Cuentas "hermanas"

Ragnar97

Campesino
Puntuación de reacción
0
Buenas abro este tema como modo de pregunta y al mismo tiempo sugerencia en parte tambien porque mi novia y yo estamos jugando al juego (Con dos usuarios diferentes obviamente), pero compartiendo red/internet local, y a la hora por ejemplo de enviarnos apoyos, recursos o lo que fuere, nos aparece el cartel como si fueramos multicuenta, lo cual no es asi.. hay alguna forma de poder solucionar este tema?

Desde ya gracias
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Eso es precisamente para evitar el abuso, de que algunos creen cuentas para toda la familia incluidas mascotas para uso y abuso de las mismas.

Saludos.
 

Ragnar97

Campesino
Puntuación de reacción
0
Si pero es realmente otra persona distinta, o sea, que por vivir y compartir la misma red, no podemos los dos gozar de jugar al Guerras Tribales?
 

DeletedUser39968

Guest
totalmente comprensible xD

había gente que entraba con 10 cuentas a coger pp´s o crecerse pueblos y conquistarlos osea normal que estas cosas existan xd
 

DeletedUser39968

Guest
Aún sigues por aquí¿? que tío...
volvi en el 57 dí un poco de lata top 30 y me aventuré a un proyecto en el 58 pero por falta de tiemp me limito a jugar solamente :p

después de año y pico me engañaron grr
 
Puntuación de reacción
215
creo que habria complicaciones en hacerlo cambiando ips como dices aunque actualmente no consideraria que un conocimiento como ese es exclusivo de informaticos en realidad es bastante simple hacerlo en un nivel sencillo pero eficaz pero siendo una clara vulnerabilidad ya deberia estar algo cubierto supongo en todo caso volviendo al punto del tema creo que no serian la primer pareja que juega juntos y que tienen ese problema de juego no cabe duda que la gente aprovecharia este punto a su favor para hacer trampa si no estuviera bien cuidado pero quiza tambien es desfavorable que algunas personas no puedan jugar ni recomendar a nadie el juego por las cuestiones de 1 ip un jugador despues de todo a quien mas recomendar primero que a tus mas cercanos, pero pues al final esto no es del todo cierto si se les permite jugar solo que no pueden apoyarse y mandarse recursos algo que pues si afecta un poco.
 
Última edición:

Ragnar97

Campesino
Puntuación de reacción
0
Pero me parece un poco injusto, porque cada uno jugamos desde un dispositivo distinto, nunca compartimos dispositivo para loguear, solamente el IP/Red/Wifi.. deberia revisarse e hilar un poco mas fino con este tema, porque no me gustaria salir perjudicado por un caso como este..
 

anfragilu

Campesino
Puntuación de reacción
0
A mi me pasa, que juego y voy a casa de mis suegros y no puedo recomendar el juego porque a quien le invito a jugar espera que le ayude a comenzar, y sí, con recursos también.
 

Deleted User - 2076402

Guest
Si aún así activas la conecxion compartida tampoco se podria hacer nada entre cuentas??aunque te puedan investigar ,en el caso de que no se vieran trampas te bannearian?
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
si tienes conexion compartida ya no te deja interactuar entre cuentas
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Si no me equivoco, como dice moskis, al tener notificada la conexión compartida ya no te permite interactuar entre ambas cuentas, nada de enviar apoyo o recursos.
Lo cierto es que ya no recuerdo bien cuales eran las restricciones, creo recordar que antiguamente las cuentas con conexión compartida ni siquiera podían estar activas al mismo tiempo, no sé realmente si eso era así o cambió.
 
Arriba