CUANTO SILENCIO

  • Autor de hilo DeletedUser43944
  • Fecha de inicio

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Porque nadie habla...
yo creo que nadie habla porque hay mucha sensibilidad exacerbada en la sociedad moderna y las personas se terminan ofendiendo (o alguien se preocupa demasiado de que nadie se sienta ofendido), entonces es muy difícil expresarse cuando con cada coma uno corre riesgo de herir sensibilidades y violar así las pautas de la sociedad actual
en definitiva, cuanto más deberíamos haber logrado, como sociedad que somo,s nuestro máximos niveles de libertad de expresión, terminamos siendo víctimas del sistema implícito que nos auto impone una censura extrema
 
Puntuación de reacción
215
yo creo que nadie habla porque hay mucha sensibilidad exacerbada en la sociedad moderna y las personas se terminan ofendiendo (o alguien se preocupa demasiado de que nadie se sienta ofendido), entonces es muy difícil expresarse cuando con cada coma uno corre riesgo de herir sensibilidades y violar así las pautas de la sociedad actual
en definitiva, cuanto más deberíamos haber logrado, como sociedad que somo,s nuestro máximos niveles de libertad de expresión, terminamos siendo víctimas del sistema implícito que nos auto impone una censura extrema



alv te inspiraste XD pero si creo que estamos en la era social no solo del juego si no del mundo mismo, de lo "políticamente correcto" y que en efecto seguir demasiado esa regla podría llegar en algún punto a oprimir la misma expresión y convertirse en cadenas y grilletes simbólicos, al final todo lo que hace falta es seguir comunicándose si no entiendes a alguien con el paso del tiempo entenderás mas.
 

DeletedUser42768

Guest
tiene sentido lo que dice, aunque en palabras mas simples

la razón es que la mayoría de los que le daban vida a este foro ya no juegan o comentan poco muchos baneados y la vida del foro era las peleas y piques entre unos y otros, la política de no poder "insultar" a otros jugadores o no poder criticar al equipo creo que jugo un papel importante en la baja de la actividad, obviamente a nadie le gusta venir a leer a alguien insultando a la madre de otro sin sentido alguno, pero creo que se debió dar mas flexibilidad a este tema ya que seamos sinceros a nadie le interesa venir a leer: aquí esta la tribu top1 felicitación, muy buen crecimiento, que bien lo hacen o comentarios de los mismos de la tribu tirándose flores xD

lo que le daba vida al foro eran gente picada una con otra rivalidades que venían de varios mundos, gente tratando de noobs a otros y luego esos noobs trataban de petar a ese mismo personaje etc traiciones juego "sucio" ( no hablo de las mierdas de bot que eso si que le resto gracia a esto), eso es lo que genera interés en la gente mas cuando veías peleas de gente conocida dentro del gt, y que todos consideraban buenos jugadores, eran peleas de palabras a veces rosando las ofensas pero también venían acompañadas de buenos informes y guerras

ahora también decir que el tema de los pps le quito competitividad al juego y eso también disminuye las disputas en los inicios, sumando a esto que mucha gente dejo de jugar por este tema y que esto provoca una menor cantidad de gente en los mundos, las macro alianzas y todo esto resta un poco
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
tiene sentido lo que dice, aunque en palabras mas simples

la razón es que la mayoría de los que le daban vida a este foro ya no juegan o comentan poco muchos baneados y la vida del foro era las peleas y piques entre unos y otros, la política de no poder "insultar" a otros jugadores o no poder criticar al equipo creo que jugo un papel importante en la baja de la actividad, obviamente a nadie le gusta venir a leer a alguien insultando a la madre de otro sin sentido alguno, pero creo que se debió dar mas flexibilidad a este tema ya que seamos sinceros a nadie le interesa venir a leer: aquí esta la tribu top1 felicitación, muy buen crecimiento, que bien lo hacen o comentarios de los mismos de la tribu tirándose flores xD

