Cual es la mejor tribu del w28?

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24592

Guest
Mientras que no digais quien era, el seguira diciendo lo que ve hasta ahora.... ha debido de cambiar su modo de juego o siempre ha jugado asi, pero antes no hablaba en el FE y parecia mas bueno en solo tribu
 

DeletedUser39337

Guest
Un día que vayas de buenas te lo diré a ti solo. Y yo vaciló si me vacilan. Si no no me meto con nadie

Ese paladín mola XD la tenéis tomada con ella jajajajaja

Puedes callarte ya y dejar de hacer el ridículo, todos conocemos a janx y sabemos como es jugando, y si nos ponemos a comparar lo suyo con lo tuyo, tu todavía estas en preescolar y el ya tiene el máster, asi que dejada de decir tonterías, si fueras alguien se lo pondrías y le callarías de un golpe sin embargo no lo haces......
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
puedes callarte ya y dejar de hacer el ridículo, todos conocemos a janx y sabemos como es jugando, y si nos ponemos a comparar lo suyo con lo tuyo, tu todavía estas en preescolar y el ya tiene el máster, asi que dejada de decir tonterías, si fueras alguien se lo pondrías y le callarías de un golpe sin embargo no lo haces......
jajajajajajajajajajajajajajajaja no necesito fardar... Se como soy y lo que he echo y a nadie le importa mas que a mi
 
Última edición:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Tengo mil veces mejores stars que tu. Pero claro es mucho mejor criticar este nick que realmente solo lo he usado en el 28. Ya que en el 29,31 y 32 que te ries de que me conquistaron lo use para pp
Me río de ti porque eres un charlatán noob y malísimo que se ríe de mis stars cuando mi peor mundo de los que jugué enserio es el mejor tuyo noob
Yo estoy acostumbrado a estar en las mejores tribus pero me hice este nick para que por los logros no acabase en las mejores
Para mi es un reto que en el 28 siendo los pocos que somos estemos contra 3 tribus
Ya sin bromas ni faltas de respeto, me parece muy triste que fardes tu y vsciles viendo unas stars que so, dan pena estas
Cuando muchos de los que me criticais veo las vuestras y pienso lo mismo

Sobre los bárbaros, hay formas y formas de jugar. Yo soy un jugador mayoritareamente deff por eso conquisto bárbaros, para poder defender a mis pueblos y a compañeros. Luego cuando hay que atacar ataco como en el mundo 8 que conquiste un player entero en 1 semana
Antes de criticar ten toda la información de un usuario porque ya me han hablado los pocos que conocen mi primer nick riéndose de las tonterías que dices y diciendo que menudo retarder estas echó amigo. Hazme caso y te lo digo ya serio.... Piensa antes de hablar
Por mi parte no voy a discutir ni hablar más a
No ser que me faltes el respeto. Si eres capaz ten una respuesta madura y sin faltar

jajajajaja joder con los noobs de hoy en dia...
 

DeletedUser27446

Guest
Todos ganamos.

Este mundo ya no es serio, está tan claro el final que ya ni se habla de otra cosa que no sea spaaaaaaaaaam.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Sobre los bárbaros, hay formas y formas de jugar. Yo soy un jugador mayoritareamente deff por eso conquisto bárbaros, para poder defender a mis pueblos y a compañeros.

soy un pro, me gusta comer barbaros porque no me atacan y ademas no me gusta como queda el color gris ahi, es un color muy feo
 

DeletedUser39337

Guest
jajajajajajajajajajajajajajajaja no necesito fardar... Se como soy y lo que he echo y a nadie le importa mas que a mi

Pues entonces a que vienes a qui a decir que le ganas a juanx y que antes tenias un nick con el que eras muy bueno?,

Que manera de hacer el ridículo,
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Pues entonces a que vienes a qui a decir que le ganas a juanx y que antes tenias un nick con el que eras muy bueno?,

Que manera de hacer el ridículo,

Yo solo me he defendido de los insultos de Juanx7
Y encima diciendo la verdad, el ridículo lo estas haciendo tu siendo el perrito fardero de el
Nunca he dicho que sea muy bueno, solo que mas que un charlatán si. Pero bueno... No voy a discutir mas jajajajaaja ya me he reído suficiente. Solo digo que ya nos veremos
 

DeletedUser39337

Guest
Yo solo me he defendido de los insultos de Juanx7
Y encima diciendo la verdad, el ridículo lo estas haciendo tu siendo el perrito fardero de el
Nunca he dicho que sea muy bueno, solo que mas que un charlatán si. Pero bueno... No voy a discutir mas jajajajaaja ya me he reído suficiente. Solo digo que ya nos veremos

A parte de no ser nadie que ya lo has demostrado aprende a escribir por Dios, que me sangran los ojos,

Ademas de que todo el FE se ríe de ti, te consuelas pensando que es al revés?

Por favor tienes unos start de mierda, no has echo nada en el 28 mas que comer babas, y vienes aquí diciendo que eres mejor que juanx y otros, y que tienes un nick muy bueno, y sin embargo no pones nada,
La policía no es tonta, vete a creerte algo en otra parte please,
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
A parte de no ser nadie que ya lo has demostrado aprende a escribir por Dios, que me sangran los ojos,

Ademas de que todo el FE se ríe de ti, te consuelas pensando que es al revés?

Por favor tienes unos start de mierda, no has echo nada en el 28 mas que comer babas, y vienes aquí diciendo que eres mejor que juanx y otros, y que tienes un nick muy bueno, y sin embargo no pones nada,
La policía no es tonta, vete a creerte algo en otra parte please,

Compa. Ponte gafas anda .. Que te sangran los ojos? Sera de verte al espejo porque faltas pocas
2- en el 28 mira bien los stars porque solo Barbaros no he conquistado
3- esperó que sea otro nick este porque tus stats si que son penosas
4-ya nos veremos en otro mundo... Acuerdate del nombre que te lo recordare
 
Última edición:

DeletedUser39337

Guest
Compa. Ponte gafas anda .. Que te sangran los ojos? Sera de verte al espejo porque faltas pocas
2- en el 28 mira bien los stars porque solo Barbaros no he conquistado
3- esperó que sea otro nick este porque tus stats si que son penosas
4-ya nos veremos en otro mundo... Acuerdate del nombre que te lo recordare

eh eh eh con mi físico no te metas que me considero bastante en forma, me voy ha echar flores a mi mismo y diré que estoy bastante bueno xD

Miro los stars bien y veo que has comido solo babas y a los hijos de los babas,

El único mundo que he jugado con mi actual nick es ese campeón,
https://gyazo.com/d6c32f0c4226b5312ce7114ad0eae5e3

Si seguro que me lo recuerdas cuando te coma por que yo de ti ni me acordare xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba