[Juego] Cuenta premium por 1 día

  • Autor de hilo DeletedUser24762
  • Fecha de inicio

DeletedUser24762

Guest
Hola , los puntos prmeium tan solo lo puedes coger a partir de 3 dias.

Mi idea esque se pueda coger tambien un solo dia.

Alomejor no tienes dinero para comprar pp y gastarlos siemore en 1 semana por ejemplo o 3 dias , la idea de 1 dia es para cuando se organiza una offensiva o te llegan un monton de ataques , puedes coger esa y gastarte menos pp si tan solo se quiere po 1 dia


Pros:Mas jugadores creo que comprarian puntos prmeium

Contras:Ninguno
 

DeletedUser15001

Guest
Esta idea la apoyo al 100%, en el mundial del twm se hacia, se podia comprar premium para 1 dia
esta idea la apoyo pero para speeds, hay una speed que tu si pones pp te facilita mas la victoria, pero claro, como esta la minima de pp en 3 dias, yo a veces he pasado de gastar premium en una ronda cuando los dos dias siguientes no puedo jugar apenas rondas, para mi no saldria rentable, pero sin embargo para un dia, yo creo que seria mucho mejor y creo que bastante gente gastaria por ejemplo 10 pp para premium un dia, como en el twm.
aunque dudo que lo pongan pero la apoyo 100% y mas en speeds.
 

DeletedUser

Guest
lo apoyo, ademas seria mas facil utilizar los pp gratis...
 

DeletedUser

Guest
La apoyo pero solo para las speeds. En mundos normales premium de un solo dia realmente no merece la pena a mi modo de ver el juego
 

DeletedUser24762

Guest
La apoyo pero solo para las speeds. En mundos normales premium de un solo dia realmente no merece la pena a mi modo de ver el juego

Hombre tu piensa.

Quieres organizar un dia una off , entonces comprar los pp para un dia para organizar la off y que sea mas facil
 

DeletedUser23061

Guest
Esta idea es muy muy buena!!! Es verdad hay veces que con 1 día basta. La apoyo!
 

DeletedUser13342

Guest
para todo y quien sabe como dice legionario .. a el y otros les valdria y si sobretodo speeds
 

DeletedUser26160

Guest
buena idea,es evidente k seria un avance,dado k no todo el mundo usa premium siempre y aun usandola,se te puede akabar y kedarte unos puntitos ahi..
debemos rekordar por otra parte,k muchos jugadores son menores de edad,k tambien influye bastante en esto.pienso k seria bueno para ellos tambien.
 

DeletedUser

Guest
Muy buena idea, seria de muy buen ver sobretodo en speed, pero tambien para esos mv de los cuales quieres tirar sus off.... pues le pasas pocos pp, lo usas para ese dia, tiras las off, y te ahorras mas puntos xd
 

DeletedUser13342

Guest
que habria miles de utilidades para los pp de un dia xdd no las pongan todas ;]
 

DeletedUser

Guest
si, seria muy bueno para los speed

seguro que hay muchos jugadores que les pasa lo mismo que a mi; solo pueden jugar un speed muy de vez en cuando y cuando pueden hacerlo pasan de gastar pp de 3 dias para jugar una ronda
 

DeletedUser24762

Guest
si, seria muy bueno para los speed

seguro que hay muchos jugadores que les pasa lo mismo que a mi; solo pueden jugar un speed muy de vez en cuando y cuando pueden hacerlo pasan de gastar pp de 3 dias para jugar una ronda

A mi mismo me pasa amigo spu xd

Porque no soy mucho de estar hay un speed detras de otro sin embargo con esto puedes jygarlo con prmeium cada vez que quieras :)
 

DeletedUser15001

Guest
si pero q pediran 15 pp por un dia....?

eso que lo ponga quien lo tenga que poner, pero espero que mas de 15pp no sea..

EDITO: A VER, ESTE POST ES SERIO, NO ES TABERNA, PORFAVOR NO HAGAIS SPAM. SI SEGUIS ASI NO NOS HARAN CASO Y ENCIMA OS LLEVAREIS UN BAN.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Esta terminantemente prohibído el Spam, para eso esta la Taberna, por favor cíñanse a la idea de la premium. Gracias
 

DeletedUser15001

Guest
que pasara con esto?


kakashi, esto podria admitirse? lo de pp por un dia, al menos en la speeds como en el torneto del twm.
 

DeletedUser24762

Guest
que pasara con esto?


kakashi, esto podria admitirse? lo de pp por un dia, al menos en la speeds como en el torneto del twm.

Supongo que lo estaran mirando xd jeje que solo doy ideas y les colapso xd

Ya me pusieron una en tramite y ando feliz ya iran viendo las demas :)
 
Arriba