DANGER/TMT/T M T/F@T Vs. YeLLoW/Karma

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Faltar el respeto? A alguien se la ha ido de la mano la hieba xD jajajaja yo tmb quiero jajaja
A este ritmo el ego de joseolea va a superar al que tenia y supongo que sigue teniendo tirano xD
Solo digo que el que mas desprecia a su tribu.. aqui sacando pecho de que a los que nos comemos no sirven y solo tu llevando las mvs eres el que nos para, los demas no hacen nada xD
Por cierto no necesito que me des lecciones.
Yo al unico al que no respeto de karma es a ti.. vende mulas :p
Por cierto creo que si miramos solo f@T y karma esta la cosa igualada.. aprovechandose vosotros de a ver dado primero y con el pie izquierdo.. sera que contra ustedes os hemos dado la vuelta de como empezo..
que digas que yo tengo ego es que no tienes ni idea de lo que digo
que aguante el sur es la realidad, pero ego no tengo

y los que expulsamos es que no hacian nada, no merecen nuestro respeto
aun asi te digo que tu, personalmente no vales ni un duro como persona ni jugador jajajajaja
no me respetes lo que quieras, yo no te he echo nada en ningun momento
 

DeletedUser39831

Guest
A mi berenjena me cae bien de mundos que he jugado con el, solo digamos que es un poco bocazas con las tribus que no son las suyas jejejeje Seguro que si fuera de Karma, al menos mala persona no te parecería.

Porcierto beren, deberías hacer una tribu llamada La Huerta, y poco a poco ir coleccionando verduras y vegetales, yo me apunto pal proyecto, apuntame como Calabacin Dopado
 

DeletedUser34492

Guest
confirmado, han robado la cuenta del FE de metro AJJAJAJAJJAA
 

DeletedUser39831

Guest
Juan Pablo la chupa fiada...
Y si luego nose lo quieres pagar, no pasa nada...
 

DeletedUser34492

Guest
una duda que tengo. los tmt escriben por el compartido? es que como ya no viene aqui ninguno..

pedazo noob, no ves que ya se han pasado casi todos a tmt?
toda la carne junta, asi mejor... no tengo que ir a dos carnicerias distintas a por mi comida
 

DeletedUser39831

Guest
pedazo noob, no ves que ya se han pasado casi todos a tmt?
toda la carne junta, asi mejor... no tengo que ir a dos carnicerias distintas a por mi comida

ya sabiamos nosotros que solo comes carne, el pescado para los pros :p
y el carnicero te da buena carne o que???
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
No, TMT esta en la mierda, y mirando el casual me he encontrado a juanplablo1997 xDDDDDDDDDDDD
sip, en el casual solo juego con esta cuenta.. para ver a inutiles como tu XD y hasta alli tendre mas puntos que tu jajajjajaa
pd: el casual es tu mundo ideal, todo barbaros
 
Última edición:

DeletedUser38726

Guest
sip, en el casual solo juego con esta cuenta.. para ver a inutiles como tu XD y hasta alli tendre mas puntos que tu jajajjajaa
pd: el casual es tu mundo ideal, todo barbaros


No me gustan los babas, en el 36 he comido babas he perdido, pero he perdido 2 mundos he ganado otros dos, tu cuantos has ganado este el primero y ni con tu tribu jajaja
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
No me gustan los babas, en el 36 he comido babas he perdido, pero he perdido 2 mundos he ganado otros dos, tu cuantos has ganado este el primero y ni con tu tribu jajaja
3 mundos y en camino de ganar otros dos

otro ejemplo de lo poco que funciona la neurona que te queda XD
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
7 años y solo 3 mundos? :O llevo menos de 3 años y he ganado 2 y ya me retiro me da pereza seguir :/
anda.. quiero ser como tu jajajajaja
habras ganado los mundos actuales, que duran 6-7 meses
no los antiguos que duraban 4 años
 

DeletedUser38726

Guest
anda.. quiero ser como tu jajajajaja
habras ganado los mundos actuales, que duran 6-7 meses
no los antiguos que duraban 4 años


4 años comiendo inactivos jajajajaaja y el 22 era todavía de os grandes y no había mercado de pp si para subir edificio pero no para recursos
 

DeletedUser39831

Guest
pelea de besugos xDDDD
que mas dará cuantos mundos has ganado, sino sabes jugar? jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba