[Juegos] cual es esta peli?

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Ni idea lo siento :S
Saben qual es esta?
[SPOIL]
images
[/SPOIL]
 

DeletedUser16774

Guest
Título: Hoodlum del 97
Una lucha entre la mafia por el control del territorio y el dinero, buena peli, muy buenos actorias y grán actuación la recomiendo :gg:
[SPOIL]
vlcsnap2012050617h31m54.png
[/SPOIL]​


********
images


Esta hmmm.. Harrison ford, y esta en su submarino, por esa luz, esta bajo ataque o algo parecido, pero no se mas xD
De ford solo recuerdo Air Force One e indiana, y no es ninguna de esas jaja


Pd. Acabo de verla, madre mia, pero que joven esta Andy ahí, buena peli si señor...
[SPOIL]
vlcsnap2012050619h08m27.png

vlcsnap2012050619h09m03.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
Asi es Bastormi Ameli y es de las pocas poquisimas peliculas que me gustan ^^ y como tu recomiendo la version original...Frozen un crimen que no la hayas visto jeje!

Harrison Ford... no he visto muchas pelis de el asi que nu me atrevo ni a decir una a voleo :s perdon!
 

DeletedUser1942

Guest
[SPOIL]
Título: Hoodlum del 97
Una lucha entre la mafia por el control del territorio y el dinero, buena peli, muy buenos actorias y grán actuación la recomiendo :gg:
[SPOIL]
vlcsnap2012050617h31m54.png
[/SPOIL]​


********
images


Esta hmmm.. Harrison ford, y esta en su submarino, por esa luz, esta bajo ataque o algo parecido, pero no se mas xD
De ford solo recuerdo Air Force One e indiana, y no es ninguna de esas jaja


Pd. Acabo de verla, madre mia, pero que joven esta Andy ahí, buena peli si señor...
[SPOIL]
vlcsnap2012050619h08m27.png

vlcsnap2012050619h09m03.png
[/SPOIL][/SPOIL]

ahhhhhh, esa película Hoodlum la comencé a ver pero ya iba en la mitad o por ahí, así que no la terminé de ver.. la pondré en lista.

Y si, los Los Intocables de Eliot Ness es muy buena, justamente la vi de nuevo hace un par de meses atrás.

Y Orquidea, no te gusta mucho el cine acaso? Como dices "una de las pocas que me gusta"

Y la de Harrison Ford si creo que esa.
 

DeletedUser16774

Guest
Yep Orqui, The Village con Adrien Brody y la otra no recuerdo que se llama xD :p

A......^^ y como tu recomiendo la version original...Frozen un crimen que no la hayas visto jeje!
Sorry, solo vi el trailer, pero nadie me la recomendo antes, prometo verla :( haha
Y por lo que dices supongo que el cine comercial no te va verdad? ^^'

Danos otra Orqui.
 

DeletedUser

Guest
Una peli que me gusto mucho, y mira que es antigua (En BN xD)
Cual es?
[SPOIL]
images
[/SPOIL]
 

DeletedUser16774

Guest
Casablanca?

@Frozen: Arrr google ya me dio la respuesta, que alguien que conozca la peli que lo diga ^^'
 

DeletedUser

Guest
pcDXY.jpg


Asi es Frozen aunque alguna comercial me he visto ...porque una tiene que sociabilizar y si no lo hace la toman por bicho verde jaja

a ver esta que me decis
 

DeletedUser16774

Guest
Buen gusto entonces, me gusta de todo pero ese tipo de películas he visto pocas (o ninguna :S ) si me recomendaras alguna te estaría muy agradecido ^^' (si son de los franceses mejor, que esos suelen hacerlas bien jaja)

No se que peli es, esta vez estoy en blanco, de perfil el hombre parece el que hizo la peli esa de hmm.. la celda nose qué (en numero xD) pero ya me diras ahora que no es el xD jaja
 

DeletedUser

Guest
Es española :)

Te buscare titulos de peliculas en frances si quieres .... ahora mismo las que mas calidad estan saliendo son las rusas.. pero el cine alternativo frances es todo un clasico en buenos filmes

Bueno aqui tienes una de mis favoritas

White Material Clare denise ( una mujer en africa creo que es el titulo que le dieron en español)
Copia certificada de abbas kiarostiami

Dans ma peau de marina de Van ( dentro de mi piel) esta la recomiendo encarecidamente es fascinante!)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16774

Guest
Andaaaaa Española, razón de que no tenga ni pajolera idea xD

No tienen porque ser francesas, sino las que hayas visto que sean buenas :)

Empezaré con Dans ma peau de marina de Van, vere si la pillo por ahí para descargarla :) luego seguire con las otras en orden =)
 

DeletedUser

Guest
Vale dare pistas... Española rodada en San Sebastian en los inicios de esta crisis....
 

DeletedUser

Guest
Seguis sin saber la mia! dios mio!! jaja solo veis american movies?! xDD

Los lunes al Sol. ( si no creo que nadie sabra cual es :( )
 

DeletedUser1942

Guest
No he podido cogerle el hilo al cine español, son pocas las películas producidas allí que me gustan.

Prefiero el cine asiatico al español jeje.

Creo que no queda ninguna imagen por resolver, así que pongo otra, (una fácil, creo jeje)

tumblr_laziawCnA21qzdvhio1_r2_500.png


pd. 12 Angry Men es una excelente película, recomendada al que no la haya visto.
 

DeletedUser16774

Guest
Va de caballeros! y monjes! y pecados! (supongo, la primera imagen me transmite eso ja!)
Esta si que no se cual es, sorry :p


Orqui esque las películas nacionales como que... hmm... no sabes xD
A mi en lo personal no me gusta nada, en primer lugar por la actuación, es muy "falso" y si una peli ya empeza así, pues paso de verlas (supongo que no todas son así, alguna buena abra, pero no la he visto). y si parto del punto de interpretación y le trama es igual, pues... mal.
Hay pelis buenas por ahí, EEUU, LatinoAmérica, Francia etc, etc, pero las de aquí.. creo que aun falta para que puedan salir fuera ^^'
 

DeletedUser1942

Guest
El cine latinoamericano no es muy bueno tampoco, tal vez en México se produce una que otra buena película, pero no soy muy adepto a ese cine.

Y una buena forma de ver excelentes producciones cinematográficas de diferentes lugares del mundo es estar pendiente de los grandes festivales de Cine, como Cannes, Venecia, Berlin, San Sebastian, entre otros.

Y bueno, la imagen corresponde a una película sueca de 1957 llamada "The seventh Seal", es impresionante la fotografía y la belleza narrativa, recomendada.
 
Arriba