Cuando se subestima a alguien...[Debate]

  • Autor de hilo DeletedUser20935
  • Fecha de inicio

DeletedUser20935

Guest
Bueno.

Yo pedí entrada a V+v+V+,a uno(no me acuerdo de su nombre)-->Suda de mi.

Vuelvo y la pido a =El rey Troll =.Me contesta.

Y que me dice:

@Editado

Yo digo.Vale,lo accepto.

Entonces psyco me ataca,queriendome granjear(ve que tengo puntos,todos los dias hago fleets,y no consigue espiarme nada.

Entonces lo ataco,y el estaba y ataqué con 2 ataques.Uno con espias,y con 1 hacha,y el siguiente con toda mi off.
Me hace back(La verdad que lo hizo bién,2 segundos detrás del mio,pero de los espias,matandome solo espias.) Entonces me las envió y le queria hacer back,pero me olvidé,y hice una cosa mal,y tardé 10 segundos,el lo vió.Cancelé.Entonces,decidí petar a su compañero:

LaperraMoki

[player]DroS.[/player]: [village]433|415[/village]
[player]LaPerraMoki[/player]: [village]436|413[/village]
1a16002503.png


Despues busqué horarios del psyco ese,ya sabiendo que offs tenia.Cuando encontré un intervalo perfecto,pues lanzé.Contra él y :

Psyco

[player]DroS.[/player]: [village]433|415[/village]
[player]Psyco[/player]: [village]428|417[/village]
7536200167.png

Además me escribe y me vacila,antes d epetarle,iba con muchos humos y de crack mundial.Total,espejismos.

Petada,y ahora si me molesta alguno más pues iré a por el que me moleste.

Moraleja:No subestimar a gente que crees que es noob,y en verdad termina no siendolo y humilliandote.

Dros.

No se permite la publicacion de mensajeria privada - Editado por Bloodsoul1991
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7502

Guest
"Además me escribe y me vacila,antes d epetarle,iba con muchos humos y de crack mundial.Total,espejismos.

Petada,y ahora si me molesta alguno más pues iré a por el que me moleste."

yo creo que el que viene aqui de crack mundial eres tu xD que petaras al que te moleste? pero tu que t crees...? que risa me das xD con esa off de risa y vienes aqui a hacer... no se, el tonto supongo por que otra cosa...


por cierto, una de las off que peto este tio dan pena no entiendo como puede tener eso, la segundo...se puede llamar off al menos xD deberian de tener muchisimas mas tropas asique nada a recuperarse rapido con nuestra ayuda, siempre y cuando este ser tan superior nos deje ayudarlos si no nos callamos y punto xD
 

DeletedUser24423

Guest
pues un tio con 900 puntos y 800 lijas... la verdad esk lo hace de @Editado...

es lo que tiene subestimar a la gente, que te encuentras con este tipo de cosas:)

deleitanos con mas petadas no? xD

Modera tu lenguaje.-Editado por Orquidea1977
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20935

Guest
mira,no voy de crak.

esa frase la entendiste mal.

ademas yo no soy un friki como tu,que tiene que estar todo el dia al pc.
yo hago una ronda por dia,y como me atacaban pues ni siquiera eso.
entro lo basico,y este juego no e smi vida,para estar 13 o 14 horas mandando rondas de granjeo.

Offs ahora mismo,la mas grande tendra 3,5h,2k lijas.. esa por ahora es algo,y s eha echo picadillo con eso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
"Además me escribe y me vacila,antes d epetarle,iba con muchos humos y de crack mundial.Total,espejismos.

Petada,y ahora si me molesta alguno más pues iré a por el que me moleste."

yo creo que el que viene aqui de crack mundial eres tu xD que petaras al que te moleste? pero tu que t crees...? que risa me das xD con esa off de risa y vienes aqui a hacer... no se, el tonto supongo por que otra cosa...


por cierto, una de las off que peto este tio dan pena no entiendo como puede tener eso, la segundo...se puede llamar off al menos xD deberian de tener muchisimas mas tropas asique nada a recuperarse rapido con nuestra ayuda, siempre y cuando este ser tan superior nos deje ayudarlos si no nos callamos y punto xD

Jajaja que dificil es felicitar a alguien cuando le sale bien xD y el psycho 1kk robado... nose en que gastais los recursos :S
 

DeletedUser20935

Guest
Jajaja que dificil es felicitar a alguien cuando le sale bien xD y el psycho 1kk robado... nose en que gastais los recursos :S

en casitas.

__

No digo que yo sea mejor que ustedes,en v v v hay buenos players,muchisimo mejor que yo,todo se admite.

