Crecimiento Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser29184
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
[SPOIL]
1b2f338a26356d18d2ec95519a9514f7.png
[/SPOIL]

a2e66504b7451586b18e5b50884ce338.png


A grandes rasgos
 

DeletedUser33147

Guest
bonito mapa,lo bueno no son los palos que nos hemos dado ya en el juego entre las distintas tribus que quedan...si no todos los que faltan por repartirse,y mas que ahora se han quedado dos bandos bien definidos:

Por un lado TMT, LTRP y MAS
Por el otro lado 50DIOS Y ORDEN

A nosotros GDD no nos incluyo porque ya somos parte de una de esas tribus
 

DeletedUser29184

Guest
que pequeñita se ha quedado tmt.

habra alguna tribu que quiera absorverlos o su arrogancia les cerrara las puertas?
se disolvera en un mes o durara dos?
volvera zekt a levantar la tribu como solo el sabe?
dira metrico que tmt desaparecio por traiciones o sera derrota el que lo diga?
cristiano ronaldo salta mas que messi?
 

DeletedUser28722

Guest
ni messi saltando llega a la altura de cristiano de pie ts...
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
ni messi saltando llega a la altura de cristiano de pie ts...

Jajajaja eso me dio risa xDD, aunque tal vez ronaldo si lo lograria... pero bueno regresando al juego...

Pues a mi parecer esto siempre es un ajedrez... unas veces mueves mal el caballo y te comen a la reyna y el rey se queda soltero,,, pero luego llega el peon y se vuelve reyna xDD, pero a decir verdad espero que todo vaya fino, suerte a todos xDD, ahi nos estaremos viendo _:3
 

DeletedUser38571

Guest
Si efectivamente acaban de firmar alianza con LTRP, no hay porque ocultarlo, igual yo me entere de buena fuente hace mucho xDD, y ahora que TMT ya porfin tiene guerras contra 3 vienen todos sus miembros a decir que estan soportando y bla bla bla, ah pero cuando ORDEN estaba en guerra contra TMT, MAS, MUNDO, LOBOS Y ORIGEN nadie decia nada no?

Aqui en el FE todos van de chulos hasta que los petan, unos tardan mas y otros menos, y lamentablemente en este mundo de secretos la mayoria de los bocazas no podran ser petados, si fuera de dominacion la cosa seria distinta...

e leido esto y me he empezado a reir la vida loco... te voy a corregir.. TMT NUNCA Y CUANDO DIGO NUNCA ES NUNCA ha hecho una ofensiva contra ORDEN y los unicos que atacaron a orden fueron 1smc y javixi dado que son los unicos que hay por la zona :D

LOBOS enserio?? si lo habeis absorvido jaja que estas hablando loco jajaja ademas "guerra" no lo llamaria asi... en 2 meses de guerra os atacaron alguna vez decentemente? lo dudo.. no saben ni cuando los protegeis van a saber hacerlo antes XD

ORIGEN... EL PNA QUE TENIAIS

TODAS vuestras "guerras" empezaron con un PNA jaja incluir a MAS cuando teniais PNA origen PNA mundo PNA hasta k lo rompieron

y sobretodo... que vengan Orden ORIGINALES a defender a su tribu AUN

pero que vengan BEHA LLORONES...

k solo hay que retroceder a inicios del mundo.. para recordar eso de VAMOS A PETAR A ORDEN CON LA TRIALIANZA... jajaja mae mia que risa me dio jajajaja es curioso porque todos esos jugadores de esa trialianza.. fueron absorvidos por orden :D y aqui estan hablando.... :D

y hablan de GUERRAS.. si señor jajajajajajaj
 

DeletedUser38571

Guest
bonito mapa,lo bueno no son los palos que nos hemos dado ya en el juego entre las distintas tribus que quedan...si no todos los que faltan por repartirse,y mas que ahora se han quedado dos bandos bien definidos:

