Creación de pueblo ofensivo [Resuelto]

DeletedUser

Guest
Amigos, me gustaría preguntaros cual es vuestra idea de mejor pueblo ofensivo en los mundos clásicos con paladín (sin arqueros, ni iglesia ni niveles en las unidades):

Para mí sería algo asi como 4500 hachas, 1800 ligeras, 300 arietes y lo que sobre espías.

Y Edificio principal (Nivel 22), Cuartel (Nivel 20), Cuadra (Nivel 20), Taller (Nivel 10), Corte (Nivel 1), Herrería (Nivel 20), Plaza de reuniones (Nivel 1), Estatua (Nivel 1) Plaza del mercado (Nivel 18), Leñador (Nivel 30), Barrera (Nivel 30), Mina de hierro (Nivel 30), Granja (Nivel 30), Almacén (Nivel 30), Escondrijo (Nivel 10), Muralla (Nivel 20)

¿Es correcto?


Gracias x anticipado
Salu2
 

DeletedUser

Guest
Yo canviaria el Mercado al 15 el escondrijo al 0 y subiria el cuartel al 25 y los recursos los suelo dejar como mucho al 29...Primero al 30 y cuando tengo el pueblo estable lo bajo al 29...:p De tropas yo haria 5000 hachas y mucho mas ligeros...
 

DeletedUser

Guest
me parece un buen pueblo ofensivo pero hay ke hacer mas ligeros
 

DeletedUser

Guest
Te lo edito a mi gusto. (negrita lo cambiado)

Para mí sería algo asi como 5000 hachas, 2000 ligeras, 300 arietes y 2000 espías.

Esto es solo una off para un pueblo ofensivo necesitaras por lo menos 5 offs a si que multiplicalo por 5


Y Edificio principal (Nivel 20), Cuartel (Nivel 25), Cuadra (Nivel 20), Taller (Nivel 10), Corte (Nivel 1), Herrería (Nivel 20), Plaza de reuniones (Nivel 1), Estatua (Nivel 1) Plaza del mercado (Nivel 15), Leñador (Nivel 30), Barrera (Nivel 30), Mina de hierro (Nivel 30), Granja (Nivel 30), Almacén (Nivel 30), Escondrijo (Nivel 0), Muralla (Nivel 20)

La granja ponla al maximo que creo que es el 30, y lo demas todo bien
 

DeletedUser

Guest
el escondrijo asta el nivel 6 no consume sitio en la granja
 

DeletedUser

Guest
Pero tampoco es que el escon drijo sirva de mucho cuando tienes 100.000 p :p
 

DeletedUser

Guest
El escondrijo ya no sirve a partir de que el pueblo tenga 2.000 p
 

DeletedUser

Guest
Ed. Principal al 20, Taller al 5, Mercado al 20, Escondrijo al 0, y todo lo demás al máximo (cuadra, cuartel, herreria, almacén, granja, muralla y recursos)

Luego, tropas:

5.500 / 6.000 hachas, 300 arietes, y el resto ligeros (da para más de 3.000)

yo prefiero menos hachas (entre 5.000 y 5.500) y más ligeros, pero para gustos colores :p
 

DeletedUser

Guest
Ed. Principal al 20, Taller al 5, Mercado al 20, Escondrijo al 0, y todo lo demás al máximo (cuadra, cuartel, herreria, almacén, granja, muralla y recursos)

Luego, tropas:

5.500 / 6.000 hachas, 300 arietes, y el resto ligeros (da para más de 3.000)

yo prefiero menos hachas (entre 5.000 y 5.500) y más ligeros, pero para gustos colores :p

Mercado al 20???Eso es mucha granjade Dios...
 

