Dais toda la pena xd

  • Autor de hilo DeletedUser36206
  • Fecha de inicio

DeletedUser36206

Guest
Bueno, vengo por aquí para enseñaros el mapa de renegados actualmente, porq es una mofa xd
es42
No me acuerdo como se ponen los spoilers, si un mod lo pone por mi lo agradecería mucho.


Bueno pues eso, después de que NM les estuviera dando por todos los agujeros, nos mantuvimos fieles a PERSIA y les salvamos el pompis (digo pompis porq últimamente hay mano dura con los chocopuntos).

Nos metimos en una guerra que no nos convenía nada y se podría decir que "la ganamos" mas o menos...

Bueno, Persia, pese a que dijimos que ni hablar reclutó a jugadores de NM (que hay que decir que también eran aliados y nos traicionaron en su día... pero... somos de lr, qué es una traicion más no? jaja) y lesdefendió pese a que eran refugiados de libro, que estaban sin tropas...

Pero bueno, es lo que pasa cuando a una tribu top 293873 le das unos cuantos jugadores con muchos puntos, que los cogen como si fueran monedas de 2 euros por la calle...

No me alargo, que les hemos declarado la guerra y a ver que tal. Todos los persas que sigan en persia después de ver lo que han hecho sus lideres han perdido todo mi respeto y me los apunto en mi bonita lista :D

Cabe decir que he tardado 10 minutos en poner todas las PERSIA PERCIA PERXIA PERIDJKSDK que hay... :D

Queréis saber donde estarían los persas si no estuvieramos en guerra con RyR y con Cabras jajaja? Estarían escondidos en el baño con el pestillo echado xd


Besis

@xLeo1 - Spoiler añadido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42611

Guest
El mapa se puede mirar de dos formas, una es que los rojos tienen rodeados a los azules y otra forma de mirarlo es que los azules se colaron en medio, yo apuesto por los azules
 

DeletedUser42473

Guest
pusieron un mapa para justificar porque van a ser conquistados ? XD
no entiendo jaja
 

DeletedUser36206

Guest
pusieron un mapa para justificar porque van a ser conquistados ? XD
no entiendo jaja
El mapa lo puse porq me hace gracia que es así cuando nos atacan.

Es decir, que si no estuvieramos rodeados de puntos rojos, ni se os pasaría por la cabeza jajaja
 

DeletedUser27931

Guest
el estar rodeados de puntos rojos es culpa de vuestro consejo que no supo llevar una diplomacia adecuada
 

DeletedUser42473

Guest
concuerdo con raga, los puntos rojos es factor de la diplomacia...
igual en este mundo... de un dia para el otro esos puntos rojos pueden ser puntos celeste jaja
 

DeletedUser40706

Guest
Yo también apuesto por los azules...a ver si vais subiendo informes y podemos seguir la guerra.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
concuerdo con raga, los puntos rojos es factor de la diplomacia...
igual en este mundo... de un dia para el otro esos puntos rojos pueden ser puntos celeste jaja
Si no equivoco la lectura, dice que esos rojos actuales, eran celestes que pidieron ayuda en una guerra...
 

DeletedUser42919

Guest
Mientras en el sur se dan jeje
Ahora si que somos invencibles, TRUMP + TROMP + TRIMP+ T~M+ T~M 2 + Imperio PERCIA ;););)

Ya saben... Cualquier tribu del norte esta invitada a esta alianza de 200 players... Poruqe ya saben las reglas de victoria aliada o no?? ;);)

Juntos somos invencibles, el sur sera derrotado por tribus de esta categoria de alianza... Osea Top3 + Top 5 + Top 9 en una mis alianza... Realmente inaudito para la historia del tribal y esperanzador para el futuro nuestro
 

DeletedUser36462

Guest
Mientras en el sur se dan jeje
Ahora si que somos invencibles, TRUMP + TROMP + TRIMP+ T~M+ T~M 2 + Imperio PERCIA ;););)

Ya saben... Cualquier tribu del norte esta invitada a esta alianza de 200 players... Poruqe ya saben las reglas de victoria aliada o no?? ;);)

Juntos somos invencibles, el sur sera derrotado por tribus de esta categoria de alianza... Osea Top3 + Top 5 + Top 9 en una mis alianza... Realmente inaudito para la historia del tribal y esperanzador para el futuro nuestro
haber chavalin a ti q te pasa q no te quisieron en trum y sueñas con nosotros
q tiene q ver aq trump
anda y callate un ratito
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
pos ponte gafas

como dijo joker abrir un post para trump y dejar de desvirtuar

quieres ver como paso info de trump?

la pena que da y los tramposos que son empezando por vaca sexi no se que, mas noob y autogranjeo

no juego el mundo ni practicamente ya al gt, pero me informan y con pruebas es mas he visto imagenes

sois super mega jugadores legendarios ja xd lol ¡¡¡¡

dime que se siente cuando juega un programa por ti?

y no la única tribu
 

DeletedUser36462

Guest
quieres ver como paso info de trump?

la pena que da y los tramposos que son empezando por vaca sexi no se que, mas noob y autogranjeo

no juego el mundo ni practicamente ya al gt, pero me informan y con pruebas es mas he visto imagenes

sois super mega jugadores legendarios ja xd lol ¡¡¡¡

dime que se siente cuando juega un programa por ti?

y no la única tribu


joder no juegas los babas estaran trankilos
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Que ganas de Spamearle el post al compañero..

El se esta quejando de como los Persias se dieron vuelta a lo panqueque, y ustedes dale que dale con Trump xD

Dejen ser al muchacho.
Derrota, Juga y listo. xD
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
quieres ver como paso info de trump?

la pena que da y los tramposos que son empezando por vaca sexi no se que, mas noob y autogranjeo

no juego el mundo ni practicamente ya al gt, pero me informan y con pruebas es mas he visto imagenes

sois super mega jugadores legendarios ja xd lol ¡¡¡¡

dime que se siente cuando juega un programa por ti?

y no la única tribu
Derrota deberías jugar con kunan, el y tu os gustan las babas melón jajaa
 

DeletedUser21941

Guest
Tremendo, una demostración más de la rabia que le tiene la gente a los renegados (no sé de dónde viene esta rabia pero es increíblemente flipante jajaja)
Pues nada que yo y mi amigo Explicit. estamos tan tranquilos conquistando a un Selfie por allí, un Selfie por allá y de repente el dueño del pueblo (ahí a bajo en la orden se puede ver de quién era), decide cambiar el nombre del pueblo a lo que podéis observar.
IMG-20170507-WA0008.jpg

Y de repente vemos como la puntuación del pueblo comienza a caer en picado:
5267e06ee47d76a4e7b74ff5cc9d644f.png

(ni se carga el twstats de lo rápido que bajo el pueblo jajajaja) Total, que según los cálculos de mi compa, la ex-dueña del pueblo, se ha dejado aproximadamente 2k de pps en bajar un pueblo que no estaba ni en frontera ni en ningún punto estratégico dentro del núcleo del enemigo ni nada, sino que estaba dentro de nuestro núcleo.

tumblr_lkir03R6rO1qi62qb.gif
Aquí tenéis como quedo el pueblo, que mi amigo, Despacito ( ;) ) y con buena letra se va a dedicar a subir.
IMG-20170507-WA0011.jpg

Perdonar la calidad de las imágenes, pero son fotos con el móvil ya que ha sido un suceso 100 % inesperado xD

Editado (16:07): Aquí tenéis la masacre que la compañera ha ocasionado al pobre pueblo
50cf818e0874a52ac20aa4758018809b.png
 
Última edición por un moderador:
Arriba