Crecimiento Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser29184
  • Fecha de inicio

DeletedUser38571

Guest
sabeis que aveces hago parrafones enormes solo para joderos no? XDDD jajaja yo tengo mucha chicha para escribir cosas largas cuando puedo resumirlas muy facilmente :D
 

DeletedUser31745

Guest
ese secreto de U iba a ser mio salio marika el tren.

bueno da igual lo que digas no me gusta discutir aqui

chau
 

DeletedUser37955

Guest
y ami me encanta leer los tuyos


porque se nota lo enterado que estas del mundo como el dia que alex vino aqui chuleando de tribu y cuando le dije que iban a meter a unos 15 de delante de el me llamo de todo diciendo k no era posible y el dia siguiente PUM todos dentro sabes que paso???

me envio un mensaje diciendo que lo sentia que no tenia ni idea

PERO Y A LA CARA PUBLICAMENTE QUE??? NADA A SU MUNDO DE PLASTELINA

son gente que no tiene ni idea de lo que pasa a su alrededor por suerte nosotros si lo sabiamos y te aseguro que sabia hasta k U nos iba a traicionar incluso le dije el dia a Zekt.. antes de intentar contradecirme tienes que vivir 200 años mas...

principalmente teniamos TOPOS en todas las tribus implicadas en ese "grupito"

Tanto hysteria enviando DEFF a frontera U mientras U defendia mas adentro.... que por cierto se dividieron los jugadores que sabian jugar decidieron que estaban hartos de ser los escudos de otra tribu y fijate como han crecido sin hacerles caso XD


y llamalo suerte o como quieras... pero aqui nuestros amigitos 50dios que se dedican a enviar mensajitos a todos los TMT para a ver si le responden ofensivo para banearles y luego hablas de nuestra forma de jugar???? :D valla al parecer no has hecho autocritica

que forma de jugar tiene 50dios??
sois 72 de esos 72 en 1 mes entraron cuantos 20?? y hace 2 meses otros 20??? o_O cuantos 50dios originales quedan? 10? jajajaja enserio flipante que hables de forma de jugar... cuando vuestra forma es reclutar a todo el que se pueda mover...


sin contar que en esa alianza intentasteis meter a mas... pacto con MAS pacto con LOBOS... sabes lo mejor?? que al final la verdad se sabe...

y cuando dices a otra persona PACTAMOS PARA X Y ESE JUGADOR LO PONE EN SU "CONSEJO" ESA INFORMACION ME LLEGA A MI... :D

es lo bueno de jugar tantos mundos y conocer a tanta gente :D vosotros me odiais porque mi ROL siempre ha sido petar a los bocas que van de PROS inmortales :D desde el w2 e jugado asi y la gente con la que comparto tribu sabe del palo que voy..

esto es un Papel bien montado que tengo bien hecho y creado :D jajaja

aqui donde me ves si estubiera en tu tribu opinarias muy diferente de mi jajaja

la cosa es que a diferencia de vosotros.. yo en cada mundo hago un papel en cambio vosotros seguis con la mascara en todos los mundos.. y jugando con los mismos... y haciendo exactamente lo mismo.. nose como no os aburris con lo divertido que es ir contra tus "antiguos" aliados y criticarles para que se enfaden :D jajaja

ami con que el mundo sea entretenido ya vale mi tiempo que para eso estoy jugando.. :D jajajajaja

Ya te tengo dicho que solo leo tus estupideces si es un texto minimamente corto, los parrafacos ya ni los leo, pa que... xDD


Asi que si quieres que lo lea resumelo, que se que sabes e__e

Y sino ahi se quedara sin leer (almenos por mi) , como todos tus otros parrafacos x)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38571

Guest
entiendo que para ti sea dificil leer un parrafon largo ^^


no puedo solucionar eso...
 

DeletedUser37955

Guest
Los de los demás los leo , los tuyos no :3

No es un problema, es que no quiero perder mi tiempo leyendo gilipolleces :D
 

DeletedUser22598

Guest
la tomo sus pastillas metrico. actualizan el crecimiento por favor
 

DeletedUser29184

Guest
actualizo.

De los últimos 7 días
Ranking Tribu Pueblos Ganados

1 50DIOS 287
2 ~MaS~ 250
3 TMT 236
4 OrDeN 219
5 LTAP 168
6 GDD 67
7 {U} 64

De los últimos 7 días
Ranking Tribu Pueblos Perdidos

1 {U} 184
2 TMT 177
3 50DIOS 109
4 ~MaS~ 97
5 OrDeN 75
 

DeletedUser39284

Guest
DIOS puede tener más logros, pero el K55 es más azul todos los días! xD
 

DeletedUser28722

Guest
no por mucho tiempo

si no nos zampamos a U lrtp y tmt lo hará 50... asique xd
 

DeletedUser22598

Guest
acaso seria una novedad? la verdad es que TmT se cago tanto que fue y busco alianzas
 

DeletedUser35087

Guest
acaso seria una novedad? la verdad es que TmT se cago tanto que fue y busco alianzas

la verdad que tan cagados no estamos cuando estamos vs 3 tribus y como ves no vamos tan mal :) contra cuantas lucha orden? eres un bocazas compadre
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Si efectivamente acaban de firmar alianza con LTRP, no hay porque ocultarlo, igual yo me entere de buena fuente hace mucho xDD, y ahora que TMT ya porfin tiene guerras contra 3 vienen todos sus miembros a decir que estan soportando y bla bla bla, ah pero cuando ORDEN estaba en guerra contra TMT, MAS, MUNDO, LOBOS Y ORIGEN nadie decia nada no?

Aqui en el FE todos van de chulos hasta que los petan, unos tardan mas y otros menos, y lamentablemente en este mundo de secretos la mayoria de los bocazas no podran ser petados, si fuera de dominacion la cosa seria distinta...
 

DeletedUser22598

Guest
la verdad que tan cagados no estamos cuando estamos vs 3 tribus y como ves no vamos tan mal :) contra cuantas lucha orden? eres un bocazas compadre

entonces por que no vienes y me callas ;) la lengua y el papel (en este casi el ordendor) soporta lo que sea

no eras ustedes lo que se llenaban la boca viniendo al FE a decir que eran la tribu que iba ganar y no se que , se la pasaban de bocazas aqui, y ahora vienes tu a decirme bocazas, cuidado chato que la lengua es el azote del cu#####
acaso no fue tmt la que buscaba meter carroña a las demas tribus para darnos a orden? y no lo digo de ahora, lo digo desde que comenzo el mundo, tmt no sabe como acabar con orden asi de sencillo. y no soy tu compadre :zvek::zvek::zvek::zvek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31745

Guest
te contare Yodaime66

La jugada iba hacer haci.

nosotros tirariamos con 50 dios como aliados pero queriamos comernos a {U}. Como sabes U ya solo le quedan 2 o 3 jugadores buenos que se defenden snipean tiran reconquistas etc. si no me creen pregunten a OJOXOJO mp directo con el que es de 50 dios.

al estar en guerra TMT contra U se armo pna para ir por ellos.

A mi me dan igual las tribus TOPS su diplomacia o sus peleas en el fe.

Todos tenemos amigos en las tribus TOPS pero no por eso vamos andar fastidiando a la gente , el que pierda o si llegan a ganar el mundo felicidades.

Yo personalmente me fastidia que metrico ande hablando o calentando el foro siendo que se puede postear tranquilo.

buenas estadisticas anikilador te trabajas bien esto.
 
Arriba