Cual es la mejor tribu del w28?

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser36186

Guest
te espero corazón para darte un abrazo.

Ummmm no gracias mejor no te ataco entonces xD es broma jajaja deja de hablar con cobre que te llevara por el mal camino de los bots tu debes ser como yo siempre legal :kus:
 

DeletedUser

Guest
Chicos, se han quitado los mensajes desvirtuantes y se tuvo que aplicar sanciones, recordar que estais en un tema que atañe a la evolución de las tribus, si quereis veros en fotografía, utilizar la taberna, o los mensajes privados.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
ajja tiene gracia ver estos dos comentarios seguidos

983436450cf4322311b713ef2b03fe2d.png
 

DeletedUser38496

Guest
el chocopunto me lo comi igual por eso no os preocupeis xD
 

DeletedUser36980

Guest
Compañeros hoy es un dia para alabar al rey de HDA.

Grande rey medallo
 

DeletedUser38496

Guest
tras valorarlo duramente he decidido que mi tribu Ag tenía demasiado nivel para este mundo así que os perdonaremos la vida
 

DeletedUser19657

Guest
tras valorarlo duramente he decidido que mi tribu Ag tenía demasiado nivel para este mundo así que os perdonaremos la vida

quiero ser vuestro refugiado y ganar el mundo, me sentiré un medallo
 

DeletedUser36980

Guest
jajajajajjajaaja yo hice mucho por estar entre los ganadores del mundo. Valora eso manu :(
 

DeletedUser26323

Guest
bien , visto lo visto felicitar a hda, no sé si hablo por todos los que quedamos en drak ,
hubiera sido bonito ganar , pero creo que me llevo un sabor de boca agridulce,
no guardo rencor a nadie , pero no veo justo abandonar el barco sin terminar lo que se empezo.

seguiré. unos dias más aunque se cual es el final ..

gracias cobre, medallo . un placer por esta guerra tan entretenida.
 

DeletedUser19657

Guest
bien , visto lo visto felicitar a hda, no sé si hablo por todos los que quedamos en drak ,
hubiera sido bonito ganar , pero creo que me llevo un sabor de boca agridulce,
no guardo rencor a nadie , pero no veo justo abandonar el barco sin terminar lo que se empezo.

seguiré. unos dias más aunque se cual es el final ..

gracias cobre, medallo . un placer por esta guerra tan entretenida.

si quieres te doy 200pp y pones el admin y subes esos pueblos de 5k puntos.. no son apetecibles de conquistar
 

DeletedUser30284

Guest
bien , visto lo visto felicitar a hda, no sé si hablo por todos los que quedamos en drak ,
hubiera sido bonito ganar , pero creo que me llevo un sabor de boca agridulce,
no guardo rencor a nadie , pero no veo justo abandonar el barco sin terminar lo que se empezo.

seguiré. unos dias más aunque se cual es el final ..

gracias cobre, medallo . un placer por esta guerra tan entretenida.

En los ultimos 4 servidores que hemos jugado como HDA, drak es la tribu que mas tiempo nos ha aguantado, y mas cara a plantado, incluso diria que junio y principios de julio nos lo pusisteis bastante dificil. No tanto porque realmente nos superarais, si no porque nos estabais destrozando algunos jugadores, y ninguna tribu habia conseguido hacernos tanto daño en una cuenta, ni comernos un jugador una vez pasadas las primeras conquistas.
Tb es verdad que estabamos muy mal posicionados para proteger esas cuentas.


En cuanto cayo la cuenta de opsora, y conseguimos bajar a la altura de la cuenta de ferny por la izquierda. Todas vuestras opciones de ganar se diluyeron. Estos dos momentos nos permitieron repartir la frontera con todos los activos, y reforzar esas dos zonas que eran las mas complicadas, la de elfo (otra que nos preocupaba) estaba ya medio controlada, a parte que es un crack. Eso sumado al daño moral que implica perder tu jugador top 1 y mas activo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba