Cuenta atras

DeletedUser

Guest
Ya sólo queda una horita!! Enhorabuena a todos los ANIMAL y LOGyCA que nos lo merecemos :p
 

DeletedUser28771

Guest
Enhorabuena angel117:

Tu tribu ha conseguido defender todos los secretos durante 96 horas. ¡Esta hazaña os ha permitido ganar este mundo!

Tu tribu será siempre recordada como la gran artífice de esta nueva era de iluminación y prosperidad.

Vamos a dejar este mundo abierto durante un tiempo en el modo de paz para que puedas despedirte de los amigos más fieles y los enemigos más justos.

Nos gustaría verte muy pronto en otro nuevo mundo de Guerras Tribales.


Se acabo un ciclo ya empezara otro, quiero felicitar a todos mis compas de ANIMAL Y LOGyCA por el esfuerzo que hicieron, por todas las noches de desvelo , por fin han llegado los resultados :)
 

DeletedUser

Guest
FELICIDADES ANIMALITOS LÓGICOS
un placer haber jugado con vosotros
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Muchas felicidades por ganar este mundo, os lo merecéis los que más!!!!!!

:kus:

Un saludo a todos mis ex-compis de LOGYCA, se os quiere :kus:
 

DeletedUser

Guest
Enhorabuena Feidido2:

Tu tribu ha conseguido defender todos los secretos durante 96 horas. ¡Esta hazaña os ha permitido ganar este mundo!

Tu tribu será siempre recordada como la gran artífice de esta nueva era de iluminación y prosperidad.

Vamos a dejar este mundo abierto durante un tiempo en el modo de paz para que puedas despedirte de los amigos más fieles y los enemigos más justos.

Nos gustaría verte muy pronto en otro nuevo mundo de Guerras Tribales.


OHHH!!!!!!

Que decir que no haya dicho ya.

Felicitar a todos mis compañeros y recordar a los que no estan en la tribu por distintas razones.
Agradecer a PREDs que hayan estado alli todo el mundo.

Y nada un placer haber ganado ya 2 mundos en Logyca.

Y a animal decir que sois muy grandes, os han tirado muchas piedras y os habeis quedado unidos haciendo piña.

Aqui se ven los resultados de lo que es hacer piña.


Hasta siempre w19!
 

DeletedUser26317

Guest
Otro mundo cerrado, en estos ultimos meses son mas los mundos que se cierran que abren, gran abrazo a mis compas de animales logycos bien merecido este triunfo.
 

DeletedUser21941

Guest
Porfin, después de un año, veo el final del mundo 19.
Felicidades a LOGyCA y a los ANIMALes.
Muy merecida la victoria, eso es innegable, nos habéis comido desde principio de la guerra hasta el final, pero... no ha sido 100% limpia la victoria.
1. El año pasado (no me acuerdo el mes exacto), pero una vez vimos el casi final de LGPP, si, decidimos declaraos la guerra, normal, al ver la buena relación que teniais las dos tribus, la idea de gallu fue que nosotros seriamos el siguiente objetivo. Pero le estvo dando vueltas y vueltas, pocos lo sabiamos (uno de lo cuales era yo) y por el foro no se dijo nada, hasta dos días (más o menos) antes de declarar la guerra. Y, no entiendo el porque teníais un topo metido en nuestra tribu, al ser aliados (bueno, aliados o PNA, despues de meter a Masaru en vuestra tribu y después decir que fue su hermano, etc.). Y no digais que no teniais topos, porque por muy buenos que fuerais, cuando a una persona se le declara la guerra de forma inesperada, minimo los dos primeros días se queda negativo. xD

2. pablo786: pablo786 Registrado 31st August 2013 - 23:06 349,122- pablo786 Izquierda 01st November 2013 - 02:09 0
A los pocos días de que se declarara la guerra, vuestro super amigo pablo abandono el mundo. Conseqüencia, 100 pueblos a tomar por cu**.

3. Fichaje de parte de la plantilla. Esto es lo que menos me molesta, porque se puede decir que parte de Koalas ha ganado el mundo. xD
Entiendo a los que se fueron en medio de la guerra, cuando perdiamos de 700 pueblos, pero no entiendo a los que se fueron los primeros días.

4. Super-Zaor: xD Después de la super palizaca que nos estabais metiendo una paliza de quien sabe si 1500 pueblos, vais y le pillais la cuenta en MV a Zaor, el cual os regala 2 secretos. Y vosotros os reis, decis que lo más normal después de echar a alguien es que intente vengarse. Nunca me ha gustado ser la primera persona en dar una opinión no positiva para la persona que talvez vaya a leerlo, pero Zaor, antes de ser expulsado, se pasó dos meses enteros sin conquistar a nadie, únicamente vi conquistas a bárbaros de más de 7k y algun que otro inactivo. Lo siento por si lo lee, pero no me pareció el mismo que dos meses atras. Por muy cansado que estviera de ver la barra roja cada día en las estadísticas de guerra, el no hacer nada no es la solución. Después no es de extrañar que se te acuse de topo.
Y el colmo, es que yo no hubiera hablado del tema Zaor si hace 2 horas, una persona no hubiera enviado un Memorándum a toda la tribu enseñando un gyazo de como angel le cuenta que la cuenta de Zaor lo tenía el en MV.