Por un lado TMT, LTRP y MAS
Por el otro lado 50DIOS Y ORDEN

A nosotros GDD no nos incluyo porque ya somos parte de una de esas tribus

si es muy curioso.... :D lo que os hicieron y despues os inclinais delante de ellos :D bueno no se puede hacer NADA...

te pongo lo mismo que me dijieron ami en el 32...

solo digo lo q creo o siento y el tiempo me da la razon , si eres una persona correcta con principios en tu vida real , mantienes esa condicion aca , tambien en el caso contrario


tiene mucha razon :D

dejando eso.. me piro al 32.. Suerte a todos :D ojala sus banen a esos mvs de 4horas locos :D
 

DeletedUser34544

Guest
si es muy curioso.... :D lo que os hicieron y despues os inclinais delante de ellos :D bueno no se puede hacer NADA...

te pongo lo mismo que me dijieron ami en el 32...

solo digo lo q creo o siento y el tiempo me da la razon , si eres una persona correcta con principios en tu vida real , mantienes esa condicion aca , tambien en el caso contrario


tiene mucha razon :D

dejando eso.. me piro al 32.. Suerte a todos :D ojala sus banen a esos mvs de 4horas locos :D

Oye, mejor no hables tanto, que tu eres el primero de decir me piro al 32 porque esto, lo otro, lo otro.... No vengas de filosofo que poco tienes, por la boca muere el pez; esto seria lo que te ha pasado a ti
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Para que hacer entender al niño metrico, si todos saben que solo es eso, un "Niño" un "bocas" como dirian varios de TMT, solo un tipo con un Ordenador que esta pegado a el mucho tiempo, y por eso piensa que ya es bueno xDD, no vez que el lo sabe todo de todas las tribus, y lo que pasa adentro de ellas y demas? si las condiciones en el mundo le favorecen siempre viene alguien como el a decir que es bueno un splinter, un master, pero si le desfavorecen, dice que no tiene tiempo, que no hay calidad, que por problemas tiene que dejar el mundo (Ah pero el FE jamas porque aqui se las da de super jugador xDD) Mejor que el tiempo lo diga todo como ya lo esta haciendo xDD, al fin TMT siempre ha sido la poderosa TMT o no? lo esta demostrando ahora xDD firmando alianza y que tambien nos ofreciera algo similar a nosotros y nosotros les rechazaramos con un rotundo NO xDD.
 

DeletedUser29184

Guest
k solo hay que retroceder a inicios del mundo.. para recordar eso de VAMOS A PETAR A ORDEN CON LA TRIALIANZA... jajaja mae mia que risa me dio jajajaja es curioso porque todos esos jugadores de esa trialianza.. fueron absorvidos por orden :D y aqui estan hablando.... :D

y hablan de GUERRAS.. si señor jajajajajajaj

si retrocedemos a inicios de mundo no se si veremos a todos esos decir que iban a petar a orden. pero si de verdad lo hacemos, si de verdad retrocedieramos a inicios de mundo te veriamos a ti decir que ibas a petar a orden y tu solo, tu solo ibas a petar a orden jajajaja

y donde estas ahora? mudado, en la otra punta.
 

DeletedUser38571

Guest
si retrocedemos a inicios de mundo no se si veremos a todos esos decir que iban a petar a orden. pero si de verdad lo hacemos, si de verdad retrocedieramos a inicios de mundo te veriamos a ti decir que ibas a petar a orden y tu solo, tu solo ibas a petar a orden jajajaja

y donde estas ahora? mudado, en la otra punta.

