~D.E~ ~Edh~S ~D-E~ & DRUIDA

  • Autor de hilo DeletedUser169
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser169

Guest
jajaja, estos son atakes contra mi, a ti te abrire tu propio post jejeje, pero no me as mandado aun los informes espabila que se hace de noche.

saludos
 

DeletedUser

Guest
Enhorabuena por esas defensas. ¿Que paso con los pueblos a los que bajaron la lealtad?
 

DeletedUser8923

Guest
Tengo que darte la enhorabuena, buenisimas defensas.

pero desde luego esos con quienes has ido a parar son unos nooobs de cuidado, mandan ofensivs con nobles, mandan defensas para atacar ( sin noble ). bueno...un sin fin de cosas penosas, a veces no mandaban ni un qinto de ofensivo, jejeje

os doy la enhorabuena a todos.

a druida por haberle dado una leccion a estos nooobs.

y a estos nooobs por hacer honor a su nombre, xD
 

DeletedUser

Guest
Tengo que darte la enhorabuena, buenisimas defensas.

pero desde luego esos con quienes has ido a parar son unos nooobs de cuidado, mandan ofensivs con nobles, mandan defensas para atacar ( sin noble ). bueno...un sin fin de cosas penosas, a veces no mandaban ni un qinto de ofensivo, jejeje

os doy la enhorabuena a todos.

a druida por haberle dado una leccion a estos nooobs.

y a estos nooobs por hacer honor a su nombre, xD



yo voi a romer una lanza a su favor(ya les rompi demasiadas en contra) para decir k mandar ofensivos con el noble es bueno acerlo para facilitar la coordinacion,ademas de k es ams dificl meter apoyos entre nobles,y es una tactica k a mi em gusta,siempre y cuando antes se ayan amndaos ofensivos suficientes,k en este caso fue el pekeño error

en todo caso al coordinacion fue buena,los atakes yegaban mas o menos a la misma ora,y estoi seguro k volveran y con mas amigos :D:D:D

aki segiremos esperandoos :cool:
 

DeletedUser169

Guest
marika, encima enseñales jajaja

ya he puesto un post con los atakes que as recibido GAAN, A TI TE ATAKO LA ELITE DE LOS ELITES jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
madremia..vaya estampadas..los atakantes no se a ke aspiran xD pueblos mixtos offs con 1200espias(¿hola?) y defensivos completos mandados con los aristos..asi en vez de perder un aristo y 20 hachas si te estampas pierdes el defensivo completo jajaja claro ke si..(hacer eso cuando tengais claro que vais a conkistar compis)

muy buena defensa,solo una pregunta,cuantos atakes te llegaron en total con fakes y todo?
 

DeletedUser33

Guest
jajajaj muy buena druida, estaban muy lejos con noble de tus pueblos? cuantos ataques llegaste a tener?
 

DeletedUser169

Guest
jajajaj muy buena druida, estaban muy lejos con noble de tus pueblos? cuantos ataques llegaste a tener?

Lo mas lejanos a 30 horas, fueron los primeros hasta las 6 horas k tardaron los cercanos.

el maximo 200 una minucia para lo k estoy acostumbrado, fueron mas y ni hacer fakes saben, mi gato los hace mejor.
 

DeletedUser8923

Guest
yo voi a romer una lanza a su favor(ya les rompi demasiadas en contra) para decir k mandar ofensivos con el noble es bueno acerlo para facilitar la coordinacion,ademas de k es ams dificl meter apoyos entre nobles,y es una tactica k a mi em gusta,siempre y cuando antes se ayan amndaos ofensivos suficientes,k en este caso fue el pekeño error

en todo caso al coordinacion fue buena,los atakes yegaban mas o menos a la misma ora,y estoi seguro k volveran y con mas amigos :D:D:D

aki segiremos esperandoos :cool:


Mi punto de vista es que en un ofensivo nunca se deben hacer nobles, par ano perder fuerza de ataque, los nobles tienen que ir en los defensivos, de 4 en 4, para que sea mas facil coordinacion.

Hay herramientas muy sencillas de usar para coordinar que offs y 4 nobles de un pueblo defensivo, incluso de distintos pueblos llegen a medio segundo entre ellos.

Ahora bien, cada maestro tiene su librito.

Y coo decian alli arriba, obviamene es mejor mandar los nobles con poca deff, si te estampas, estampas poco.

Yo, por ejemplo, suelo mandarlos con 100 pesados, o unas 300 espadas, dependiendo de lo que tenga.

Eso si, los nobles siempre acompañados de pesados o espadas, nunca de lanceros ni arqueros, son poco eficaces contra cualquier tropa, en caso de que metieran muy poco.

Esto le paso a un compañero de mi tribu.

Mando el noble con 500 lanzas, y con la muralla al 20 y 25 espadas que habia en el pueblo le estampo el noble, jeje

druida, enhorabuena,
 

DeletedUser33

Guest
a mi parece mucho mejor hacer los nobles en el of, asi tenes como mucho 500 milesimas de diferencia entre el of con el 1er noble y el ultimo noble, se hace mas complicado meter tropas despues del 1er noble y esa es la ventaja, si lo haces de otros pueblos es mas dificil que te salgan tan pegados los nobles a un of, ademas si se te llega a olvidar o por alguna razon salen tarde los nobles, olvidate de ellos
 

DeletedUser

Guest
Mejor los nobles en los offs,sin duda ninguna...

Aunke siempre está bien poderlos sakar en donde los vayas a necesitar,nunka está demás tener alguno en algún deff si crees que la estrategia va a ser mejor o pueda ser útil...


Pero sin duda para mayor comodidad,nobles en los ofensivos...

Personalmente solo meto acompañando a cada noble 20 ligeros y 1 catapulta(La catapulta la meto para que los OK queden todos a la misma altura,pues cn cada off suelo tener unas 40 catas,por si me son necesarias para algún asunto o sino sencillamente para apoyar a los arietes un poco más cn el muro sumándoles los 100 de ataque de cada cata a mayores),lo demás sobra...Hay gente que mete 50 o hasta 100 ligeros acompañando a los aristos...Eso sí ke es perder tropas de ataque xDD

Podeis comprobar que el noble no se muere...(Si entra limpio,evidentemente,puesto que si no entra limpio o hay defensa y muro alto moriría con 50-100 o incluso más ligeros xDDD)

Pero bueno,como dicen por ahí...Cada maestrillo tiene su librillo...

Todo está bien si está bien coordinado y tiene razón de ser...Algunas maniobras parecen funcionar mejor y otras peor...Pero sobretodo lo que influye es la calidad de tu enemigo(Y,por supuesto,la cantidad de tiempo del que disponga)...

jajaa

Salud y R'n'R,pasad un buen día ;)
 

DeletedUser

Guest
yo mis nobles los meto desde pueblos def acompañado de algunas pesadas 30 x aii
cada noble son 100 de granja si lo metiera en el off me arian perder un total de 500 en granja.. (yo atako con 5 nobles xq son muy gais y no conkistan:mad:)
 

DeletedUser

Guest
pero si meto una defensas en medio de tu ultimo noble acompañado de defensas, asi cais, yo lo hago en off, no se pierde mucho xD!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba