Cuantas abdominales hay que hacer al dia para sacar tableta?

  • Autor de hilo Autor de hilo Chowder.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estás flipao Buzz... xD Yo tengo tableta y no hago ni uno :$ xD
 
en el entreno, cuando hacemos fisico, a parte de lo demas, de abdominales hacemos:

3 series de 100 normales
6 series de 50 de lado(o como se digan)
4 series de 60 inferiores

pero para sacarte abdom. sacate tambien pectorales y te quedas mejor xD

haz 5 series de 40 abdominales
 
creo que 100 estan muy bien , yo no suelo hacer mucha ginnasia ,,
no me hace falta, pero veo que aqui todos estaís en forma, xd
 
Seguro que a más de uno se le fue la fuerza por la boca xD (teclado) pero bueno.

Va siento tiempo :S creo que empezaré este lunes, arrr que pereza -_-
 
Con qué ejercicio de abdominales se hacen superiores/inferiores ¿?
 
a ver... no hay que hacer 500 todos los dias ni abdominales todos los dias.. por el simple echo que si no haces ejercicios completos de abdominales siempre ejercitamos mas una zona que otra. En mi caso que voy al gimnasio , me recomiendan hacer 4 series de 60 de cada ejercicio. Los abdominales(tableta ) se divide en 4 zonas , la superior , la inferior y luego estan los dorsales que son con lo que damos forma a la V , todos conocemos el clasico de absominales , tumbados y elevar la cabeza( cabeza espalda.. todo el conjunto.. hasta las rodillas..) eso ejercitara la zona superior... otro ejercicio para los dorsales es , misma posicion que el anterior pero tumbados mirando hacia la derecha.. piernas rectas y cadera hacia la derecha y elevamos.. lo mismo hacia la izquierda. Para ejercitar la zona inferior hay varios , pero que se pueda hacer en casa esta el de dejar la espalda posada en el suelo y elevar las piernas hacia el pecho, pueden estar rectas o dobladas...
 
a ver... no hay que hacer 500 todos los dias ni abdominales todos los dias.. por el simple echo que si no haces ejercicios completos de abdominales siempre ejercitamos mas una zona que otra. En mi caso que voy al gimnasio , me recomiendan hacer 4 series de 60 de cada ejercicio. Los abdominales(tableta ) se divide en 4 zonas , la superior , la inferior y luego estan los dorsales que son con lo que damos forma a la V , todos conocemos el clasico de absominales , tumbados y elevar la cabeza( cabeza espalda.. todo el conjunto.. hasta las rodillas..) eso ejercitara la zona superior... otro ejercicio para los dorsales es , misma posicion que el anterior pero tumbados mirando hacia la derecha.. piernas rectas y cadera hacia la derecha y elevamos.. lo mismo hacia la izquierda. Para ejercitar la zona inferior hay varios , pero que se pueda hacer en casa esta el de dejar la espalda posada en el suelo y elevar las piernas hacia el pecho, pueden estar rectas o dobladas...

Se llaman oblicuos la V de la cintura... la dorsal es la V de la espalda que se gana con ejercicios como dominadas!! En eso si soy PRO ahahahha
 
sorry xD se me colo , pero vamos es eso que explique.. dorsal es la parte de atras y lo otro oblicuos

p.d: que haces en el speed que no sacaste tropas?
 
El hecho de sacar tableta es más relacionado con el porcentaje de grasa corporal.

Si estás por encima del 12% puedes hacer tantas abd como quieras que dificilmente vas a sacarlas.
 
claro es como si pones a falete a hacer abdominales tio...

se suponia eso ya xD
 
El hecho de sacar tableta es más relacionado con el porcentaje de grasa corporal.

Si estás por encima del 12% puedes hacer tantas abd como quieras que dificilmente vas a sacarlas.

Soy la excepción q confirma la regla ahahha
 
Por que debes ser un hiper mesomorfo con abdominales con relieve no? Yo hablo para ectos o gente normalilla.. Ahora estoy en el 13 y apenas se difuminan.
Las abdominales deben entrenarse como cualquier otro musculo (series de 10-20 repeticiones con peso, dos veces por semana)
 
Por que debes ser un hiper mesomorfo con abdominales con relieve no? Yo hablo para ectos o gente normalilla.. Ahora estoy en el 13 y apenas se difuminan.
Las abdominales deben entrenarse como cualquier otro musculo (series de 10-20 repeticiones con peso, dos veces por semana)

casi es mejor hacer un poco cada dia. Por ejemplo vas al gimnasio y cuando terminas te vas a hacer unos ejercicios de abdominales.. 10-14 minutos..
 
eso puede irte muy bien al principio porque además después del entreno de pesas, no tendras carbs en el cuerpo por lo que con estos minutos quemarás mucha grasa. pero si empiezas a entrenarlas en serio necesitas descansar minimo dos días (claro que se pueden alternar los superiores con los inferiores los cuales están poco relacionados entre sí)
 
además las abdominales actuan mas como musculo estabilizador que para hacer la flexion de abdominales. por lo que tirando mucho peso en sentadillas, dominadas o press banca, ya trabajas mucho.

Para que os hagáis una idea, los tipos de mi foto no hacían abdominales, pero tiraban mucho peso en sentadillas y ejercicios concretos, además de estar en % de grasa entre 7/9 %
 
Los de tu foto, no estaban en el 7-9%, y además tomaban esteroides, no deberían ser ejemplo ni modelo para nadie.
 
Claro que los tomaban jajaja
no podríás lograr un cuerpo así a no ser que estubieras 10 años con dieta etc. Y están entre 7/9% claramente.
 
además las abdominales actuan mas como musculo estabilizador que para hacer la flexion de abdominales. por lo que tirando mucho peso en sentadillas, dominadas o press banca, ya trabajas mucho.

Para que os hagáis una idea, los tipos de mi foto no hacían abdominales, pero tiraban mucho peso en sentadillas y ejercicios concretos, además de estar en % de grasa entre 7/9 %

esos de la foto se meten wistrol ,deca,ect en vena a full.............. jajajaj

1000 abdominales al día... y podrás rayar tomate... sin problema.. jajaj si es lo mas facil y rápido de hacer... eso libres... con una pesa es diferente... y ojo al dia siguiente... todo debe ser progresivo...:cool:
 
Volver
Arriba