Cuantas abdominales hay que hacer al dia para sacar tableta?

DeletedUser

Guest
Estoy empezando a hacer 4 steps de 25 abdominales inferiores desde esta semana, pero me gustaría que me dijerais entre las superiores, medias e inferiores cuantas.

Gracias:)
 

DeletedUser21878

Guest
A mi todos mis amigos me dicen que tengo tableta pero aun me falta.

Yo todos los días hago 100 abdominales. (Parecen muchos pero son pocos)


Hay que hacerlo todos los dias, no vale saltarse dos dias y un dia hacer 500.



Vamos ese es mi consejo.
 

DeletedUser

Guest
A mi todos mis amigos me dicen que tengo tableta pero aun me falta.

Yo todos los días hago 100 abdominales. (Parecen muchos pero son pocos)


Hay que hacerlo todos los dias, no vale saltarse dos dias y un dia hacer 500.



Vamos ese es mi consejo.

esos es lo que hago yo 4x25

Cuanto se tarda mas o menos?
 

DeletedUser

Guest
buenos yo ago 100 por dia de las normales y en 3 meses o por ai ya tienes tabla
 

DeletedUser16423

Guest
Yo estube 3 meses haciendo 500 por dias, pero luego ya las deje. jajaja y las he perdido. :s :(
 

DeletedUser24472

Guest
Los abdominales mios salen en invierno y desaparecen en verano XD k mala suerte pero antes estaba en un ekipo y acemos 400 por dia de entrenamiento fisico
 

DeletedUser

Guest
Yo durante el verano estuve haciendo 200 por días... pero no solo abdominales sino que una combinación de todo, auqnue ahora que hace frío no me dan ni ganas de hacer ejercicio :S

Yo creo que con lo que tu haces está bien para empezar, que estés 1 o 2 semanas así y luego ir aumentando, de 25 pasar a 35, luego a 50 y así sucesivamente.

Aunque que no se te olvide algo importante, que ni se te ocurra hacer ejercicios todos los días, más aún si estás recién empezando, debes dejar a lo menos 2 días para descansar, sino tu cuerpo quedará exhausto.
 

DeletedUser

Guest
Yo durante el verano estuve haciendo 200 por días... pero no solo abdominales sino que una combinación de todo, auqnue ahora que hace frío no me dan ni ganas de hacer ejercicio :S

Yo creo que con lo que tu haces está bien para empezar, que estés 1 o 2 semanas así y luego ir aumentando, de 25 pasar a 35, luego a 50 y así sucesivamente.

Aunque que no se te olvide algo importante, que ni se te ocurra hacer ejercicios todos los días, más aún si estás recién empezando, debes dejar a lo menos 2 días para descansar, sino tu cuerpo quedará exhausto.

gracias ^^ yo vi en un video la combinacion esa pero ahora no me acuerdo de cual era xD
 

DeletedUser

Guest
ni idea ... yo hago spining :s y batuka y con eso no salen abdominales xD

creo que 100 x cada dos dias esta mas que bien si eres principiante
 

DeletedUser24554

Guest
Pues os recomiendo natacion y ciclismo para ganar masa muscular de la espalda y de piernas, de esa forma tendras tableta y mucho mas xd
Yo ago bastante ciclismo alternado con natacion. Sienta muy bien la natacion despues de pedalear!
 

Dj-defender

Moderador del Juego
Puntuación de reacción
0
Por muchos abdominales que hagas, si no haces una buena alimentación...

Uno de los mejores deportes para los abdominales, son el kick-boxing,Full-contact, etc...

Lo mejor es hacer 2-3 ejercicios por parte, cada día. haciendo un dia si, y otro no, para poder dejar que los músculos se relajen y no se fuercen, ya que se pueden romper las fibras del musculo y retardando el proceso.
 

DeletedUser16774

Guest
Un tiempo hacía sobre los 250 al día, pero al poco me aburri xD (aunque el resultado se va notando con el tiempo :) )

Lo que me parecía mejor era ponerme los audifonos,música a full y empezar, así el tiempo se te pasa volando, y se hace el ejercicio más ameno :)

Pero no sólo de abdominales vive el hombre, intenta ejercitar otros músculos.
 

DeletedUser

Guest
pues yo hacia 100 un dia, al sigueinte 101 al otro 102 cad adia un pqouito mas, a partir del mes se empieza a notar, no son mas de 3/4 minutos al dia, te pones musica y mientras pasa una cancion ya esta...
 
Arriba