DeletedUser13283

Guest
mas tonto es subir las minas al 30 y luego bajarlas al 29 xD
 

DeletedUser13283

Guest
que si que si..que esa historia ya me la se:rolleyes: sigo prefiriendo minas al 30 que un par de tropillas mas:D
 

DeletedUser

Guest
Hya mucha mucha gente queapuesta por miles de espías, al menos tiene 1000 en cada pueblo y eso me pone muy muy enfermo, cuando tienes muchos pueblos, en cada pueblo te aconse tener 50-100 espías y luego si te atacan, envías apoyos de otros pueblos hasta conseguir unos 300 espías en el pueblo.

Y recuerda que los espías solo ocultan info, no defienden NADA.
 

DeletedUser

Guest
lo del mercado depende di si eres un jugador que hace muchas ofertas o no, si estas todo el dia haciendo ofertas le tendras que tener subidito y lo de demoler las minas al 29 no compensa
 

DeletedUser

Guest
Hya mucha mucha gente queapuesta por miles de espías, al menos tiene 1000 en cada pueblo y eso me pone muy muy enfermo, cuando tienes muchos pueblos, en cada pueblo te aconse tener 50-100 espías y luego si te atacan, envías apoyos de otros pueblos hasta conseguir unos 300 espías en el pueblo.

Y recuerda que los espías solo ocultan info, no defienden NADA.

Jejejej Yo x ejemplo de vez en cundo un pueblo con 2000 espias y no me vuelvo a preocupar hasta 4 o 5 pueblos despues...Y Bueno lo de las minas lo hice dado q puedo hacer 20 nobles y me conpensaba bajar las minas y hacer mas tropas...No siempre es bueno...Pero llega un momento en el q e lo puedes permitir...Igual q llega un momento en el q en los nucleos de tus pueblos pones los pueblos a 12.160...
 

DeletedUser

Guest
Pues yo ahora estoy reformando mis mercados y poniendoles al 25

cuando tienes una cantidad bastante grande de pueblos, acabas harto de enviar y enviar recursos y con 235 mercaderes ahorras mucho tiempo aunque ocupe bastante en granja.

Y respecto a los espias...en los offs solo hago 25..., la tonteria mayuscula es hacer 1000, con el espacio que te ocupan, para eso están los pueblos deffs...

de los edificios, pues todos a tope menos el escondrijo y el principal al 20


de tropas:

6000 hachas o así, 1 espada, 25 espias 300 arietes 10 catas y el resto ligeros (en los mundos modernos, todo igual menos 5100 hachas y 350 arq a caballo)



y lo de las minas que he leido por ahí, es la tontería más grande que he escuchado en mucho tiempo.

si tienes más recursos, haces más monedas, si haces más monedas, tienes más nobles, si tienes más nobles conquistas más pueblos, y si conquistas más pueblos pues tienes más tropas, así de simple.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
todas la minas al 30 y todos los edificios de reclutacion al maximo
 

DeletedUser

Guest
Pues yo ahora estoy reformando mis mercados y poniendoles al 25

cuando tienes una cantidad bastante grande de pueblos, acabas harto de enviar y enviar recursos y con 235 mercaderes ahorras mucho tiempo aunque ocupe bastante en granja.

Y respecto a los espias...en los offs solo hago 25..., la tonteria mayuscula es hacer 1000, con el espacio que te ocupan, para eso están los pueblos deffs...

de los edificios, pues todos a tope menos el escondrijo y el principal al 20


de tropas:

6000 hachas o así, 1 espada, 25 espias 300 arietes 10 catas y el resto ligeros (en los mundos modernos, todo igual menos 5100 hachas y 350 arq a caballo)



y lo de las minas que he leido por ahí, es la tontería más grande que he escuchado en mucho tiempo.

si tienes más recursos, haces más monedas, si haces más monedas, tienes más nobles, si tienes más nobles conquistas más pueblos, y si conquistas más pueblos pues tienes más tropas, así de simple.

Pero lee los motivos x q´ puse las minas a menos de 30...Si tienes demasiadas monedas no es tan tonteria...
 
Arriba