Cuenta cuentos

  • Autor de hilo DeletedUser22046
  • Fecha de inicio

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Es un cuento , al igual que emperatriz en uno de los suyos nos llamo esclavos o algo parecido , protestamos pero hay se quedo el tema.
Creo que esto ya sobra , como digo emperatriz este hilo no es para hacer spam
 

DeletedUser29695

Guest
A mi cuento lo cuento como se me da la gana ;) a llorar a otro lado!!
 

DeletedUser22046

Guest
0c5a43e8362e0040cf23e8856495eb60.png


Hace 6 meses que postee esto, desde antes de ese día no ha habido ni un solo momento en que me han cesado los ataques, así que para mí a sido todo un merito resistir tanto tiempo.

Tal vez si hubiera puesto mas empeño, esta caida la hubiera alargado más tiempo (eso no lo vamos a saber, por que el resultado ha sido este).

No me queda otra, que tener buen perder y aceptar mi derrota.

Smad:

Por cierto, se me ha acusado de ceder pueblos a mis rivales, entre otras cosas.

Si alguien puede probar que yo e regalado algún pueblo que venga a callarme la boca, sino mejor seria que no se me eche más mierda de la que tengo encima,gracias


y

Margui ¿Quien eres?


 

DeletedUser29695

Guest
jajajajja regalar pueblos?¿ despues de tanto tiempo que estuviste en el frente? eso te dijo un elite?? jajajjaja lo que faltaba XD
 

DeletedUser29557

Guest
En elite sabemos perfectamente lo que ha pasado y ella también lo sabe , asi que no merece mas la pena mover esto , eso si darle las gracias a ella , ya que es enemiga , xk si fueera un compañero vuestro , seguramente pensariais de forma de diferente , y tu enseñate a jugar noobs con la boca grande XD antes de ser tan prepotente
 

DeletedUser

Guest
que paso con Emperatrizrocio ?

se la comienron enterita ? jajjaja cual es la `escusa` ? tanto cuenta cuentos cuando la cosa va bien , pero luego....pasa lo que pasa por bocaza :D
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
No se muy bien que paso , pero hay anda , ya que destruyo todos sus pueblos.
Puntos: 140.666 con Pueblos (204).
La media de los pueblos es de 600 puntos y tienes que tirar la muralla (casi no te compensa conquistarlos) , pero los estamos conquistando poco a poco al igaul que elite que también esta conquistandolos por el norte
 

DeletedUser31062

Guest
que paso con Emperatrizrocio ?

se la comienron enterita ? jajjaja cual es la `escusa` ? tanto cuenta cuentos cuando la cosa va bien , pero luego....pasa lo que pasa por bocaza :D

si no tienes NI IDEA sobre lo que passo,no hables,mejor estar callado, que hablar y hacer el ridiculo.
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Tampoco nadie a dado explicaciones al respecto , es normal que pregunten
 

DeletedUser22046

Guest
Tampoco nadie a dado explicaciones al respecto , es normal que pregunten

Una cosa es preguntar y otra esto:

[SPOIL] pero luego....pasa lo que pasa por bocaza[/SPOIL]

Y Gracias Adrian por salir en mi defensa.

aunque ni caso a ese, que se ha tenido que ocultar registrando una nueva cuenta para no dar la cara, dios sabrá quién es xD

jony si quieres saber, escribe que no muerdo ;) pero no elucubreis. Saludos

 

DeletedUser

Guest
nah ... si el hilo no esta echo para mi persona

solo me hizo gracia ver como te han comido de golpe.....y si...bocazas por que cuando la cosa ha ido bien salias a contar un cuento

que pasa? tu final no tiene uno ? jajaj
 

DeletedUser23656

Guest
No estoy de acuerdo.

Cuando conto el cuento, fue pq hizo un trabajo brillante.

tres meses despues, recuperais el hilo y se lo echais en cara, eso si que es ser poco cuidadoso. O se habla cuando os esta dando un repaso y se sigue hablando cuando se lo dais vosotros o esperar a que la conquisteis para salir aqui y recuperar el mismo hilo, cuando se podia haber dicho en el debate del mundo, es de rencoroso y aprovechado.

Mas si se tiene en cuenta que cuando presento batalla, llego a top 1 en defensa y que si bien ya sabeis que yo soy pro Ntruos y que si algo me gusta de la tribu es que siempre sigue lanzando y lanzado y eso es muy meritoso, las conquistas que le hicisteis no presento batalla.

