Cuantas abdominales hay que hacer al dia para sacar tableta?

DeletedUser35369

Guest
Claro que los tomaban jajaja
no podríás lograr un cuerpo así a no ser que estubieras 10 años con dieta etc. Y están entre 7/9% claramente.

Te comentaba lo del porcentaje de grasa porque yo estoy en un 7% y comparándome con ellos, creía que estarían en <5
Y antes que me digas que debo ser un palo de escoba, mido 1.92 y peso 90kg, jaja, no soy un cuerpo escombro. También te digo, que sin nunca haber ingerido estimulantes como los que dice xelitex por ejemplo, tampoco hay una gran diferencia comparando al ruso conmigo.

En cuanto a las abdominales, yo he hecho diariamente mas de 700 durante 3-4 años despues del entreno, pero ahora ya no me dedico a ello ya hace dos años, como dices haciendo sentadillas, prensa, en pullover, sin querer cuando llevas mucho peso ya trabaja el abdomen.
 

DeletedUser24040

Guest
No te he dicho escoba eh. Buen peso y altura. A ver si algún dia llego a esto..
Es imposible que estén por debajo del 6. los culturistas en competición llegan a 6, menos sería peligroso para la salud

Y como dicen los otros, estos chicos van llenos de tren clarisimamente
 

DeletedUser38888

Guest
llegar hasta el fallo en cada serie para una mayor congestion y 4 series de cada ejercicio 3 o 4 ejercicios ,minimo 5 dias a la semana es una buena rutina,luego a mas como han dicho hay que comer limpio para el nivel de grasa tiene que estar bajo para una mayor definicion
 

DeletedUser

Guest
300 abdominales por dia y en 2 semanas veras el resultado [(post)][(post)]
 

DeletedUser

Guest
esos de la foto se meten wistrol ,deca,ect en vena a full.............. jajajaj

1000 abdominales al día... y podrás rayar tomate... sin problema.. jajaj si es lo mas facil y rápido de hacer... eso libres... con una pesa es diferente... y ojo al dia siguiente... todo debe ser progresivo...:cool:

1000 abdominales al día es, literalmente, absurdo, espero que eso sera ironía xD
 

DeletedUser37315

Guest
Si no sois ectomorfos podéis hincharos a hacer abdominales, que o hacéis dieta o no os salen nunca.
 
Arriba