Preguntale a los 3 jugadores que me comi YO solo donde estan ahora aa no que dejaron el 29 :(

o preguntale a Orden lo que tuvo que hacer para poder sacarme de hay :( a no que les sacas los colores :( jajajaja

mira la realidad como quieras :)


y yo sigo estando en el 29.. pero estoy centrado en el 32....

en el 29 estoy como si fuera un mosquito es mas hace 2 meses que estoy preparando esa cuenta para hacer exactamente eso.. ser un mosquito molesto... y fue TMT quien me dijo que hiciera eso :)

y no soy buen jugador :( se defenderme que el nivel del juego ha bajado?? SI y obviamente la gente que sabe defenderse es muy poca.... diria que de los 10.000 200-300 sabrian defenderse los demas son pura mierda.. y no hay nadie de ninguna tribu "top" que diga.. este sabe defenderse perfectamente...

lo dudo mucho jaja 50dios sobretodo no podria la mano en el fuego ni patras XDD

y de esos 200-300 hay 20-30 makinas del juego.... y directamente tambien hay makinas XDDjajajaja

pero digamos que 20-30 son personas de un nivel muy grande que individualmente pueden ganar a cualquiera en igualdad de condiciones...

yo me considero del monton que sabe defenderse

luego los Egos de cada 1 que dicten su camino ...

seguro que mas de 1 que comenta aqui se piensa que esta dentro de esos 20-30 cracks XDD ni de asomo ya os lo digo :D
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Jajaja que humilde salio ahora jajajaja xDD, no soy buen jugador... pero se dice splinter y que puede petar a una tribu solo, nunca habia visto a alguien contradecirse tantas veces xDD "Estoy en el 29, pero mas concentrado en el 32" Señoras y Señores porfavor todos juntemonos de las manos y aprendamos de Metrico el noble y humilde. xDD creo que por eso me gusta el FE porque siempre hay gente que te hace reir tanto XDD, estare a la espera de ver que dice alexguetta y anikilador y pau respecto al nuevo y humilde METRICO que ahora ah venido a enseñarnos sus estadisticas secretas de "Cracks" xD
 

DeletedUser39432

Guest
TODAS vuestras "guerras" empezaron con un PNA jaja incluir a MAS cuando teniais PNA origen PNA mundo PNA hasta k lo rompieron

Con MUNDO nunca hemos tenido PNA. el que teníamos con ~OG~ nos lo propusieron ellos si no recuerdo mal y con L0COS firmamos PNA porque tenían una guerra interna que no nos influía a nosotros, cuando se unieron a ~MaS~ el PNA siguió en pie hasta que lo rompieron... Infórmate un poco antes de hablar, no tienes nada mejor que hacer? No tienes amigos o te hacen bullying en el insti? No vengas con tus tonterías a molestar por favor.
 

DeletedUser29184

Guest
y el del bmw no dice nada? donde esta? se mudo de mundo?
 

DeletedUser34544

Guest
y el del bmw no dice nada? donde esta? se mudo de mundo?

Creo que esta de vacaciones al w32 con metricoo... El rico invita al estúpido de vacaciones...

No quieras imaginar si esos 2 fueran amigos en la realidad... Que 2 palomos :')
 

DeletedUser29184

Guest
zekts iluminanos con tu presencia y sabiduria!

vuelve que los 6 pueblos que tenias pueden dar un vuelco a la guerra jajaa
 

DeletedUser28722

Guest
Creo que esta de vacaciones al w32 con metricoo... El rico invita al estúpido de vacaciones...

No quieras imaginar si esos 2 fueran amigos en la realidad... Que 2 palomos :')

jajaja tu eres el mas claro ejemplo de postureo eh....

te metes con zekt pq lo hace anikilador


anikilador... demasiados fans tienes ya...

para cuando una pagina de tw, otra de facebook y experiencias gratuitas contigo en sorteos?
 

DeletedUser34544

Guest
jajaja tu eres el mas claro ejemplo de postureo eh....

te metes con zekt pq lo hace anikilador


anikilador... demasiados fans tienes ya...

para cuando una pagina de tw, otra de facebook y experiencias gratuitas contigo en sorteos?

Cuando quieras hablamos con ataques... No te preocupes :)!
 
Arriba