Cuenta eliminada por inactividad?

Tarde

Campesino
Puntuación de reacción
1
Buenas a todos. Hace mucho tiempo tenía una cuenta llamada Agucapo11, en la que jugué varios mundos y tenia varios logros..
Hace años que no la juego. Quise ingresar con la misma y me dice que la contraseña o el usuario son incorrectos.
Intente recuperarla con el nombre de usuario o el mail (Al que todavía me llegan notificaciones con ese Nickname) y me dice que no existe.
Todo me lleva a pensar que se ha borrado por inactividad.
Habrá manera de recuperarla?
 

Señor Parker

Miliciano
Puntuación de reacción
19
Buenas a todos. Hace mucho tiempo tenía una cuenta llamada Agucapo11, en la que jugué varios mundos y tenia varios logros..
Hace años que no la juego. Quise ingresar con la misma y me dice que la contraseña o el usuario son incorrectos.
Intente recuperarla con el nombre de usuario o el mail (Al que todavía me llegan notificaciones con ese Nickname) y me dice que no existe.
Todo me lleva a pensar que se ha borrado por inactividad.
Habrá manera de recuperarla?
Tal vez podrías con tu correo que lo registraste y a ver si puedes entrar por ahi
 

Señor Parker

Miliciano
Puntuación de reacción
19
Claro, es una de las cosas que probé y tampoco..
Temo decirte amigo que la has perdido . Tal vez algún administrador del servidor podría rastrearla y talvez darla de alta. Porque así yo perdí 2 cuentas . De milagro la que tengo ahora sobrevivo 2 años
 

Tarde

Campesino
Puntuación de reacción
1
Temo decirte amigo que la has perdido . Tal vez algún administrador del servidor podría rastrearla y talvez darla de alta. Porque así yo perdí 2 cuentas . De milagro la que tengo ahora sobrevivo 2 años
Que lastima, bueno voy a intentar ponerme en contacto a ver que sale. Muchas gracias a todos!
 

el zorro2

Campesino
Puntuación de reacción
17
Yo mi actual cuenta llevaba desde el 2018-2019 sin entrar a ella, y a finales del 2022 entre sin problema… quizas si puedas recuperarla, yo perdi varias cuentas por lo mismo
 

Tarde

Campesino
Puntuación de reacción
1
Actualizo: Me contacté con un administrador hace unos días y me dijo que no había registros de la cuenta. Le comenté de que me seguían llegando mails con el usuario que utilizaba y todo. Me respondió nuevamente que fue eliminada (suponemos que por inactividad) y lo único que quedaba era el ID del jugador. Una pena porque se perdieron todos los logros pero llevaba como 5 años sin jugar jeje. Muchas gracias a todos por la ayuda!
 
Arriba