Cual es la mejor tribu del w28?

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
yo no discuto contigo

discutir me refiero a hablar y opinar
me pareces un buen player ahora que te he podido ver todos tus stars..pero los que van de chulos me sacan de quicio
aun asi un buen player es un buen player. ya con humildad te pido un poster para mi cuarto :p
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
2 mundos y casi el 3.. aunque es interminable jajajajajajajajaja
noob!!!!!!!!!!!! no te piques y vete a los speed

solo voy a discutir con elenor que viendolo me parece buen player, contigo es que ni discuto

mira chaval tu ganas, eres mas tonto que metrico, paso de leerte mas, ya me piro de aqui y asi me ahorro leer gilipolleces
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
mira chaval tu ganas, eres mas tonto que metrico, paso de leerte mas, ya me piro de aqui y asi me ahorro leer gilipolleces

mejor, solo hablas en el foro porque en los mundos no sabes hacer nada..

chao noob, espero verte en lo mas alto de los speed
normal que te vayas.. estas quedando en ridiculo si me conocieses jjajajajaa
no tengo nada contra ti

un abrazo
 

DeletedUser

Guest
Juanpablo estas superando a metrico y maciel... Juntos!!!
Esa es una hazaña que no la superan muchos. Sientete orgulloso.
Pero solo de ese logro e, no de los stats (que son malos de cojones :kus:)
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Juanpablo estas superando a metrico y maciel... Juntos!!!
Esa es una hazaña que no la superan muchos. Sientete orgulloso.
Pero solo de ese logro e, no de los stats (que son malos de cojones :kus:)

puuuf espero que sea una segunda cuenta porque sino ya lloro de la risa contigo
 

DeletedUser27446

Guest
Juanpablo1997 añadido a la lista de personajes del fe.

OJO COBRE, FICHALE para el Agar, seguro que te da masa a tope, visto lo pelota que es...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Juanpablo estas superando a metrico y maciel... Juntos!!!
Esa es una hazaña que no la superan muchos. Sientete orgulloso.
Pero solo de ese logro e, no de los stats (que son malos de cojones :kus:)

Juanpablo1997 añadido a la lista de personajes del fe.

OJO COBRE, FICHALE para el Agar, seguro que te da masa a tope, visto lo pelota que es...

menos mal que no soy el unico que se ha dado cuenta, tiene huevos que despues de que le resuma sus lamentables stats se me siga chuleando asi
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
menos mal que no soy el unico que se ha dado cuenta, tiene huevos que despues de que le resuma sus lamentables stats se me siga chuleando asi

Tengo mil veces mejores stars que tu. Pero claro es mucho mejor criticar este nick que realmente solo lo he usado en el 28. Ya que en el 29,31 y 32 que te ries de que me conquistaron lo use para pp
Me río de ti porque eres un charlatán noob y malísimo que se ríe de mis stars cuando mi peor mundo de los que jugué enserio es el mejor tuyo noob
Yo estoy acostumbrado a estar en las mejores tribus pero me hice este nick para que por los logros no acabase en las mejores
Para mi es un reto que en el 28 siendo los pocos que somos estemos contra 3 tribus
Ya sin bromas ni faltas de respeto, me parece muy triste que fardes tu y vsciles viendo unas stars que so, dan pena estas
Cuando muchos de los que me criticais veo las vuestras y pienso lo mismo

Sobre los bárbaros, hay formas y formas de jugar. Yo soy un jugador mayoritareamente deff por eso conquisto bárbaros, para poder defender a mis pueblos y a compañeros. Luego cuando hay que atacar ataco como en el mundo 8 que conquiste un player entero en 1 semana
Antes de criticar ten toda la información de un usuario porque ya me han hablado los pocos que conocen mi primer nick riéndose de las tonterías que dices y diciendo que menudo retarder estas echó amigo. Hazme caso y te lo digo ya serio.... Piensa antes de hablar
Por mi parte no voy a discutir ni hablar más a
No ser que me faltes el respeto. Si eres capaz ten una respuesta madura y sin faltar
 

DeletedUser27446

Guest
Si tanto ocultas tu primer nick, del que tanto fardas, y poco se conoce...Y el que más babas y vacilado aquí eres tu.


Yo estoy acostumbrado a estar en las mejores tribus pero me hice este nick para que por los logros no acabase en las mejores
a5f80808-6719-4cb4-92cb-82b6d75fb9d5.jpg
 

DeletedUser40412

Guest
juanx7 yo conozco quien era juanpáblo1997 antes y te aseguro que estas haciendo el tonto la vd :D
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Un día que vayas de buenas te lo diré a ti solo. Y yo vaciló si me vacilan. Si no no me meto con nadie

Ese paladín mola XD la tenéis tomada con ella jajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba