cual es el mejor ejercito ofensivo? [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser11120
  • Fecha de inicio

DeletedUser6832

Guest
Vamos, menos mal que especificó que estaba en W3, donde no hay ni paladines, ni objetos ni arqueros. El ofensivo más potente en W3 es de unas 17000 hachas y unos 300 arietes, pero tarda una eternidad en hacerse, así que el que considero mejor por relación calidad/tiempo es el formado por 6400 hachas, 3200 ligeras y 300 arietes. no es el mejor pero es de los mejores y es el más rápido de hacer. y reponer después de un ataque, cuesta menos de la mitad de tiempo que el mejor.
 

DeletedUser

Guest
Vamos, menos mal que especificó que estaba en W3, donde no hay ni paladines, ni objetos ni arqueros. El ofensivo más potente en W3 es de unas 17000 hachas y unos 300 arietes,

Lo que hay que ver...

Mejor off desde mi punto de vista...

3500 ligeros,300 arietes y el resto hachas,unas 5000
 

DeletedUser

Guest
Vamos, menos mal que especificó que estaba en W3, donde no hay ni paladines, ni objetos ni arqueros. El ofensivo más potente en W3 es de unas 17000 hachas y unos 300 arietes, pero tarda una eternidad en hacerse, así que el que considero mejor por relación calidad/tiempo es el formado por 6400 hachas, 3200 ligeras y 300 arietes. no es el mejor pero es de los mejores y es el más rápido de hacer. y reponer después de un ataque, cuesta menos de la mitad de tiempo que el mejor.

creo que estas equivocado, dejame decirte que cualquier unidad tiene otra unidad que lo para en freno..

si me envias 17000 hachas, yo me defenderia con muchos lanceros y veras quien ganara en el atake, pruebalo en el simulador que es una herramienta muy simple y muy informativa....
 

DeletedUser

Guest
creo que estas equivocado, dejame decirte que cualquier unidad tiene otra unidad que lo para en freno..

si me envias 17000 hachas, yo me defenderia con muchos lanceros y veras quien ganara en el atake, pruebalo en el simulador que es una herramienta muy simple y muy informativa....

aqui todos se hacen los entendidos xd

Uno que si ataca con espadas

y ahora este que defenderia con lanzas un ataque de hachas...
 

DeletedUser6832

Guest
creo que estas equivocado, dejame decirte que cualquier unidad tiene otra unidad que lo para en freno..

si me envias 17000 hachas, yo me defenderia con muchos lanceros y veras quien ganara en el atake, pruebalo en el simulador que es una herramienta muy simple y muy informativa....

Por eso lo digo, porque he usado el simulador y ante un pueblo defensivo típico de 10k de lanzas y 10k de espadas ese es el ataque que produce mas daños. Y me encantaría que a mis hachas opusieran lanzas para hacer una carnicería. Me imagino que habrá sido un lapsus por tu parte. No me vale que me digas que ante ese ofensivo elegirías poner una unidad u otra, cuando difícilmente puedes saber con qué ofensivo te va a atacar un enemigo. Tienes que estar preparado para todo. Recordad que el que elige el momento y las unidades es el atacante nunca el defensor.
En cuanto al que propongo, si usáis el simulador veréis que se queda muy cerca del mejor peo en tiempo de producción la diferencia es abismal y no vale la pena. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera. Yo solo quería aportar mi granito de arena para que gente nueva pueda aprender algo, igual que yo aprendí en este foro de los que sabían más que yo y sigo aprendiendo de los que tienen algo que enseñar.
 

DeletedUser

Guest
aminefz creo k te ekivocaste las hachas se paran con las espadas
 

DeletedUser9402

Guest
Mejor off desde mi punto de vista...

3500 ligeros,300 arietes y el resto hachas,unas 5000

es asi, contra un defensivo estándar 10k de lanzas y 10k de espadas, es el mejor off, pero no 17k de hachas y 300 arietes ya que te sobran mas o menos 2000 de granja, seran 19k de hachas y 300 arietes mas o menos

luego claro si te meten pesadas o una gran cantidad de espadas pues no, como es lógico

Para mi el off que siempre hago es 2900 ligeras 300 arietes y lo demás hachas
 

DeletedUser14354

Guest
si las 19k de axas estan muy bien peroo si te defienden con pesadas te petan :)
 
Arriba