CUANTO SILENCIO

  • Autor de hilo DeletedUser43944
  • Fecha de inicio

Minombre

Miliciano
Puntuación de reacción
9
Guap@ quien lo lea, y quien no también.
En la línea de críticas constructivas, de porqué hay menos gente:

-Hace años que no se ve un mundo con velocidad superior a 1.4, casi todos x1.
Además de algunos extras como las torres, límites de engaño, que le baja jugabilidad.

-Por otro lado las macroalianzas han ido desgastando a los jugadores afectados, desde hace mucho y especialmente desde el 50, mundo con buena confi. Qué player nuevo va a venir con esos planes, que se pegue +2 meses jugando contra el triple/cuádruple..
Importante Cierre de tribus en un tiempo, sin apoyos fuera y medidas así.

-Importar configuraciones de los Classics al resto de mundos, con eventos y ajustes Premium (necesarios para innogames) quizás animaría más. A veces lo simple da más juego.

Es lógico que la comodidad haga a muchos jugadores unirse, pero se limita como se hace en casi todos los juegos. Y más velocidad (x1.6-2) puede animar a empezar de nuevo si pierdes en ese u otro mundo, más dinámismo.

GT tiene muchos años y aun sigue en pie. Tiene algo que a todos nos ha vuelto a atraer en más de una ocasión. Con la cantidad de juegos actuales es difícil competir, pero por ahí quizás sería bueno mirar.

Hasta luegui

Y si eso no funciona hacemos GuerrasTribales BattleRoyale
Rondas de 100 jugadores que los largan en un mapa con hachas y ligeras y gana el ultimo que queda en pie, un sistema de lootboxes que te den ventajas si pagas y bailecitos estilo fornite y listo.
 

DeletedUser42598

Guest
No esperaba que en un mundo tan malo pudiera leer a jugadores como zerx, anianga o incluso DRUIDA, aver si sacan un clasico o algo medio jugable.
 
Puntuación de reacción
215
Y si eso no funciona hacemos GuerrasTribales BattleRoyale
Rondas de 100 jugadores que los largan en un mapa con hachas y ligeras y gana el ultimo que queda en pie, un sistema de lootboxes que te den ventajas si pagas y bailecitos estilo fornite y listo.

hahaha xD yo quiero mi baile electro swing xd y mi skin.
 

DeletedUser32813

Guest
Hacen falta más concursos como antaño...con sus respectivos premios
Aún conservo mi título de spammer profesional 2014...

Que tiempos
 

DeletedUser42703

Guest
esta bien este mundo, ya se sabia desde el principio que no habia potencial XD
 

nenicaa

Campesino
Puntuación de reacción
22
curioso no hay potencial pero hay mucha traición así es grandioso ganar , en vez de utilizar hachas utilizamos jugadores, que triste
 

DeletedUser42703

Guest
no somos los malos, si no se siente agusto con vosotros, sus motivos tendrá...

habeis puesto todo el mundo en contra de NS que más quereis? Eliminarnos? Jamás, vinimos a ganar el mundo cueste lo que cuenste aunque tengamos que sudar sangre. Aun quedan muchos meses a ver quien tiene mejor aguante :D
 
Arriba