lo que le daba vida al foro eran gente picada una con otra rivalidades que venían de varios mundos, gente tratando de noobs a otros y luego esos noobs trataban de petar a ese mismo personaje etc traiciones juego "sucio" ( no hablo de las mierdas de bot que eso si que le resto gracia a esto), eso es lo que genera interés en la gente mas cuando veías peleas de gente conocida dentro del gt, y que todos consideraban buenos jugadores, eran peleas de palabras a veces rosando las ofensas pero también venían acompañadas de buenos informes y guerras

ahora también decir que el tema de los pps le quito competitividad al juego y eso también disminuye las disputas en los inicios, sumando a esto que mucha gente dejo de jugar por este tema y que esto provoca una menor cantidad de gente en los mundos, las macro alianzas y todo esto resta un poco
Totalmente de acuerdo lo divertido del fe siempre han sido los piques entre players y entre tribus acompañados de informes e historias
 

Minombre

Miliciano
Puntuación de reacción
9
Totalmente de acuerdo lo divertido del fe siempre han sido los piques entre players y entre tribus acompañados de informes e historias

Empecemos a picarnos entonces dame tus coordenadas que te mando un peloton de ligeras a granjearte
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Empecemos a picarnos entonces dame tus coordenadas que te mando un peloton de ligeras a granjearte
No se quien eres pero te explico entras en el 57 buscas en la clasificación guijosa y miras donde está el pueblo, pero por si no sabes hacer esto te dejo las coordenadas 484|480
Aquí te espero
Salu2
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
ahora... si tunombre no le manda unas lijas a guijosa bien podríamos decir que tunombre tiene miedito
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Jejejje yo aún sigo esperando esas lijas
no te las mandó aún?? ni las esperes, seguro le dio un infarto cuando vió que respondías y tiene miedo, en cualquier momento me pide un memo para que le mandemos defensas preventivas...
 

Minombre

Miliciano
Puntuación de reacción
9
Uh colgue mal... me queda como a 12 horas de ligeras porque no reinicias cerca mio y te mando ?
 

DeletedUser169

Guest
Porque nadie habla...
Ni leeré todo lo que ponen, igual qué hay que poner aquí? Me interesaría más saber que tipo de mente perturbada le gusta jugar este tipo de mundos con esta nefasta configuración.
 

DeletedUser42187

Guest
Ni leeré todo lo que ponen, igual qué hay que poner aquí? Me interesaría más saber que tipo de mente perturbada le gusta jugar este tipo de mundos con esta nefasta configuración.

manca de mrda te moris de ganas de jugarlo D; envidiosa D;
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Guap@ quien lo lea, y quien no también.
En la línea de críticas constructivas, de porqué hay menos gente:

-Hace años que no se ve un mundo con velocidad superior a 1.4, casi todos x1.
Además de algunos extras como las torres, límites de engaño, que le baja jugabilidad.

-Por otro lado las macroalianzas han ido desgastando a los jugadores afectados, desde hace mucho y especialmente desde el 50, mundo con buena confi. Qué player nuevo va a venir con esos planes, que se pegue +2 meses jugando contra el triple/cuádruple..
Importante Cierre de tribus en un tiempo, sin apoyos fuera y medidas así.

-Importar configuraciones de los Classics al resto de mundos, con eventos y ajustes Premium (necesarios para innogames) quizás animaría más. A veces lo simple da más juego.

Es lógico que la comodidad haga a muchos jugadores unirse, pero se limita como se hace en casi todos los juegos. Y más velocidad (x1.6-2) puede animar a empezar de nuevo si pierdes en ese u otro mundo, más dinámismo.

GT tiene muchos años y aun sigue en pie. Tiene algo que a todos nos ha vuelto a atraer en más de una ocasión. Con la cantidad de juegos actuales es difícil competir, pero por ahí quizás sería bueno mirar.

Hasta luegui
 
Última edición:
Arriba