DeletedUser
Guest
Ahora que River esta en la "B", se debate cual es el mejor clasico o el mas importante 
Para mi el mas importante es Boca vs San Lorenzo.
Para mi el mas importante es Boca vs San Lorenzo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi.
Racin vs Independiente.
Yo soy de Boca, pero creo que riber ya no es el mismo y ya no nos llega ni a los talones.Perdio toda la reputacion y el "honor" de tantos años, llendoce a la B
Un incha de River sube a una montaña y grita “River es de Primera”, y el eco le responde: era, era, era…
El loco martin palermo?
Es inrremplazable, es un titan del area.
Viatri si le mete mas de 9 de area, puede llegar a intentar ser como el titan.Pero nunca igualarlo.