Cuenta atras

  • Autor de hilo DeletedUser26323
  • Fecha de inicio

DeletedUser39496

Guest
ANIMAL y HACHA salieron todos juntos , se hara una alianza ahi o se petaran? mmm
 

DeletedUser38571

Guest
ANIMAL y HACHA salieron todos juntos , se hara una alianza ahi o se petaran? mmm

yo mas bien diria.. quien reinicia antes XD jajaja

dudo que les guste.. tanto pegado... XDD el mundo fue mas pequeño de lo esperado yo creo XDD


a ver si reinician y puedo ir a ese sector a dar caña mientras vendo PP y me incho XDD
 

DeletedUser33147

Guest
algo gracioso de este mundo es que no se puede apoyar a las babas...jajaja mas de uno se va a llevar una decepcion
 

DeletedUser38571

Guest
algo gracioso de este mundo es que no se puede apoyar a las babas...jajaja mas de uno se va a llevar una decepcion


y tampoco puedes apoyar a los "no aliados" XD

osea miembros k no sean de tu tribu eh jajaja

eso va a molar... quiza incluso acabo jugando el mundo y todo.. si no fuera por el paladin..... me gustaria XD
 

DeletedUser33147

Guest
si jajaja ya no puedes hacer la de apoyar al colega que anda en otra tribu sin que se entere ni cristo jaja
 

DeletedUser38906

Guest
Solo se puede apoyar a los de tu tribu o a aliados tambien?
 

DeletedUser39493

Guest
si, claro. :D
yo en 3 horas se me termina de crear el noble y algo conquisto...

Ya entré, ya estoy a punto de sacar las lijas.. ;);)

Hostias!!! vaya sprinters ^^ ¡Deseos vuestros tus tips! xD
Estoy más que segura que, ni con mis banderas de 12 ó 16% de recursos, reducción de coste de monedas, etc lo lograría u.u

yo mas bien diria.. quien reinicia antes XD jajaja

dudo que les guste.. tanto pegado... XDD el mundo fue mas pequeño de lo esperado yo creo XDD


a ver si reinician y puedo ir a ese sector a dar caña mientras vendo PP y me incho XDD

Si encuentras "la zona PP" lánzame un mp para ingresar raudamente xD

Los jugadores que reiniciaron y se fueron al lado oeste son de la tribu18+ (No me he percatado de otros cambios)

solo a los de tu tribu.. XD esta interesante XDD

Si es como decís... Me parecería muy bueno! [Así medís las DEF reales de c/tribu]
 
Arriba