Tampoco me parece muy etico rebajarse todos los puntos para joder a todo el mundo, tanto aliados como enemigos, si uno decide irse, segun mi punto de vista, se debe ir, no estar pero no estar, aunque logicamente, cada uno hace con su cuenta lo que le viene en gana, faltaria mas.
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Nadie de nuestra tribu a recupera el hilo , eran jugadores de elite y jugadores externos quienes pedían una tercera parte.
Yo solo puse que el paso cae ante nosotros y emperatriz digo que era muy corto, y creaviudas lo hizo as largo , ya que ella no lo escribia
En ningún momento queríamos restregar nada a nadie , todos sabemos que si ella esta activa no pasa esto.
 

DeletedUser23656

Guest
Que me estas contando?

Ahora he ido a mirar quien fue el que despues de dos meses sin usar el hilo, volvio a empezar a escribir, justo cuando perdio pueblos y fuiste tu, para flipar.

Voy a dejar el tema porque no quiero quedar mal con Ntruos, pero lo tuyo es penoso y que me mientan a la cara, ya ni te cuento.
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
¿Como? , yo a lo que me refiero es a esto

Enga otro cuento más :)
venga te dejare yo un mp para que pasen pag espero jaja .
Siempre has sido buenisima haciendo relatos asi que sigue asi .... yo no soy capaz de tanto.
SUERTE en la guerra con LB , pero espero que tenga mas LB ,me gustaria que tb lo hagas tan bonito como este cuento... pq era eso no? cuento, hasta que no termine no sabemos quien comera perdices jejeje
Dale hacete otro princesa jaja
Bravo!! cuando pondras el prximo?? lo tienes preparado???:kus:

Esto le escribí ya que ella al parecer no lo iba a hacer y la gente quería ver como andaba la cosa

La tercera parte del relato seria , el paso cae frente a Ntruos

A lo que ella contesto



Que tercera parte más corta xD​

Y por eso creaviudas lo escribio.

Creo que este tema ya esta zanjado y no a ninguna parte y si cierran el hilo mejor ya que el único fin era el de los relatos y se esta yendo por otro lado
 

DeletedUser27198

Guest
Bueno para eso está Rocío q reactive el tema,,,a mi me gusta este hilo ,,yo también la felicite,no se q nos explique un desenlace ,yo como me lo tomo como un juego q es lo q es,,
Un saludo a todos amigos y enemigos
 

DeletedUser22046

Guest
En un tiempo más lejano que la memoria,
existió una guerrera muy temida y poderosa.
Muchas fueron las batallas en las que luchó, y a las que sobrevivió,
aun siendo muy numerosas sus heridas.

Pero, entre el danzar de las armas,
vio cómo caían a su lado las últimas vidas que amaba.
En ese momento, una flecha le atravesó y cayó de rodillas,
postrada en el suelo.
Intentó levantarse apoyándose en su espada,
pues había sufrido heridas mucho peores,
y ésta no podía darle muerte.

No obstante, en ese momento pensó que nadie le esperaba,
y se quedó sin fuerzas para continuar.
Unos soldados enemigos se acercarón y ella,
que en otro tiempo se hubiera incorporado,
permaneció inmóvil, aguardando la muerte...


[SPOIL]
f986567203ed5a7a6ff376018f827482.png

b1b119596d6e614168d3c519fdf46f71.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
1004511c4e3ad7492ee38ea9779c397b.png
[/SPOIL]


Nota: A todos no gustará, pero tampoco e estado tan inspirada como en otras ocasiones,
espero que con este gesto, se acaben las replicas y se quede las discusiones zanjadas
 

DeletedUser33286

Guest
Emperastriz eres grande !!!! aguantar a una tribu entera mas de 1 mes , es de grandes, recuerda que en el tiempo se recuerdan los hechos y no las palabras y tu quedaras en la memoria.

Repite eres grande :)
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Grandisimas palabras de una gran jugadora y por encima de todo persona.
Sin duda todos los de este mundo te recordaremos
 

DeletedUser

Guest
puede que sea una gran persona ( nadie lo ha puesto en duda)

pero como jugador....vamos que se la zamparon enterita como si tenia 5 pueblos
 
Arriba