[Juegos] cual es esta peli?

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio

DeletedUser16774

Guest
Yep me hubiera sido imposible saber cual era :S
Seguro que es buena (y espero que tambien hacertara con lo de pecados ^^' )


Esta la vi hace poco y me gusto...

vlcsnap2012050916h10m51.png


vlcsnap2012050916h16m20.png
 

DeletedUser16774

Guest
Puede, pueeede que haya visto algunas pelis con escenas como esa, pero no estoy nada nada seguro, y tampoco puedo distinguir muy bien quienes son los de la imágen :S

El de la izquierda es sean connery¿
 

DeletedUser

Guest
Exactamente, es Sean Connery
La imagen es pequeñita :/ Si te digo a quien representa creo que lo sabras enseguida...
Essta foto mejor?
images
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
uchhh

los pilares de la tierra?... o su version cinematografica con titulo incluido? :s
 

DeletedUser16774

Guest
Sólo me llegaban dos nombres a la cabeza, Robin Hood del 91 y la otra tambien de caballero, no recuerdo como se llama pero era de lancelot.

El compeñero (google) me dijo cual era... :D
Der Name der Rose del 86 ^^'

Esa no la vi...

Pon otra más fácil xD
 

DeletedUser

Guest
Sólo me llegaban dos nombres a la cabeza, Robin Hood del 91 y la otra tambien de caballero, no recuerdo como se llama pero era de lancelot.

El compeñero (google) me dijo cual era... :D
Der Name der Rose del 86 ^^'

Esa no la vi...

Pon otra más fácil xD

Muaahahhaahahah yo tambien se poner pelis chungas! xD
Como lo haceis para que google os lo diga? :$
A ver, una peli modernilla i facililla... Si no os sabeis la respuesta cambio d fotico
[SPOIL]
images
[/SPOIL]

Pd- El nombre de la rosa es una buena peli ;)
 

DeletedUser16774

Guest
Bueno, pero pille a uno de los actores xD esta bien jjaja

Esta es fácil...
Título: Kingdom of Heaven del 2005.
[SPOIL]
vlcsnap2012051321h49m06.png
[/SPOIL]
La escena cuando Guy de Lusignan, va en busqua de guerra contra los sarracenos :rolleyes:

Otra! :)
 

DeletedUser16774

Guest
braveheart del 95 con el amigo Mel :p

Veamos si hay suerte con esta :D

[SPOIL]
vlcsnap2012052021h54m28.png



vlcsnap2012052021h54m40.png



vlcsnap2012052021h54m48.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser16774

Guest
Emm... duda.

Alguien me puede ayudar a encontrar una peli¿ la ví una vez por TV, y no sé que se llama. no tenía actores conocidos ^^'

Pero la peli era una versión de "El Mago de Oz" la peli trataba de dos mundos distintos, el normal, y el de OZ, cuando la chica (no recuerdo como se llama, pero vamos la protagonista) cumplia "X" se abre un portal de OZ en el mundo normal, donde soldados de OZ van en su busca y captura, la encuentran y se la llevan a "OZ", y ahí escapada, y es ayudada por los seres de ese mundo.

Nota* ella en el mundo normal vivía con unos tios/abuelos/ o padres adoptivos, y cuando ella entra en el mundo de OZ, viajando por sus tierras y pueblos, en uno encuentra la casa de sus padres reales y recuerda fracciones de su infancia en OZ antes de que la manden al mundo normal.



La peri era una versión de esa otra peli xD la historía era más o menos así, quitando que el mundo de "OZ" se llame realmente así como lo dije yo, pero van por ahí los tiros jaja

alguien me ayuda a encontrar la peli? era algo rara esa peli, pero tambien una versión bastante interesante de la clásica "EL MAGO DE OZ"
 

DeletedUser1942

Guest
Uyy complicado frozen, hay tantas versiones (o películas relacionadas) de "the wizard of oz" que realmente no tengo idea de esa. Si te sirve, te puedo pasar un listado con pelis similares y contenido relacionado, y ya mirarías una por una.

y para revivir el tema un poco, dejo una facilita.

pelii.jpg
 
Última edición por un moderador:

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Ese tio me suena, es Woody Allen? La peli ni idea.

Pongo yo la mia que creo que nunca he participado, un clasico del cine
[SPOIL]
clasicos.jpg
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
Les recomiendo que vean la pelicula de Scarfase: the world is your! ;)

y una serie que me gusta mucho The O.C., ya es vieja pero ya salieron los nuevos capitulos y el final:(
 

DeletedUser

Guest
Ese tio me suena, es Woody Allen? La peli ni idea.

Pongo yo la mia que creo que nunca he participado, un clasico del cine
[SPOIL]
clasicos.jpg
[/SPOIL]

si está harrison ford debe ser algún indiana jones... pero ni idea cuál exactamente
 

DeletedUser

Guest
si está harrison ford debe ser algún indiana jones... pero ni idea cuál exactamente

blade runner
adaptacion de "Sueñan los androides con obejas electricas?"

si la van a ver o leer, les recomiendo que primero lean el librito y despues vean la peli, pero solo la version del estudio y no la del director
 
Arriba