Pero hay otros con muchos humos.
Y se dice y ya esta.

Esque se dice alguien alguna palabra,y analizais esa palabra para buscar todas las excusas que se puedan encontrar..
 

DeletedUser7502

Guest
pues un tio con 900 puntos y 800 lijas... la verdad esk lo hace de @Editado...

es lo que tiene subestimar a la gente, que te encuentras con este tipo de cosas:)

deleitanos con mas petadas no? xD

Modera tu lenguaje.-Editado por Orquidea1977

los puntos importan bien poco lo que importa es la fecha de comienzo y en donde esta seguro que no salio hace 3 dias si tiene 900 puntos es cosa suya


y en lo de que entendi mal la frase...no se esta bien clarito lo que dices, el siguiente que me moleste lo peto, y antes vienes diciendo que no se puede subestimar...en fin...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20935

Guest
los puntos importan bien poco lo que importa es la fecha de comienzo y en donde esta seguro que no salio hace 3 dias si tiene 900 puntos es cosa suya


y en lo de que entendi mal la frase...no se esta bien clarito lo que dices, el siguiente que me moleste lo peto, y antes vienes diciendo que no se puede subestimar...en fin...

Atacandolo sin subestimar.No crees?

O acaso cualquiera que ataque,es una subestimación?
 

DeletedUser

Guest
Enhorabuena por tu trabajo y por la petada, pero te aseguro que no hace falta estar todo el dia delante del pc para granjear... pero dices tambien que el va de prepotente y vienes posteas esto y sueltas que al siguiente que moleste lo peto pufff enfin, valla tela no se si reirme ya... de nuevo enhorabuena por tu trabajito pero nose yo si deberias ir diciendo que la gente va de pro y prepotente y despues vienes con esto eh... y por psyco que son 700 lijas ? ahora se le echa una mano y para adlelante
 

DeletedUser20935

Guest
que son? todas sus tropas.

No,yo solo colgue,esto,porque me hizo gracia.

Todo eld ia,no.me refiero,despertarse madrugadas y cosas asi.

tu eres d esoul y ahora en vvv,yo solo me voy a pikar con losde vvv de antes.solo eso.

que gane o no,eso ya no depende de mi,xd

En soul tengo grandes amigos,que ahora estan en vvv,y eso no es nada,ya que siguen siendo mis amigos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11848

Guest
Dices de subestimar... Pues tu intentas ridiculizar llamando friki, creo que es peor lo que tú haces. Cada cual es de una manera, si te responden de forma prepotente te aguantas, no creo que te haya faltado en ningún momento. ¿Que te subestimó? Puede ser, pero lo normal es que un jugador de 900 puntos que empezó hace casi un mes no sepa apenas jugar. No es una buena actitud, pero a lo hecho pecho... Y recuerda una cosa, no está muerto. No vayas a subestimarlo y te quedes sin pueblo :)
 

DeletedUser20935

Guest
Yo en world,15 no le di mucho tiempo.Epoca de examenes finales,etc.

A mi me da igual perder el pueblo.Total no perdí mucho tiempo.

Si,pero una cosa,es que me digan,bueno pues que gane el mejor,otra es que me digan eres un completo noob,o cosas,asi,y ataque y ya esta.

Gente que solo sabe cojer una palabra,y buscar 1000 excusas ahi dentro,ya que no sabe decir nada mas.

Y acaso yo falte al respeto?no. ;)
 

DeletedUser

Guest
Movido a Mundo 15 General (recuerden que aunque esten debatiendo deben respetarse )
 

DeletedUser3980

Guest
Lo hecho, hecho esta... Qe subestime, qe sea pro, qe sea prepotente no importa, le petaron el off y punto no se porqe le dan tantas vueltas :zvek:

bien hecho por la petada compa!
 

DeletedUser

Guest
Muy buena amigo,

que menos de mandar hachas y arietes cuando no estes por si te atacan, ahora tocara ayudarle para que se recupere.
 

DeletedUser20935

Guest
Muy buena amigo,

que menos de mandar hachas y arietes cuando no estes por si te atacan, ahora tocara ayudarle para que se recupere.

David Gay.xD

Por eso mismo digo que subestimó,subestimó que no le atacaria,creyendose que no tenia tropas.es por eso.

Yo no tenia intenciones de atacar a nadie,pero si me atacan yo ataco.Yo y todos hariamos lo mismo.
 

DeletedUser24365

Guest
buena petadita tio, se confio y pago las consecuencias....

pon bien todos los infos q hay un par q no se ven

saludines
 
Arriba