Cuanta ventaja ha dado el error del world 50?

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Antes de que se diga que en algún momento se desvirtúa el tema. Este subforo es para hablar del error de los paquetes, de la cantidad de dinero que se habrá gastado la gente y para analizar cuanta ventaja a supuesto para algunos. También se puede hacer comparativas entre jugadores y sus métodos si la comparativa también engloba al tema de la los paquetes. Así como nombrar que jugadores han abusado mas de este error y opinar sobre ello. No esta creado para criticar la labor de Kakashi y el equipo técnico pues sabemos que el error viene de arriba.

Espero que sirva de algo la intro xD Pues eso, que opinais? Yo no he estado muy activo en el fee ultimamente pero viendo el ranking se ve que mucha gente ha aparecido arriba de la nada sin tener un buen flujo de recursos... Se ve que hubo bastante abuso al respecto xD Si tuviese que elegir al top 1 en cash gastado sin duda Soy la Pepa...
 

DeletedUser831

Guest
DrefQuila convence, con sus farmeos, aunque de seguro alguno compró, (de la noche a la mañana se colaron los 3 verdes ahí)

Boyu, afirmó, y defendió, que se comprase, tb se puso top...

lo de soy la pepa es exajerado...

por otra parte algún SHOCK se que ha comprado, o eso ha dicho... y en LIMIT... pues en el hilo que creamos, que yo sepa... solo uno compró, y otro por probar... pero nada destacable...
 

DeletedUser37312

Guest
Uno de Limit me han dicho a mi que se debio de dejar el sueldo 2 veces pero esque lo de los verdes es un canteo de verdad , tanto quejarse y bien que lo compraron y usaron...
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Es como cuando a un niño le das un caramelo, lo disfruta durante el momento que lo tiene, pero cuando se le termina llora porque quiere otro


aqui igual, volviendo a la realidad, ese sprint ahora mismo lo unico que les ha servido a sido tener baja moral y gastarse unos euritos, pero cuando vuelva la realidad, todos volverán al puesto que les pertenece
 

DeletedUser42993

Guest
Suerte que no jugaba el world porque era muy sospechoso, @Lenguaje Inapropiado con algo y pam… En fin, yo estaba atenta a los tops y entró al top 50 gente sin farmeos y sin minas subidas xDDD

@Edito Lenguaje Inapropiado Normal
que la gente lo deje, te curras un buen sprint y te avanza un tío con 100 pueblos saqueados y 10k de recursos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43583

Guest
yo si compre y a todo el que me pregunta se lo digo, mas que nada para utilizar lo de 10% extra en los pueblos off porque lo de monedas me sobran el dia antes de los paquetes tenia 2 trenes creados y era el top 2 farmeo del world, tercero en sacar rey midas y seguramente entre los 3 primeros que mas recursos han robado en todo mundo 50, claro que me dio ventaja pero no algo tan grotesco como pintan algunos...

ademas haciendo memoria los ultimos 4 mundos que he jugado enserio he estado entre el top 1 y 4 y eran buenos mundos con los mismos tops que ha ahora en el 50
 
Arriba