Cual fue la mejor tribu petada?

  • Autor de hilo DeletedUser44167
  • Fecha de inicio

DeletedUser44167

Guest
Eso, todos hemos visto proyectasos que no llegan a nada ya sea por pelea de egos entre sus "cracks" o por falta de compromiso o lo que sea, para vosotros cual es la tribu que mas prometía y mas desepciono?

Para mi es activ, wow y L0V3 del 21, recuerdo llevabamos proyecto de amigos y varios me abandonaron por irse con nombres grandes y al final terminaron petados.

La gente de WOW2 venia muy crecida despues de ganar el mundo 2, eran tanto que tenian 2 o 3 tribus, todas fueron petadas en una sola off a inicios del mundo, antes de nobles, la mitad abandono, la mitad activa se nos unió.
L0V3 llevaba grandes nombres como cold blood, metro, enano de guerra, svengurr, francesita, execute, emp saliva, omback y no recuerdo que tantos mas, para haber sido viejos amigos mios me dieron trato de @Edito - Lenguaje inapropiado y ni pna firmaron, al poco tiempo ya les habia petado la gente de killer/=3 sin muchos esfuerzos, me desepcioné de mas de uno.
Activ la llevaba mi viejo amigo grot, que igual crecido de humos no me quiso dar ni un pna viendonos como comida, su tribu se dividió y cuando el abandonó se unieron de nuevo, nos negaron el pacto y absorvieron a la tribu del noob de derrota, S0UL, y tambien fueron petados por killer/=3

Y tambien yo junte un proyecto no se para que mundo, que saque los campeones de las speed con varios tops de mundos normales/classics y al final no pude administrar como se esperaba y la mayoría abandonó.
 
Última edición por un moderador:
Arriba