Cual es el mejor clasico del futbol argentino?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ahora que River esta en la "B", se debate cual es el mejor clasico o el mas importante :D
Para mi el mas importante es Boca vs San Lorenzo.
 

DeletedUser

Guest
Para mi.
Racin vs Independiente.
Yo soy de Boca, pero creo que riber ya no es el mismo y ya no nos llega ni a los talones.Perdio toda la reputacion y el "honor" de tantos años, llendoce a la B

Un incha de River sube a una montaña y grita “River es de Primera”, y el eco le responde: era, era, era…
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que el clasico es Boca vs Riber y nada mas..--

Es mas ahora un amistoso entre boca y river estaria muy bueno habria una pica treemenda..

Se imaginan lo que seria ese partido ..la hinchada de boca juniors estaria todo el partido con las cargadas de siempre..
Y si ganan los de riber seria la primera vezx en la historia de boca que pierde contera un equipo de la B nacional..--



Pero si tengo que elegir un clasico seria boca vs san lorenzo..,,
 

DeletedUser

Guest
Para mi.
Racin vs Independiente.
Yo soy de Boca, pero creo que riber ya no es el mismo y ya no nos llega ni a los talones.Perdio toda la reputacion y el "honor" de tantos años, llendoce a la B

Un incha de River sube a una montaña y grita “River es de Primera”, y el eco le responde: era, era, era…

jajajajajajaajjaja wenisimo tu!! xDDDDDD jajajajajajaja

pos no lo se... ahora mismo, no hai ningun equipo como el boca... la verdad... me dio mucha pena ver descender al river... pero en fin... aver si encontrais a alguien como al loco otra vez...
 

DeletedUser

Guest
El loco martin palermo?
Es inrremplazable, es un titan del area.

Viatri si le mete mas de 9 de area, puede llegar a intentar ser como el titan.Pero nunca igualarlo.
 

DeletedUser

Guest
El loco martin palermo?
Es inrremplazable, es un titan del area.

Viatri si le mete mas de 9 de area, puede llegar a intentar ser como el titan.Pero nunca igualarlo.


Sii.. Lucas viatri lo podra imitar pero jamas igualar ..

Mi maximo idolo es Martin Palermo..--es el mejor delantero que eh conocido
 

DeletedUser

Guest
no hay duda que Boca es el mas grande,sigue velez y estudiantes que bajo muucho el nivel,sino estria en el lugar de velez,

el clasico mas importante siempre va a ser Boca VS Riber xD...a pesar de que no juegan a nada los de river,pero al historia y la enemistad pesa mucho,solo con eso suma mucha atencion y emocion xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba