Crueldad criminal con los animales

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Con el grado de avance que debería tener la humanidad este tipo de cosas es inadmisible, en cualquier parte del mundo, incluida España:

Asesino de gatos

¿Que clase de candidatos se postulan para tomar decisiones y dirigir a la comunidad?

Estas imágenes deberían llamar a una profunda reflexión.



quito el link porque el foro no es para publicitar o al contrario dar mala fama a personajes publicos, más aun de politicos - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
De seguro reencarnara en un Gato todo ser vivo merece respeto sea animal cosa o aliens :)

y también estoy en contra de las corridas de toros
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
quito el link porque el foro no es para publicitar o al contrario dar mala fama a personajes publicos, más aun de politicos - Editado por within

El se dió mala fama al hacer lo que hizo.

No me hubiera imaginado que saliera a defender un indefendible un moderador del foro.

Además NO ES UN PERSONAJE PUBLICO PORQUE GENTE CON DIGNIDAD LO EXPULSÓ DEL PARTIDO, asi que hoy en día no es más que un CRIMINAL.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
La idea es no abordar un tema político puesto que las normas de nuestro foro no lo permiten, si quieres discutir sobre el abuso de animales, te felicito y tienes vía libre para postear material de apoyo si lo necesitas, pero si este material es para hablar mal de un personaje que sea de política haya o no sido expulsado de su partido, no lo tienes permitido.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Me parece que hay una confusión.
Yo he sido un representante de un partido político y me presenté alguna vez como concejal, era un representante público y tenía ciertas prerrogativas por ser justamente un personaje público como tu dices. Al tiempo renuncié por motivos personales.

A partir del instante que renuncié como Concejal dejé de ser un personaje público y me transformé en un ciudadano común y corriente al cuál le correspondían las generales de la ley. Esto es asi ni más ni menos.

Si te expulsan del partido, lo cual es mucho peor que renunciar porque se debe a que eres un indeseable para tu agrupación, dejas de ser un personaje público salvo que seas artista o algo asi, con lo que serás un personaje público pero de otro estilo.

Es igual que ser moderador y renunciar, cuando renuncias ya no tienes poderes de moderador.

Entonces, aunque no me dés la razón, si lo expulsaron por bestia infradotada ya que otro calificativo no le cabe a alguien que suelta un gato con explosivos para ver como vuela en pedacitos por el aire, yo puedo escracharlo.

De hecho lo pusieron en internet para escracharlo.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Si rauleh, entiendo claramente tu punto, pero entiende el nuestro también, como te he dicho, si tu idea es abordar el maltrato animal en toda su expresión, bien, pero si la idea del tema es hablar solo de un único personaje que perteneció a la política. No puedes, porque nuestro foro no es plataforma para este tipo de temas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba