DeletedUser
Guest
es un script que te hace ofertas en el mercado : ofrece lo que te sobra en el pueblo ( madera , barro o hierro) por lo que menos tienes ( madera , barro o hierro )
es como un balanceador pero en el mercado ( se usa en Mercado/Tus Ofertas )
nombre:el que quieras
foto:la que quieras
[SPOIL]
[/SPOIL]
es un scriptu muy bueno ya que siempre te falta hierro luego te sobra....y con el barro pasa lo mismo
he puesto que ofrezca 1000 por 850 ya que siempre acceptan si ganan un poco
a distancia : max. 10horas
gracias!
es como un balanceador pero en el mercado ( se usa en Mercado/Tus Ofertas )
nombre:el que quieras
foto:la que quieras
[SPOIL]
Código:
javascript:
if(document.getElementById('merchantExchangeForm')){
var TradForm=1;} else {var TradForm=0;}
if (document.URL.match(/&screen=info_village&id/g)) {
var c = document.getElementById("content_value");
var b = c.getElementsByTagName("table");
if (b.length >= 2) {
tableid = 1;
}
var table = c.getElementsByTagName("table")[tableid];
var rows = table.getElementsByTagName("a");
if (rows[0].innerText == game_data.player.name) {
for (x = 1; x < rows.length - 1; x++) {
if (rows[x].innerHTML.match(/overview/g)) {
var link = rows[x].getAttribute("href").replace("&screen=overview", "&screen=market&mode=own_offer");
window.navigate(link);
break;
}
}
}
else {
alert("Your user name has not been found");
}
}
else if(!(document.URL.match(/mode=own_offer/g))){
var sec = document.URL.split("&screen")[0] + "&screen=market&mode=own_offer";
window.navigate(sec);
}
else if (document.URL.match(/mode=own_offer/g) && document.getElementsByName('buy')[TradForm].value == "") {
var wood=new Number(document.getElementById('wood').innerHTML);
var clay=new Number(document.getElementById('stone').innerHTML);
var iron=new Number(document.getElementById('iron').innerHTML);
var forms=document.getElementsByTagName('form');
var table="";
for(i=0;i<forms.length&&table=="";i++)
{
if(forms[i].action.indexOf('action=modify_offers')!=-1)
{
table=forms[i].getElementsByTagName('table')[0];
}
}
for(i=1;table!=""&&i<table.rows.length-1;i++)
{
child=table.rows[i].cells[1].childNodes;
res=child[0].title;
num="";
for(j=0;j<child.length;j++)
{
value = child[j].nodeValue;
if(value != null)num+=value;
}
num=num.substring(0,num.length-1);
num*=new Number(table.rows[i].cells[2].innerHTML);
if(res=='Wood')
wood+=num;
if(res=='Clay')
clay+=num;
if(res=='Iron')
iron+=num;
}
document.forms[TradForm].res_sell[0].checked=wood>clay&&wood>iron;
document.forms[TradForm].res_sell[1].checked=clay>wood&&clay>iron;
document.forms[TradForm].res_sell[2].checked=iron>clay&&iron>wood;
document.forms[TradForm].res_buy[0].checked=wood<clay&&wood<iron;
document.forms[TradForm].res_buy[1].checked=clay<wood&&clay<iron;
document.forms[TradForm].res_buy[2].checked=iron<clay&&iron<wood;
wood=Math.round(wood/1000);
clay=Math.round(clay/1000);
iron=Math.round(iron/1000);
offers=Math.max(Math.max(wood,clay),iron)-Math.min(Math.min(wood,clay),iron);
offers=Math.round(offers/2);tables = document.getElementsByTagName('table');
for (i = 0; i < tables.length; i++) {
cell = tables[i].rows[0].cells[0].innerHTML;
if (cell.indexOf('Mercaderes:') == 0) {
offers = Math.min(offers, new Number(cell.substring(cell.indexOf(' ') + 1, cell.indexOf('/'))));
}
}
inputs=document.getElementsByTagName('input');
for(i=0;i<inputs.length;i++)
{
if(inputs[i].value=='Create')
inputs[i].focus();
}
document.getElementsByName('multi')[0].value=offers;
if (typeof max_time === 'undefined')
{
document.getElementsByName('max_time')[0].value=10;
}
else
{
document.getElementsByName('max_time')[0].value=max_time;
}
document.getElementsByName('sell')[TradForm].value=1000;
document.getElementsByName('buy')[TradForm].value=850;
}
else {
document.getElementsByTagName("input")[document.getElementsByTagName("input").length - 1].click();
}
void 0;
es un scriptu muy bueno ya que siempre te falta hierro luego te sobra....y con el barro pasa lo mismo
he puesto que ofrezca 1000 por 850 ya que siempre acceptan si ganan un poco
a distancia : max. 10horas
gracias!
Última edición por un moderador: