cuanto llevan saqueando ?

DeletedUser25221

Guest
El autoclick no sirve para ser ladron del día, para ser saqueador del día si, pero coño, dejar de decirle eso :eek:ff:

me entendiste mal :$ asi q te corijo....

digamos q x absurdo los GO no se darian cuenta de semejante cosa(lo dudo) + aviendo tantos tikets ....puedes sacar ladron cuando los demas no saquean xq te llevaras m*ierda recursos ...pero como ya no saquean el tuyo sera Ladron...pero siempre acompañado de saqueador ...siempre q lo utilizarias aun q acabaras como ladron o no...el saqueador lo tienes asegurado si o si

dicen q saques con C del asistente...imposible tambien sacar ladron y sobretodo records...xq las programas no piensan como para enviar siempre donde hay recursos , donde no van otros ataques o atacar con las lijas siempre los mismos pueblos...asi q el Ladron te queda descartado tambien.....

no quiero buscarme escusas...eso me gusta...me siento especial :$ pero a ese noob lo dejo en ridiculo xq al final se ve q habla su envidia y se tiene q aguantar llorando siempre :$

asi q os dejo seguir buscando escusas :$
 

DeletedUser26428

Guest
Pala pero el mundo no es ni blanco ni negro, siempre hay una escala de grises.

vale con el autoclick no se puede sacar ladrones porque no piensa con una persona, pero si ayuda y te lo expongo.

Como ha dicho sauri en un hilo anterior, el autoclik se puede usar perfectamente mientras estas durmiendo, luego cuando te conectes pues te pones a granjear te sacas tus records para fardar, pero esos recursos que sacas por al noche, por pocos que sean, sera mayor que una persona que se va a dormir y no toca el juego hasta el día siguiente, el autoclick seguramente no te solucione la vida, pero ayudar ayuda y eso lo dice todo el mundo.
 

DeletedUser25221

Guest
Pala pero el mundo no es ni blanco ni negro, siempre hay una escala de grises.

vale con el autoclick no se puede sacar ladrones porque no piensa con una persona, pero si ayuda y te lo expongo.

Como ha dicho sauri en un hilo anterior, el autoclik se puede usar perfectamente mientras estas durmiendo, luego cuando te conectes pues te pones a granjear te sacas tus records para fardar, pero esos recursos que sacas por al noche, por pocos que sean, sera mayor que una persona que se va a dormir y no toca el juego hasta el día siguiente, el autoclick seguramente no te solucione la vida, pero ayudar ayuda y eso lo dice todo el mundo.


para nada....para tener 9kk a las 9 de la mañana tienes q enviar las lijas donde estan los pueblos con recursos y no donde ya has atacado o donde van otros ataques...

hoy x ejemplo :estamos a las 15:39 y tengo mas de 8kk....mira q mi gato tiene q ser muy listo no? xq esos reecursos es casi todo lo q hay alrededor de mis pueblos
 

DeletedUser

Guest
Pala pero el mundo no es ni blanco ni negro, siempre hay una escala de grises.

vale con el autoclick no se puede sacar ladrones porque no piensa con una persona, pero si ayuda y te lo expongo.

Como ha dicho sauri en un hilo anterior, el autoclik se puede usar perfectamente mientras estas durmiendo, luego cuando te conectes pues te pones a granjear te sacas tus records para fardar, pero esos recursos que sacas por al noche, por pocos que sean, sera mayor que una persona que se va a dormir y no toca el juego hasta el día siguiente, el autoclick seguramente no te solucione la vida, pero ayudar ayuda y eso lo dice todo el mundo.

Exacto, eso es lo que le estoy tratando de explicar, que no te sirve para usarlo 24 horas al dia, pero si para los ratillos que no se esta en casa.

A mi me da absolutamente igual si lo usas o no Pala, pero decir que no se puede usar para granjear es falso, xk si que se puede.
 

DeletedUser25221

Guest
Exacto, eso es lo que le estoy tratando de explicar, que no te sirve para usarlo 24 horas al dia, pero si para los ratillos que no se esta en casa.

A mi me da absolutamente igual si lo usas o no Pala, pero decir que no se puede usar para granjear es falso, xk si que se puede.

todos sacarian ladrones ;) asi q NO SE GRANJEA CON autoclik...los q lo haveis probado teneis q ser muy.....jajajaj no quiero seguir para no faltar a respeto a gente q no quiero ...
 

DeletedUser

Guest
Puedes decirlo amor, a mi no me han pillado subiendo una foto con el autoclick abierto, cuando me pillen entonces acusame de probarlo. Y si, ahora me diras que no era para el tribal, pero yo tambien puedo creermelo o no.

Dicho esto, por respeto a que eres mi aliado no voy a seguir dejandote mal por aqui, pero creeme que podria.

Sigue siendo feliz con tu ladron del dia y tu saqueador, yo prefiero serlo sin tener enemigos rodeandome por todos lados.

Y añado otra cosa, referente al tema del otro hilo con Ebola. Pala cielo, en mi caso no te conocia hasta que no jugué este mundo, pero a Ebola creo que no hay un solo jugador que no le conozca. He compartido tribu con el 2 veces si no me equivoco, una en el w8 y otra en el w9, y de noob o mal jugador tiene lo que tu y que yo de pros. Osea cero.

Dicho esto, me siento orgullosa de mis saqueos:

Ladrón (Plata - Nivel 3)
¡Ya has robado 13.404.928 recursos!
Próximo nivel: ¡Saquea 100.000.000 recursos!

Bajitos si, pero tengo una vida que mantener :)
 

DeletedUser25221

Guest
Puedes decirlo amor, a mi no me han pillado subiendo una foto con el autoclick abierto, cuando me pillen entonces acusame de probarlo. Y si, ahora me diras que no era para el tribal, pero yo tambien puedo creermelo o no.

Dicho esto, por respeto a que eres mi aliado no voy a seguir dejandote mal por aqui, pero creeme que podria.

Sigue siendo feliz con tu ladron del dia y tu saqueador, yo prefiero serlo sin tener enemigos rodeandome por todos lados.

Y añado otra cosa, referente al tema del otro hilo con Ebola. Pala cielo, en mi caso no te conocia hasta que no jugué este mundo, pero a Ebola creo que no hay un solo jugador que no le conozca. He compartido tribu con el 2 veces si no me equivoco, una en el w8 y otra en el w9, y de noob o mal jugador tiene lo que tu y que yo de pros. Osea cero.

Dicho esto, me siento orgullosa de mis saqueos:

Ladrón (Plata - Nivel 3)
¡Ya has robado 13.404.928 recursos!
Próximo nivel: ¡Saquea 100.000.000 recursos!

Bajitos si, pero tengo una vida que mantener :)

yo tambien....y te recuerdo q el GT no empeso en .es....y no se juega solo en .es ...juego desde hace poco aqui y no me puedes conocer desde antes...seria absurdo decir q si :S ...quien es ebola...quien eres tu...quien es otro ? me la pela.....yo juego igual tanto aqui q en otros servidores nena.....y puedo decir q tambien soy orgulloso de mi :$ y tampoco quiero hacer amigos a igual q vosotros solo para no ver ataques en la pantala de gente q me podria sacar pueblos :$
 

DeletedUser

Guest
Me parece muy bien todo lo que has dicho, que fueses super famoso en otros servidores y todo lo que quieras.

Pero te confundes en algo, yo no vengo aqui a hacer amigos, pero si los hago mejor. Y no los hago para no ver ataques en pantalla, los hago porque esto es un juego social, sabes que es ser sociable? No, verdad? Tambien te la pelará no serlo. Muy bien por ti.

Entre venir aqui a hacer amigos y venir aqui a menospreciar a todo el mundo hay un termino.

Y como ultimo añado, me parece muy bien que te la pele quien soy, eso me pasa por perder el tiempo con jugadores como tu. No critiques tanto a jugadores como Rafaeloo y luego tu seas la misma persona desagradable. No tengo nada mas que hablar contigo. Que te vaya muybien con tus super insignias, que seguramente sea lo unico productivo que haces.
 

DeletedUser25221

Guest
Me parece muy bien todo lo que has dicho, que fueses super famoso en otros servidores y todo lo que quieras.

Pero te confundes en algo, yo no vengo aqui a hacer amigos, pero si los hago mejor. Y no los hago para no ver ataques en pantalla, los hago porque esto es un juego social, sabes que es ser sociable? No, verdad? Tambien te la pelará no serlo. Muy bien por ti.

Entre venir aqui a hacer amigos y venir aqui a menospreciar a todo el mundo hay un termino.

Y como ultimo añado, me parece muy bien que te la pele quien soy, eso me pasa por perder el tiempo con jugadores como tu. No critiques tanto a jugadores como Rafaeloo y luego tu seas la misma persona desagradable. No tengo nada mas que hablar contigo. Que te vaya muybien con tus super insignias, que seguramente sea lo unico productivo que haces.

se muy bien quien eres....pero como hablas sin saber te tengo q poner al lado de todos los demas spmers...tu no pierdes tiempo con jugadores como yo...xq no puedes mantener el ritmo asi q dudo q tengas algo q perder...ganar puede q si ( en sentido guerras tribales)

Ladrón del día
¡Eres el jugador que más recursos ha saqueado en este mundo hoy (recursos de 8.948.726)!
¡Conserva este récord hasta medianoche para lograr la insignia!
ahora te voy a contar un secreto xq veo q tampoco lo sabes....para saquear Y ROBAR como para hacer records o bonitas cifras tienes q tener

lijas
tiempo
buena zona


vostros a seguir buscando inventos

jajajjaa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
3am 8.825 granjeos, debe ser el sueño que me hace ver cosas....
 

DeletedUser25221

Guest
y tendra 2kk robados.....


esto para el LLORON.....mira noob q bueno y q wapo soy :$

¡Eres el jugador que más recursos ha saqueado en este mundo el 13.01.2013 (recursos de 10.870.124)!

Consultar tus insignias
 

DeletedUser27493

Guest
Picaos haber a quien roba más.. que os saldrá más rentable xD

que va
el si que perdera xD

pero yo tengo todas las granjas llenas y granjear seria una estupidez jajajja porque solo tengo mercado en el principal :( asi que saqueare con el princ para paquetes e irme a los 100 y los demas pueblos a por el pique jajajaa
 

DeletedUser27493

Guest
me metes en un reto con ese noob? vamos hombre no me j**das

aqui ya no nos podemos picar por el ladron... pero a ver como se desarrolla el siguiente mundo :) aqui me sera imposible llevarme alguna como minimo en un par de meses
 

DeletedUser27808

Guest
Saqueador del día
¡hoy has saqueado la mayoría de los pueblos de este mundo (15.491 pueblos)!
¡Conserva este récord hasta medianoche para lograr la insignia!


Creó que hoy pasaremos los 50k
Hay varios que están saqueando

Yo la tome hace un rato -..-'
Y lo importante llevo 1.7kk
 

DeletedUser16423

Guest
Saqueador del día
¡hoy has saqueado la mayoría de los pueblos de este mundo (15.491 pueblos)!
¡Conserva este récord hasta medianoche para lograr la insignia!


Creó que hoy pasaremos los 50k
Hay varios que están saqueando

Yo la tome hace un rato -..-'
Y lo importante llevo 1.7kk

Dios 15.5k pueblos saqueados menudos frikis joder
 

DeletedUser27808

Guest
Pase de jugar la zumbi por estar apretando xDD
hay 3 o 4 más que van por la insignia.
Ya no la llevo yo y esta en casi 16k


Pero no creó que la consiga yo me ire a jugar la bash hace muchos días que no juego speed
por que no había tenido internet D;
 
Arriba