cuanto llevan saqueando ?

DeletedUser

Guest
como te pica la verdad:$ tener tu vida? :O:O mira q yo nunca llegue a insultarte de esta manera eh! aqui me rompiste el corazon

PD:para llegar a guerrear con migo primero aprende y tambien aguanta los mundos...xq veo q en w17 tambien se te hizo la cuenta grande....anda insultame con lo q quieras pero deja de desearme tu vida q me pongo triste :SS

noob xd

Ladrón (Plata - Nivel 3)
¡Ya has robado 31.083.670 recursos!
Próximo nivel: ¡Saquea 100.000.000 recursos!

Siguiente speed del .es Metro vs Palanetz xD quien ganara jajajajaja yo apuesto por metro aver quien es mas pro xD
 

DeletedUser27558

Guest
como te pica la verdad:$ tener tu vida? :O:O mira q yo nunca llegue a insultarte de esta manera eh! aqui me rompiste el corazon

PD:para llegar a guerrear con migo primero aprende y tambien aguanta los mundos...xq veo q en w17 tambien se te hizo la cuenta grande....anda insultame con lo q quieras pero deja de desearme tu vida q me pongo triste :SS

noob xd

Ladrón (Plata - Nivel 3)
¡Ya has robado 31.083.670 recursos!
Próximo nivel: ¡Saquea 100.000.000 recursos!

Si no aceptas, nunca lo comprobarás ;)
Y no fué por la cuenta grande, macho, habia mucha tropa.

Pero pro problemas tribales paso de seguir jugando, en el br.49 me verás más tiempo, animate a entrar ;)
 

DeletedUser25221

Guest
Si no aceptas, nunca lo comprobarás ;)
Y no fué por la cuenta grande, macho, habia mucha tropa.

Pero pro problemas tribales paso de seguir jugando, en el br.49 me verás más tiempo, animate a entrar ;)

osea me invitas a .br pero tu con un equipo y yo solo ....mmmmm vale...pero yo ire de incognito...asi no vais a ir de golpe ax mi....me dices a q hora y donde , nos metemos todos a la vez , pero yo de ingocnito(no se si lo escribo bien pero ya me entiendes)
 

DeletedUser18131

Guest
Les recuerdo que el tema de este hilo es quanto llevan saqueando ?, quien es noob y quien es pro se decide con hachas no con palabras y mucho menos en este hilo, así que centraros en el tema

Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27558

Guest
osea me invitas a .br pero tu con un equipo y yo solo ....mmmmm vale...pero yo ire de incognito...asi no vais a ir de golpe ax mi....me dices a q hora y donde , nos metemos todos a la vez , pero yo de ingocnito(no se si lo escribo bien pero ya me entiendes)

dime tu un dia y un server que quieras, en el .br suelen abrir 2 ala vez.
Y no queda mucho.
Yo al 49 voy a full, porque seremos dos jugando en la cuenta, pero en otro server lo hacemos ;)
 

DeletedUser

Guest
Pues no... es el creido de pala jajajajajaja se pico anoche un poco y se llevara la insignia parece :S

Ladrón (Plata - Nivel 3)
¡Ya has robado 32.631.667 recursos!
Próximo nivel: ¡Saquea 100.000.000 recursos!
 

DeletedUser27493

Guest
Pues no... es el creido de pala jajajajajaja se pico anoche un poco y se llevara la insignia parece :S

Ladrón (Plata - Nivel 3)
¡Ya has robado 32.631.667 recursos!
Próximo nivel: ¡Saquea 100.000.000 recursos!

jajajjaja para que luego diga que no granjea....

Saqueador (Oro - Nivel 4)
¡Ya has saqueado 16.332 veces otros pueblos!

Ladrón (Plata - Nivel 3)
¡Ya has robado 16.066.215 recursos!

te voy a pillar :p
 

DeletedUser23627

Guest
jajajjaja para que luego diga que no granjea....

Saqueador (Oro - Nivel 4)
¡Ya has saqueado 16.332 veces otros pueblos!

Ladrón (Plata - Nivel 3)
¡Ya has robado 16.066.215 recursos!

te voy a pillar :p

bueno vas mejorando... aún me acuerdo que al principio del world no sacabas ni un recursos..
 

DeletedUser27493

Guest
jajaja al principio no saqueaba xD solo atacaba al pueblo de al lado para la insignia.. no pensaba jugar bien el mundo xD y hace poco lo reconsidere :)
 

DeletedUser25221

Guest
¡Eres el jugador que más recursos ha saqueado en este mundo el 12.01.2013 (recursos de 17.534.720)!

