Cuidado con SangrientoSangre (TOPO)

DeletedUser

Guest
Hola compañeros y amigos del GT los que me conocen de otros sitios orc)


Os informo de que actualmente tenemos un topo en el mundo 10 dicho jugador ha estado en mi tribu pero fue echado nada mas leer su perfil en un seguimiento que realize porque habia filtracion de informacion .


Os dejo su nombre y su Perfil y esperemos que este post no quede en el olvido y todo el mundo que conozca algun topo en el mundo 10 lo postee en el foro para asi acabar con este metodo rastrero .


La publicación total o parcial de un mensaje privado de cualquier indole (foro, juego, msn, etc.) no pueden hacerse públicos.


El jugador es SangrientoSangre no lo inviteis a vuestra tribu y cuidado con usarlo de topo porque el os podria vender por otra tribu .

Publicacion de mensajeria privada - Editado Por MagicFreeStyle.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues como dices, lo hiciste con un seguimiento y todo eso, pero si lo pone en su perfil, mucho segumiento no hay
YO lo contrato
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien los Odio xddd


Se nos informo de que habia un topo y entonces yo hize un seguimiento cuando me di cuenta que este usuario no posteaba mire su perfil para enviarle un mensaje y lo vi .


Contratalo si quieres pero te digo que es un traidor con todas las letras te venderia por nada .


Se me olvidaba mencionar si los GO leen esto podrian proceder a banearlo asi podemos jugar sin trampas que es como mejor se juega .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Realiza la denuncia como corresponde al soporte si quieres que se enteren.
 

DeletedUser20995

Guest
Realiza la denuncia como corresponde al soporte si quieres que se enteren.

Es ilegal ser topo? o_O

Porque creeo que solo lo hace para resaltar o hacer algo el jugador... Aparte que seguro 30% de lo que dice es verdad...
 

DeletedUser7742

Guest
Lo unico por lo que podian banearle es por el supuesto precio que cobra por sus servicios pero eso habria que demostrarlo, en cuanto a ser o no topo o el autodenominarse el maestro topo no es motivo de baneo, ya saber amigo todo vale en el amor y en la guerra.

A mi tampoco me gustan este tipo de jugadores, este es un juego de estrategia y me gusta ganar con estrategia y tropas pero esta manerera de jugar aunque legitima, para mi, no deja de ser inmoral.
 

DeletedUser9402

Guest
pobre dejarlo... este tipo solo quiere un poco de atención...es un pobre diablo, llevara jugando 20 años y no habra pasado del top 2000 y ahora se quiere dedicar a eso...
 

DeletedUser15422

Guest
HAHAHAHAHAHAHA.....

compro informacion , pero solo pago 1pp por linea %%)
 

DeletedUser16423

Guest
porque ser topo es un delito. es algo que no se debe hacer. yo si estoy en una tribu y me voy a otra para pasar informacion es porque quiero ayudar a mi tribu.
 

Deleted User - 1287012

Guest
Cada uno tiene sus métodos y de ahí que se diga que en el amor y la guerra todo vale... allá él y sus 'buenas maneras'
 

DeletedUser3444

Guest
bueno por donde empezar??? aclarare unas cosas...no suelo pasarme por el foro, pero vi el nombre de mi ex compañero de tribu y me entro la curiosidad...

sangrientosangre es un mercenario, no tiene tribu propia, a pasado por un monton de tribus y a todas las ha vendido, sobre lo de si es buen jugador no lo puedo asegurarlo, pero una cosa os aseguro y es que ese tio sabe lo que hace en cuanto a topear y de lo que dice tiene razon.......cualquier interesado en saber mas sobre este asunto que contacte comnigo
 

DeletedUser

Guest
yo no necesito a topos para conquistar a cualquiera xd, los que necesitan topos son unos mantas
 

DeletedUser

Guest
Pues yo creo que los topos hacen mas interesante el GT, no saber de quien te puedes fiar y esas cosas, hacen que tengas que mover mejor tus cartas, aunqe lo reservo para los jugadores malos XDXD ami no me gusta serlo ni tener.
 

DeletedUser33

Guest
es ilegal ser topo??... dios xDD

lo que podria haber de ilegal es si el tipo pide premium a cambio de la supuesta informacion que da (para mi es un noob que como mucho tendra info de alguna tribu de 100 miembros llenos de noobs xD), pero no hay manera de comprobar eso a menos que le lean los mps
 

DeletedUser

Guest
Realiza la denuncia como corresponde al soporte si quieres que se enteren.

Denuncia? Hay una vacío legal en el tema topos. Aparte, como en la realidad, los topos son parte fundamental en la guerra... te pueden perjudicar o beneficiar... según como lo tratés y la poca o mucha inteligencia del topo.
Por otro lado, seria denunciable si pediría puntos premium... pero en su perfil no lo dice...
Así que nada, hay que saber tratar con un topo... :rolleyes:
 
Arriba