Cuenta cuentos

  • Autor de hilo DeletedUser22046
  • Fecha de inicio

DeletedUser22046

Guest
No dispongo de mucho tiempo, me gustaria continuar, pero haber si tengo ratos libres.

Espero que os guste tanto a amigos como a enemigos

[spoil]Érase una vez en un mundo muy muy lejano, un mundo lleno de peligros, guerras y hostilidades, un mundo bárbaro, un mundo en el que muy pocos soberanos erán capaz de conciliar el sueño tranquilo a no ser saqueados, asesinados o traicionados… Lo llamaban World 18

En un pequeño reino en el estremo Oeste en un continente denominado por los hombres de aquellos lugares C-42 existía una humilde soberana, sus siervos la conocían como La Emperatriz, aquel maravilloso reino contaba con siglos de paz y armonia en sus territorios pues en sus lindes fronterizas otros soberanos, alianzas forjadas a lo largo de los siglos por hermandad, lazos de sangre o estrategicos matrimonios, convivían pacíficamente, cada uno dedicado a sus quehaceres, unos eran fieros guerreros y no sabian hacer otra cosa que el arte de la guerra, otros se destacaban por ser magnificos diplomaticos y mantenian sus reinos ayudando a uno u otro soberano en intendencia u apoyo logistico o militar, otros solo erán simples y llanos comerciantes, y expandían sus fronteras a base de hacer riquezas con los tratos comerciales….. en fín, que el continente 42, convivía pacíficamente desde hacia siglos por que las guerras habían terminado.

Al principio, se empezó a oír en los mercados de las ciudades, solo erán rumores de comerciantes llegados de otros puntos del mundo, ningún soberano daba importancia a los chismorreos de la plebe.

Se oía decir que muchos días al sur, más allá de donde nadie a oido hablar, se está fraguando una tribu cruel y brutal, una tribu de esclavos, donde son obligados por sus líderes a hacer cosas que no quieren hacer, una tribu creada a base de la tiranía y el látigo.

Se oye que preparan avanzar hacia el norte, por unos enfrentamientos en otras generaciones de unos soberanos contra otros soberanos, ya han planificado alianzas con todas sus fronteras guardandose las espaldas, ya tienen pactado con el resto del mundo gloria y riquezas para quien les siga.

Para la invasión hacia el norte, el único paso viable es el pequeño y pacífico C-42 creyendo que su gran número y su feroz avance les es suficiente para conquistar el mundo. Pero no contaban con que aquellas pacíficas ciudades de mercaderes y pequeños soberanos, le harían sudar sangre por cada paso que dierán….


Esta es la historia de cómo unos pocos, plantarón cara a unos muchos…

El mapa:

[spoil]
wvo.bmp
[/spoil]

Los Números:

[spoil]
n6on.png

[/spoil]

El resultado:

[spoil] Nombre Tribu Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
Emperatrizrocio Elite 14 2 995.514 80.168.862[/spoil]

Nota de la autora: La suma del total de bajas, es desde el inicio del asedio a mis pueblos (24.10.13 08:34), hasta la fecha de 11.11.13 00:06 es decir un tercio de los informes hasta el día de hoy, la tabla la actualizaré conforme tenga el total de las bajas

[/spoil]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25790

Guest
Me encanta jejejejeje pero a mi no me obligan a nada jejejejej xDDD
 

DeletedUser22046

Guest
solo es un cuento, es obvio que siempre habrá 2 versiones diferentes en cada bando, solo quien se haga con la victoria contará la verdad o contará lo que quiere que sea la verdad, ya que los derrotados no estarán aquí para rebatirlo jajaja.

Gracias
 

DeletedUser

Guest
preciosa historia ,, aun q lo sera mas cuando la termines
 

DeletedUser32795

Guest
Esto lo escribiste dormida no? sino,de donde sacaste tiempo???!!!!
Muy buena Rocío!!
 

DeletedUser27828

Guest
grande!!! el paso no caera con alguien como tu ahi xD
 

DeletedUser26552

Guest
respecto a lo de somos esclavos de los lideres, yo ataco porque me da la gana y por el bien de mi tribu.
 

DeletedUser22046

Guest
lol

tienes razón, se me olvidó sumar los 2 paladines....

sumenlé a las gastos enemigos 40-40-80 de recursos...
 

DeletedUser29695

Guest
bien bien jaja las historias no siempre tienen un final feliz :D suerte compa :)
 

DeletedUser27446

Guest
Muy chulo!
Metete a redactora del Blog, seguro redactarías genial, das emoción al lector.

Espero la proxima entrega eh! Asi que atacarla xDDDD
 

DeletedUser23656

Guest
Interesante cuento. Me ha hecho gracia lo de "una tribu creada a base de la tiranía y el látigo.", jejee.
El relato fluïdo y pegadizo, me ha gustado.
Solo me gustaria hacer un par de apuntes. A lo referente a las perdidas, no has puesto lo que te han saqueado, con lo que se reduce la diferencia de perdidas.
Tampoco pones lo que tardas en subir desperfectos o lo que cuesta rehacer murallas y herrarias.
Y tampoco se pone las horas que se tarda en regenerar las tropas defensivas tuyas y las off tiranicas, pues aunque son mas perdidas, el tiempo es inferiror.
Pero no era critica, sino un apunte, en cuanto al sentido del cuento, creo que esta bien y me lo he leido como tal, felicidades.
 

DeletedUser23142

Guest
buenisimo amiga rocio,, si y muy bien narrada ,, un 10

grax
 
Última edición por un moderador:

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Me parece interesante el cuento y como cuento esta bien.
Pero respeto a esta parte del cuento

Una tribu de esclavos, donde son obligados por sus líderes a hacer cosas que no quieren hacer, una tribu creada a base de la tiranía y el látigo.

Tengo que decir que nadie es esclavo de nadie y menos en un juego, no somo obligados a nada cada uno sabe lo que tiene que hacer y respecto lo de la tiranía y el látigo , se ve que ese día estabas inspirada.

Están solo un juego y hay que tomárselo como tal.
 

DeletedUser31126

Guest
rocio oleh oleh y oleh, eres la mejor, sigue asi y obtendras a insignia de primera en derrotar 100 millones de unidades enemigas, al ver que solo perdiste 2 aun sigo sin creermelo, felicidades y deberias de escribirnos mas a menudo jejeje


sigue asi xD
 

DeletedUser28900

Guest
buenas
no soy mucho de parar por estos lares pero queria ver comos e picaban unos y otros, esta seccion me gusto mas,
buenos datos , vaya lio de claculadores te hiciste no reina,


bueno , estaria bien que en vez de picaros tanto lo hicierias asi con cuentos y tal jejejeje en otros mudnos tambein contaba las situaciones con cuentos, muy bonitos debo decir auqneu sentaban mal


sigue asi reina cuenta las historias asi que esta entretenido
 
Última edición por un moderador:
Arriba