Consultar tus insignias


deje la cuenta en MV a mi gato y le quiero dar las gracias x llevarmela tan bien :kus:

anda...a competir con mi gato, nobos
 

DeletedUser27493

Guest
¡Eres el jugador que más recursos ha saqueado en este mundo el 12.01.2013 (recursos de 17.534.720)!

Consultar tus insignias


deje la cuenta en MV a mi gato y le quiero dar las gracias x llevarmela tan bien :kus:

anda...a competir con mi gato, nobos

Felicidades.
 

DeletedUser16423

Guest
Buena pala. :D:D:D:D:d yo creo que nadie ni se te acerca en un dia robar tanto. jaja
 

DeletedUser

Guest
Menudo noob el pala este... jajajajajjaja

Ladrón (Plata - Nivel 3)
¡Ya has robado 35.773.108 recursos!
Próximo nivel: ¡Saquea 100.000.000 recursos!
 

DeletedUser2276

Guest
Buena granjeada ha realizado tu autoclicker!!!
Ale continua fardando de lo mucho que granjea tu programita tramposito-autoclicker, que ya solo engañas a los 4 rebañalefas que te hacen la pelota, el resto ya sabemos que no vales la pena ni como jugador ni como persona...
 

DeletedUser25221

Guest
Buena granjeada ha realizado tu autoclicker!!!
Ale continua fardando de lo mucho que granjea tu programita tramposito-autoclicker, que ya solo engañas a los 4 rebañalefas que te hacen la pelota, el resto ya sabemos que no vales la pena ni como jugador ni como persona...

habla y compite con mi gato unos dias xq tiene mi cuenta en mv....

mira lloron...tengo una prima...se llama Antonio ....me dice q tu frustracion se debe al echo de q nadie dice nada de ti ya....q eres un caso perdido y q tienes 2 posibilidades para curar esa ``enfermeded`` q es la envidia :$ ..

q la gente vuelva a reconocerte como gran jugador(aun q es mentira....eres un timo)
pasarte su skype para hacer una sesion con el ...digo ella:$ ....no te asegura la curracion pero dice q la piruleta lo tienes asegurada tanto a la entrada q salida :$

¡Eres el jugador que más recursos ha saqueado en este mundo el 12.01.2013 (recursos de 17.534.720)!

ahora te voy a dejar un poco en ridicolo ...te voy a demonstrar q aparte de envidia y lagrimas no tienes nada...q eres mas t*nto q una lata de sardinas vacia....fijate bien...

si de verdad existe una programa para granjear SOLA (autoclik...automic....autonick o el cetro de pala) da igual como se llame....se puede pillar facilmente....

1 lija sabemos todos q roba 80 recursos x viaje (tu veo q no lo sabes )

digamos q configuramos esa x programa de la siguiente form:

enviar sin parar 100 lijas a granjear ...entonces supongamos q a la vuelta las 100 lijas han robado UNA MEDIA de 4000 recursos x viaje(lo dudo )...pero supongamos q si..entonces los numeros saldian asi

4000 - 1 viaje
40000 - 10 viajes
400000 - 100 viajes
4000000 - 1000 viajes

12kk en 3000 viajes (saqueador del dia)

en mi caso 17kk son casi 6000 saqueos :$

todo esto esta con una media de 4000 recursos robados x cada viaje de 100 lijas(si ponemos menos lijas el numero de sauqeos aumentan) ....y eso no lo tiene ni dios :$

Ladrón del día
¡Eres el jugador que más recursos ha saqueado en este mundo hoy (recursos de 8.187.874)!
¡Conserva este récord hasta medianoche para lograr la insignia!

Hasta el momento has saqueado 953 pueblos. El récord actual es de 2.004 pueblos saqueados.

8000000/953 = 8394 recursos x cada viaje :$

contesta con argumentos o queda como eres...lloron e envidioso jajajjajajaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Esa excusa como te dije no es valida pala, puedes configurarlo para que valla dandole a la letra C con lo que en pocos saqueos pillarias bastantes recursos. Logico..
 

DeletedUser25221

Guest
Esa excusa como te dije no es valida pala, puedes configurarlo para que valla dandole a la letra C con lo que en pocos saqueos pillarias bastantes recursos. Logico..

logico ? donde ves tu la logica? xq si le das te hace un viaje nada mas.....


para sacar ladrondes tienes q ver y saber donde hay q enviar las lijas....una programa..sea ella cualquiera no piensa....igual q vosotros jajajajja
 

DeletedUser23635

Guest
El autoclick no sirve para ser ladron del día, para ser saqueador del día si, pero coño, dejar de decirle eso :eek:ff:
 
Arriba