Andrés Iniesta.

Defensa: Roberto Carlos, Piqué, Goikoetxea, Dani Alves.

Portería: René Higuita.

Como está claro, dejamos a algunos en el banquillo, pero creo que sería un buen equipo :)
 
Venga va.. revivo el hilo..
Buffon, R. Carlos, maldini, pique, Cafú, zidane, xavi, beckenbauer, messi ronaldo (el gordito) ronaldinho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba