cuanto llevan saqueando ?

DeletedUser

Guest
Hay alguien que esta saqueando el pueblo de al lado? Porque con esa cantidad de pueblos saqueados, llevar 7.000.000 de recursos..
 

DeletedUser23635

Guest
7millones no será el saqueador , seguro que tiene la mitad de pueblos que el saqueador :p
 

DeletedUser

Guest
No hay que ser muy friki para llevar esos saqueos, con solo una ronda de lijas de 1 en 1 ya se saca... en un dia si se quisiera se podria pasar los 100k de ataques ....


Ladrón (Plata - Nivel 3)
¡Ya has robado 40.482.534 recursos!
Próximo nivel: ¡Saquea 100.000.000 recursos!
 

DeletedUser27808

Guest
Si lo hacen con lijas es muy estúpido
yo lo hago con hachas para no perder los saqueos xDD

Esta en 20k el saqueador :O
yo llevo 16.5k

y 2kk robados
 

DeletedUser25221

Guest
No hay que ser muy friki para llevar esos saqueos, con solo una ronda de lijas de 1 en 1 ya se saca... en un dia si se quisiera se podria pasar los 100k de ataques ....


Ladrón (Plata - Nivel 3)
¡Ya has robado 40.482.534 recursos!
Próximo nivel: ¡Saquea 100.000.000 recursos!

si al baba q atacas le crece la muralla mientras tu atacas(muralla 1) los ataques q llegan con moral mas o menos -15% ..ahi pierdes tus lijas...asi q supongo q para ser mas seguro enviaras con 2 lijas....

supongamos q tienes pueblos con 4000 lijas....haces con 1 pueblo 2000 ataques en 20 minutos(ida y vuelta) asi q en 60 minutos haras como 4500 ataques mas o menos xq tambien tardas en enviar esas lijas...

4500 ataques en 1 hora ....en 20h serian 90k ataques .... pero mientras envias 2 vuelven 4 ....y no me digas q lo haces de mas pde un pueblos xq entonces el foll*n serian aun mas grande....


asi q si tu me dices q haces 100k en un dia...te invito....xq no me lo creo.....100k no lo haces tu y medio FALSO! juntos en un dia....deja de flipar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27808

Guest
Yo uso un hacha al baba de al lado 32 minutos ida y vuelta.

tengo 4k de hachas por pueblo, saco los recursos completos y tiro la muralla. así no subirá.
Y me petará todo.

Yo envié 10k de ataques en 1 hora y 30 minutos.
Creó que los 100k no es algo muy loco
 

DeletedUser25221

Guest
Yo uso un hacha al baba de al lado 32 minutos ida y vuelta.

tengo 4k de hachas por pueblo, saco los recursos completos y tiro la muralla. así no subirá.
Y me petará todo.

Yo envié 10k de ataques en 1 hora y 30 minutos.
Creó que los 100k no es algo muy loco

si q lo es...sabes xq? xq llevas 10k en 1.30 min pero a 100% ....sigue asi 3 horas y te pones enfermo....si has sacado 10k ...necesitaras 13h sin moverte de ahi para conseguir 100k

demasiadas molestias de todas formas para sacar 100k saqueados....ademas sabiendo q es para nada despues de 3 horas te quedas frito
 

DeletedUser18029

Guest
serían 15 horas, no trece. Una hora no tiene 100 minutos. por ello no puedes decir que si tarda 10 veces más de 1h 30 min serán 13 horas.

Tarda 10 veces más de hora y media, es decir 10 horas y diez medias (5 horas más), en total 15 horas.
 

DeletedUser25221

Guest
serían 15 horas, no trece. Una hora no tiene 100 minutos. por ello no puedes decir que si tarda 10 veces más de 1h 30 min serán 13 horas.

Tarda 10 veces más de hora y media, es decir 10 horas y diez medias (5 horas más), en total 15 horas.



Calcula a 24h ...lo q tiene el dia y mas o menos te daran esas hora para granjear....me exprime mal.... es q como flipo en colores viendo con lo q ponen la gente aqui se me va la cabeza

osea...no puedes enviar 24h las lijas xq no te da..xq es ida y vuelta mas el tiempo q pierdes para enviarlos
 

DeletedUser27808

Guest
Menuda estupidez es pasar los 5k.
Más grande es aún llevar 20k.

Y peor aun seria hacer 100k pero si se puede hacer con pocos puntos :)
 

DeletedUser18029

Guest
yo no he llegado a los 10k saqueados en total, como para llegar en un dia jajaja
 

DeletedUser

Guest
A ver pala no me digas estupideces... se puede hacer lo unico que tiene es la lata de enviarlos! y que es una estupidez ? si y bastante gorda, yo no paso de 2k de ataques ahora mismo me basta y me sobra. Pero la gente por sacar la insignia hace cualquier cosa como sacar 20k de ataques..
 

DeletedUser25221

Guest
A ver pala no me digas estupideces... se puede hacer lo unico que tiene es la lata de enviarlos! y que es una estupidez ? si y bastante gorda, yo no paso de 2k de ataques ahora mismo me basta y me sobra. Pero la gente por sacar la insignia hace cualquier cosa como sacar 20k de ataques..

20k no soy 100k ....

Ladrón del día
¡Eres el jugador que más recursos ha saqueado en este mundo hoy (recursos de 10.537.991)!
¡Conserva este récord hasta medianoche para lograr la insignia!
 

DeletedUser27808

Guest
Saqueador del día
¡el 14.01.2013 has saqueado la mayoría de los pueblos de este mundo (23.104 pueblos)!

flipo pensé que tenia 15k de ataques más tanto apretar el mouse me dejo mas wn
 

DeletedUser27808

Guest
Es la mejor insignia xDD
Estúpido del día dice la mia xDD
 

DeletedUser22527

Guest
Ladrón (Plata - Nivel 3)
¡Ya has robado 8.393.183 recursos!
Próximo nivel: ¡Saquea 100.000.000 recursos!
Hasta el momento has saqueado 2.637 veces otros pueblos.

Saqueador (Plata - Nivel 3)
¡Ya has saqueado 2.637 veces otros pueblos!

Ya sé, ya sé...

Soy demaciado Pro para vosotros... =)... pero tranquilo, siempre existe la medalla de plata :p.

y juego 10 minutos por día jajaja
 

DeletedUser

Guest
Ladrón (Plata - Nivel 3)
¡Ya has robado 8.393.183 recursos!
Próximo nivel: ¡Saquea 100.000.000 recursos!
Hasta el momento has saqueado 2.637 veces otros pueblos.

Saqueador (Plata - Nivel 3)
¡Ya has saqueado 2.637 veces otros pueblos!

Ya sé, ya sé...

Soy demaciado Pro para vosotros... =)... pero tranquilo, siempre existe la medalla de plata :p.

y juego 10 minutos por día jajaja

no vengas de pro fantasma.

saludos cordiales, Maca. jaja
 

DeletedUser27493

Guest
Ladrón (Plata - Nivel 3)
¡Ya has robado 23.386.311 recursos!

ahora mis granjeos bajaran por la perdida de barbaros...
 
Arriba