Cuantos pps son necesarios para no hacer el ridiculo?

  • Autor de hilo DeletedUser44214
  • Fecha de inicio

DeletedUser44214

Guest
Voy a volver después de muchos años y quiero saber vuestra opinión, cuantos pps es necesario para competir con los pperos, si la respuesta es más de 100€ voy pasando de jugar, echo de menos el juego pero no tanto :(

Estoy en contra de los pperos pero no me ha dado tiempo a farmear pps en ningún mundo
 

DeletedUser43740

Guest
100€? xd¡¡ multiplica x 5 y harás un papel digno
 
Puntuación de reacción
215
si, aunque te puedes amoldar y conseguir resultados optimos con menos pps que un pepero convencional pero eso seria cuestion de practica de que estuvieras fresco de jugar muchos mundos seguidos y probando algunas estrategias para reducir costes y mantener resultados a nivel deseado que te aseguro que los que solo gastan por gastar, gastan mucho mas de lo que necesitarian gastar y sus resultados no aumentan mucho mas que lo que obtendrian con un poco menos ó un mucho menos, por otro lado si el plan es en el 60 hasta que no se vea si sera con pps ó no no se sabra si ahi te sirva de algo eso, muchos lo quieren sin pps aunque en realidad al final todos usan pps el juego se volvio imposible de jugar a cierto punto sin gastar pps.
 

DeletedUser39968

Guest
con 10k pps puedes hacer un buen sprint sin bajar del top 5
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
depende a que te refieras con competir, a la larga puedes estar a la altura con solo admin de cuentas y cuenta premium (400 pps por mes) pero en el sprint como esteas cerca de un pepero de los buenos olvidate, no tienes oportunidad a menos que hagas lo mismo xDD
aunque si, al que le sobra tiende a desperdiciarlos
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
La idea es no gastar dinero, entras mundos antes, sacas pps de la bolsa y el mundo que quieres jugar llegas preparado.

Con 3k-5k ya haces un buen sprint en la etapa inicial, el caso es si luego la calidad/tiempo dedicado acompaña para mantener la producción de recursos.

En algún evento te renta hacer micro-inversiones, es decir, gastar pps una vez al día, pero suele ser bastante barato la verdad. Y luego mantener la cuenta premium y en la etapa mas de mid-game pues pagarte el AC. Eso es todo... con 7k puedes entrar a un mundo, hacer un sprint en condiciones y mantenerte si le dedicas horas.
 

maximo daniel

Campesino
Puntuación de reacción
17
La idea es no gastar dinero, entras mundos antes, sacas pps de la bolsa y el mundo que quieres jugar llegas preparado.

Con 3k-5k ya haces un buen sprint en la etapa inicial, el caso es si luego la calidad/tiempo dedicado acompaña para mantener la producción de recursos.

En algún evento te renta hacer micro-inversiones, es decir, gastar pps una vez al día, pero suele ser bastante barato la verdad. Y luego mantener la cuenta premium y en la etapa mas de mid-game pues pagarte el AC. Eso es todo... con 7k puedes entrar a un mundo, hacer un sprint en condiciones y mantenerte si le dedicas horas.

Entonces donde queda la diversión si tengo que gastar dinero o juntar PP para hacer un mundo digo yo nunca e gastado o conseguido tal cantidad de pp
 

CaDZGon

Campesino
Puntuación de reacción
3
Entonces donde queda la diversión si tengo que gastar dinero o juntar PP para hacer un mundo digo yo nunca e gastado o conseguido tal cantidad de pp

Pues has pepeado mal o no le has dedicado lo suficiente, normalmente en un solo mundo que vayas a pepear y lo lleves bien, te puedes sacar por encima de los 3 o 4k (o muchisimo mas, esto depende de que tanto le metas al mundo claro), suficiente para hacer sprint en otro y que te quede algo para despues.

De lo que va de este 67 ya me he hecho unos 2k de pps por ejemplo, y no le dedico tanto, se me ha rebalsado el almacen varias veces y todo.
 

Deleted User - 2105746

Guest
Si eres malo da igual lo que te gastes de pp o no tengas tiempo, es un juego de tiempo, si no estas conectado el mundo avanza, yo no quería jugar más y mi público me lo pidió ¡¡¡¡
 
Arriba