Nada más que hablar de guarradas. Solo volver a felicitar a las dos tribus ganadoras, que se lo han merecido de principio a fin.
Aunque muy soso el final, esperaba ver una guerra entre LOGyCA y ANIMAL. xD Hubiera sido interesante ver que hubiera pasado con PREDS, hacia quien se decantaria, quien comenzaria mejor, etc. Si hubiera sido asi hubiera apostado por LOGyCA por su colocación y su núcleo impenetrable (no intento meter mier** entre las dos tribus eh... o talvez si... :rolleyes: :eek:)

Por tercera vez, felicidades, y posiblemente nos veamos las caras en el 25. :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28771

Guest
Haber, zaor me dio sus pueblos proque tenia problemas con el, y despues me dejo su cuenta en mv para que le absorvieramos y pues claro que no iba a sacar tropas ni nada porque eso es ilegal, la cuenta la tuve 1 dia y fue mientras se encontraba a un player que tirara las off y sacara tropas. Por suerte tengo los mp donde zaor me dio sus secretos y donde se estaba planeando las horas en que tenia que bajar la lealtad y sacar tropas.

Asi que no sean malos perdedores la vdd, porque como tribu eran un asco

Ah y la cuenta de masuro se la paso a su hermano cristobal y de hecho cambio el nick, y pues antes de que masuro dejara la cuenta queria venirse con noostros en ese tiempo eramos aliados de koalas y se vino con nosotros pero en ese entonces los koalas eran muy prepitentees y amenazaron con atacarnos y nose que tantas cosas, asi que tuvo que salirse y regresarse a koalas, despues empezo la guerra y se vino con nosotros y pues no dijo nada de koalas pues de hecho ustedes o hacian nada que coños os ivamos a topear jajajja

Y lo de pablo nose porque dio eleiminar cuenta la verdad

esa es la verdad si quieren creerla o no, ami la verdad me da igual ya os metimos una paliza jeje
 

DeletedUser29629

Guest
Haber, zaor me dio sus pueblos proque tenia problemas con el, y despues me dejo su cuenta en mv para que le absorvieramos y pues claro que no iba a sacar tropas ni nada porque eso es ilegal, la cuenta la tuve 1 dia y fue mientras se encontraba a un player que tirara las off y sacara tropas. Por suerte tengo los mp donde zaor me dio sus secretos y donde se estaba planeando las horas en que tenia que bajar la lealtad y sacar tropas.

Asi que no sean malos perdedores la vdd, porque como tribu eran un asco

Ah y la cuenta de masuro se la paso a su hermano cristobal y de hecho cambio el nick, y pues antes de que masuro dejara la cuenta queria venirse con noostros en ese tiempo eramos aliados de koalas y se vino con nosotros pero en ese entonces los koalas eran muy prepitentees y amenazaron con atacarnos y nose que tantas cosas, asi que tuvo que salirse y regresarse a koalas, despues empezo la guerra y se vino con nosotros y pues no dijo nada de koalas pues de hecho ustedes o hacian nada que coños os ivamos a topear jajajja

Y lo de pablo nose porque dio eleiminar cuenta la verdad

esa es la verdad si quieren creerla o no, ami la verdad me da igual ya os metimos una paliza jeje

Los prepotentes siempre fueron los animales que se petaban a gallu y le daban 20mil vueltas (segun ellos) xD
 

DeletedUser28771

Guest
El problema con los koalas fue que se estaban metiendo a nuestros nucleos, ademas de que escipion recluto a todo nuestro alrededor y bueno, y cuando se hablo de estos temas habia personas prepotentes que ponian comentarios pues nos molestaron y pues ya despues les dimo una leccion jiji
 

DeletedUser29629

Guest
Donde como cuando por que especificamente se rompio la alianza no se, lo que si puedes estar seguro que desde antes de yo retirarme eso se veia(por lo que dije antes Animal siempre le daba 20mil vueltas a gallu) y cuando volvi que estaban en guerra seguian diciendo lo mismo, pero lejos llego Koalas para no ser un proyecto como LOGyCA o Animal :D

Felicidades a los ganadores xD
 

DeletedUser28771

Guest
Pues el proyecto animal se hizo despues del pre-registro,e inicio con loquillo y xamus, despues entraron los exmini (mini se vino abajo porque grot abandono) y algunos de linda( se deshizo porque banearon a los lideres) y ahi empezó todo, osea salio de la nada :p
 

DeletedUser29629

Guest
Pues el proyecto animal se hizo despues del pre-registro,e inicio con loquillo y xamus, despues entraron los exmini (mini se vino abajo porque grot abandono) y algunos de linda( se deshizo porque banearon a los lideres) y ahi empezó todo, osea salio de la nada :p

Y todos eran super pros ._.
 

DeletedUser

Guest
lo que no se es porque os quejais de lo de los secretos.

Aunque os los hubieran dado hubiera sido igual, o incluso peor.

Si os los hubieran dado a vosotros tendriais que haberles metido un blindaje bueno, y sin ese blindaje hubierais perdido deff para vuestras fronteras eh?.

Si ya con esa deff vuestra extra hemos ganado con +900 pueblos de diferencia... sin esa deff imaginaos...

Aparte tal como avanzabamos los hubieramos conquistado 1 a 1 igual, hubiera sido alargar la agonia. Por mi una pena, porque la mayoria de logycas nos quedamos a 2 o 3 dias de conseguir la insignia de oro de hermanos de armas, pero bueno es lo de menos.
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
Enhroabuena a estos ANIMALES! :D Me alegro de ver como habeis ganado el mundo!

Fue un plcer compartir tribu con muchos al principio del mundo! :D
 
Arriba