DANGER/TMT/T M T/F@T Vs. YeLLoW/Karma

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39831

Guest
Jajajaja pues eso que mau es dios segun tu xD

deja de inventarte cosas :S
mau es bueno, igual que tu eres un paquete, yo digo las cosas como son xDD


por que no decir la verdad... yellow engaño a danger con karma
y ya se dijo, no permitiremos las chicas de danger la infidelidad y respeten las 48 horas que aun no esta todo dicho
tu callate jodida traidora, confie en ti te conte todos los planes de yellow para esto.
sois todas las de danger unas jodidas locas nose como he podido aguantaros tanto tiempo, en el fondo me alegro de que seais tan cobardes de romper cuando hay mas frentes, asi os dolerá más cuando perdáis
 

DeletedUser34075

Guest
tu callate jodida traidora, confie en ti te conte todos los planes de yellow para esto.
sois todas las de danger unas jodidas locas nose como he podido aguantaros tanto tiempo, en el fondo me alegro de que seais tan cobardes de romper cuando hay mas frentes, asi os dolerá más cuando perdáis

cobarde ya veremos, y no esperes que no seamos locas cuando somos 6 mujeres y ustedes llenos de hormonas

y tus planes para yellow era tonto
 

DeletedUser38726

Guest
deja de inventarte cosas :S
mau es bueno, igual que tu eres un paquete, yo digo las cosas como son xDD



tu callate jodida traidora, confie en ti te conte todos los planes de yellow para esto.
sois todas las de danger unas jodidas locas nose como he podido aguantaros tanto tiempo, en el fondo me alegro de que seais tan cobardes de romper cuando hay mas frentes, asi os dolerá más cuando perdáis


Jejejee esta historia me suena una traidora nos rompe cuando tenemos todos los frentes abiertos xD


PD: metro cuando te cabreas eres mas sexy <3
 

DeletedUser39831

Guest
Jejejee esta historia me suena una traidora nos rompe cuando tenemos todos los frentes abiertos xD


PD: metro cuando te cabreas eres mas sexy <3
yo siempre soy sexy.
te suena pq la historia que cuentas tu es incompleta, le faltan muchos detalles, es como la publicación de la edicion del periodico Sport después de la undecima xD
 

DeletedUser39831

Guest
perdon por que?
la gente se muere, sino habrian muchos aquinos en el mundo y se iria a la mierda
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
perdon por que?
la gente se muere, sino habrian muchos aquinos en el mundo y se iria a la mierda
hay cosas que hay que respetar...

aunque si es verdad me jodio mi momento darth vader
maldito aquino, te voy a quitar todos tus babas
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
joe que pereza tiooooo mandame 1500pp

pero si seguro que te estaba vacilando, y tu eres tonto y picas xD



-me cago en tu madre
+mi madre esta en el cielo...
-hostia, lo siento...
+es azafata de iberia
ya.. soy demasiado bueno aveces
ya me lo comere.. la unica rrazon que no le ataque ya es que tengo mucho f@t
cuando bajeis hasta ellos ya ire a por el :p:p:p:p
 

DeletedUser38726

Guest
perdon por que?
la gente se muere, sino habrian muchos aquinos en el mundo y se iria a la mierda


Jajaja que humor tiene
joe que pereza tiooooo mandame 1500pp

pero si seguro que te estaba vacilando, y tu eres tonto y picas xD



-me cago en tu madre
+mi madre esta en el cielo...
-hostia, lo siento...
+es azafata de iberia


Que bien me conocesssss xDD
 

DeletedUser41486

Guest
Segun yellow: MOHI es de nOOb solo tira ebola y mauritozz

Segun metro: ebola esta sobrevalorado

Segun el mundo 30 mohi pasa por encima de yellow.

Si de mohi solo es bueno mau y mau se carga a lod mejores que son los yelloe mau es....... gayyy xDDDDD

Bueno en mi lista de mejores jugadores tambien esta cazorlita que es un gran gay tambien

Y ebola tambien esta por hay xD

Deja de hablar tanto de otros, y empieza a escribir TU propia historia. A cierto, por poco y lo olvido, solo te consideran bueno los barbaros.

Metro es machista misogeno y botero, no sabe atender a una dama, elocin, que tal si tu y yo, el sabado, 21 hrs, unas birras, no sé, piensalo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba