[Script Legal] Crear Ofertas en Mercado

DeletedUser

Guest
es un script que te hace ofertas en el mercado : ofrece lo que te sobra en el pueblo ( madera , barro o hierro) por lo que menos tienes ( madera , barro o hierro )

es como un balanceador pero en el mercado ( se usa en Mercado/Tus Ofertas )

nombre:el que quieras
foto:la que quieras

[SPOIL]
Código:
javascript:
if(document.getElementById('merchantExchangeForm')){
var TradForm=1;} else {var TradForm=0;}
if (document.URL.match(/&screen=info_village&id/g)) {
    var c = document.getElementById("content_value");
    var b = c.getElementsByTagName("table");
    if (b.length >= 2) {
        tableid = 1;
    }
    var table = c.getElementsByTagName("table")[tableid];
    var rows = table.getElementsByTagName("a");
    if (rows[0].innerText == game_data.player.name) {
        for (x = 1; x < rows.length - 1; x++) {
            if (rows[x].innerHTML.match(/overview/g)) {
                var link = rows[x].getAttribute("href").replace("&screen=overview", "&screen=market&mode=own_offer");
                window.navigate(link);
                break;
            }
        }
    }
    else {
        alert("Your user name has not been found");
    }
}
else if(!(document.URL.match(/mode=own_offer/g))){
    var sec = document.URL.split("&screen")[0] + "&screen=market&mode=own_offer";

    window.navigate(sec);
}
else if (document.URL.match(/mode=own_offer/g) && document.getElementsByName('buy')[TradForm].value == "") {
    var wood=new Number(document.getElementById('wood').innerHTML);
    var clay=new Number(document.getElementById('stone').innerHTML);
    var iron=new Number(document.getElementById('iron').innerHTML);
    var forms=document.getElementsByTagName('form');
    var table="";
    for(i=0;i<forms.length&&table=="";i++)
    {
        if(forms[i].action.indexOf('action=modify_offers')!=-1)
        {
            table=forms[i].getElementsByTagName('table')[0];
        }
    }
    for(i=1;table!=""&&i<table.rows.length-1;i++)
    {
        child=table.rows[i].cells[1].childNodes;
        res=child[0].title;
        num="";
        for(j=0;j<child.length;j++)
        {
            value = child[j].nodeValue;
            if(value != null)num+=value;
        }
        num=num.substring(0,num.length-1);
        num*=new Number(table.rows[i].cells[2].innerHTML);
        if(res=='Wood')
            wood+=num;
        if(res=='Clay')
            clay+=num;
        if(res=='Iron')
            iron+=num;
    }

    document.forms[TradForm].res_sell[0].checked=wood>clay&&wood>iron;
    document.forms[TradForm].res_sell[1].checked=clay>wood&&clay>iron;
    document.forms[TradForm].res_sell[2].checked=iron>clay&&iron>wood;
    document.forms[TradForm].res_buy[0].checked=wood<clay&&wood<iron;
    document.forms[TradForm].res_buy[1].checked=clay<wood&&clay<iron;
    document.forms[TradForm].res_buy[2].checked=iron<clay&&iron<wood;
    wood=Math.round(wood/1000);
    clay=Math.round(clay/1000);
    iron=Math.round(iron/1000);
    offers=Math.max(Math.max(wood,clay),iron)-Math.min(Math.min(wood,clay),iron);
    offers=Math.round(offers/2);tables = document.getElementsByTagName('table');
    for (i = 0; i < tables.length; i++) {
        cell = tables[i].rows[0].cells[0].innerHTML;
        if (cell.indexOf('Mercaderes:') == 0) {
            offers = Math.min(offers, new Number(cell.substring(cell.indexOf(' ') + 1, cell.indexOf('/'))));
        }
    }
    inputs=document.getElementsByTagName('input');
    for(i=0;i<inputs.length;i++)
    {
        if(inputs[i].value=='Create')
        inputs[i].focus();
    }
    document.getElementsByName('multi')[0].value=offers;
    if (typeof max_time === 'undefined')
    {
     document.getElementsByName('max_time')[0].value=10;
    }
    else
    {
     document.getElementsByName('max_time')[0].value=max_time;
    }
    document.getElementsByName('sell')[TradForm].value=1000;
    document.getElementsByName('buy')[TradForm].value=850;
}
else {
    document.getElementsByTagName("input")[document.getElementsByTagName("input").length - 1].click();
}
 void 0;
[/SPOIL]

es un scriptu muy bueno ya que siempre te falta hierro luego te sobra....y con el barro pasa lo mismo :)



he puesto que ofrezca 1000 por 850 ya que siempre acceptan si ganan un poco :)
a distancia : max. 10horas


gracias!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Que bueno esto no? Pues tiene buena pinta, asi no tienes que estar siempre liado con el mercado cuando tienes mas de X pueblos
 

DeletedUser32613

Guest
Rico rico y con fundamento, espero que sea legal.
 

DeletedUser

Guest
cada uno puede poner la proporción a su gusto , cambiando aqui:

document.getElementsByName('sell')[TradForm].value=1000;
document.getElementsByName('buy')[TradForm].value=850;

y la distancia maxima tambien , cambiando aqui:

document.getElementsByName('max_time')[0].value=10;
 

DeletedUser

Guest
Esta interesante y ahorraria bastante tiempo en algo aburrido y sin gracia como es poner ofertas en el mercado. Me gusta la idea.
 

DeletedUser

Guest
bonito script... y a simple vista parece legal jejejjej
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
le veo un pequño fallo, si tienes 10.000 de madera, 9.999 de barro y 20.000 de hierro, siempre creará ofertas de hierro por barro, independientemente de las ofertas que haya creadas, y de la mísera diferencia entre el barro y la madera.

seria posible añadir una variable q tubiera en cuenta las ofertas ya creadas? es decir, si tenemos esta cantidad de recursos, y una oferta ya creada de 5000 de hierro por 5000 de barro, que tubiera en cuenta los 5000 de barro como recursos en el pueblo, y por lo tanto, creara ofertas de hierro por madera, ya que engañariamos el script de modo que se pense que en en el pueblo hay 14.999 de barro en lugar de 9.999.

nose, no me lo he mirado, miraré a ver si lo hago, pero creo q seria posible no?
 

DeletedUser

Guest
el script ha sido creado por alguien del .net , si quieres te paso su nick y le propones `tu mejora` por que hasta aqui es su trabajo y no veo etico modificar nada de su script de otra persona aunq sea de verdad una mejora....solo lo he extaido del dropbox y he traducido una palabra para que funccione bien en este servidor :)

yo con que lo legalizan y lo puedo usar tal como esta me doy por satisfecho :)
 

DeletedUser

Guest
lo usamos en .fr
seria bien de poder usar aquí también ;)
Que haríamos sin ti guapo :p
 

DeletedUser

Guest
el script ha sido creado por alguien del .net , si quieres te paso su nick y le propones `tu mejora` por que hasta aqui es su trabajo y no veo etico modificar nada de su script de otra persona aunq sea de verdad una mejora....solo lo he extaido del dropbox y he traducido una palabra para que funccione bien en este servidor :)

yo con que lo legalizan y lo puedo usar tal como esta me doy por satisfecho :)

pasamelo, aunqe mi inglés da pena jajajaaj
 

DeletedUser

Guest
pos esperate a ver si el script esta permitido en guerrastribales , luego yo hablo con el y le pido permiso para modificarlo si es posible tu propuesta para mejorarlo
 
Arriba