DANGER/TMT/T M T/F@T Vs. YeLLoW/Karma

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39831

Guest
Bueno, los tmt han conseguido lo que querían, y los traidores de DANGER han sucumbido a la presión y nos han declarado la guerra con tregua de 48h.
Muchos decíais de manipuladores y demás, pero está claro que quietos no os habéis quedado.

Creo que ahora estará más entetenida la guerra, porque está claro que necesitabáis alguna suciedad como esta.
Ala, lo dicho, amarillos, a comer DANGER, que nose diga que peligramos ;)
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Y esto hay que creerselo? xD si es verdad y me cuesta creerlo.. pues bueno.. habeis recibido de vuestra medicina.. pero bueno que os divirtais
 

DeletedUser39831

Guest
Y esto hay que creerselo? xD si es verdad y me cuesta creerlo.. pues bueno.. habeis recibido de vuestra medicina.. pero bueno que os divirtais
de nuestra medicina?
venga hombre berenjena, que dices? xD
 

DeletedUser34492

Guest
joder, no hay quien suba las estadisticas de guerra si echais a mis granjas conquistas
esto que es???????????????????????????????


que sucio:( asi nunca llegare a ser el mejor para los tmt(logica aquinoob)


no se donde habras leido que para yellow el mejor jugador del gt es mauritozz
es bueno, pero ni de lejos es el mejor, vamos...


PD: no se para que me molesto en coordinar deffs, si ni me espias mis conquistas en toda vuestra zona...
 

DeletedUser34492

Guest
berenjena cuando me vas a invitar a fat tio?

me siento muy dolido al ser rechazado por vosotros :(
 

DeletedUser29184

Guest
no os metais con berengario que despues de martitozz es el mejor jugador del gt
 

DeletedUser41486

Guest
Esta muy empatada la guerra, realmente no se cuanto vayan a aguantar los barbaros, aunque los rumores cuentan que los bonis y las babas estan enpezando a trabajar en equipo. A ver cuanto dura TMT frente a ellos.
 

DeletedUser29184

Guest
ya es oficial. los bonis y los babas se han aliado. aun lo tienen dificil, veo a hatos muy fuerte.
 

DeletedUser38726

Guest
Segun yellow: MOHI es de nOOb solo tira ebola y mauritozz

Segun metro: ebola esta sobrevalorado

Segun el mundo 30 mohi pasa por encima de yellow.

Si de mohi solo es bueno mau y mau se carga a lod mejores que son los yelloe mau es....... gayyy xDDDDD

Bueno en mi lista de mejores jugadores tambien esta cazorlita que es un gran gay tambien

Y ebola tambien esta por hay xD
 

DeletedUser

Guest
crees q es una insinuacion??????

No soy tan sutil.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38726

Guest
hatos esta que se sale.. creo que sera de lo mas destacado en esta guerra contra los babas
es el mvp de TMT


Y lo dice uno de la tribu karma? jajaa que solo comen babas y utilizas a toda tu tribu para luchar por un puesto en yellow porque todos sabemos que karma va a ser derrotada ;)
 

DeletedUser39831

Guest
Y lo dice uno de la tribu karma? jajaa que solo comen babas y utilizas a toda tu tribu para luchar por un puesto en yellow porque todos sabemos que karma va a ser derrotada ;)

4 Karma 159 173 13.505.310 31.274.445
6 Money Team 94 254 14.324.496 58.732.664
tu tribu -160 pueblos
Karma -14

estáis mas cerca vosotros de ser derrotados que ellos.
el post de ebola por su puesto era una broma, de hecho a ebola le insisti yo mucho para que se quedara haciendo lo que hace, yo creo que debes ser el único lerdo del foro, y mira que hay lerdos aqui, que se creyó eso xD
 

DeletedUser34075

Guest
por que no decir la verdad... yellow engaño a danger con karma
y ya se dijo, no permitiremos las chicas de danger la infidelidad y respeten las 48 horas que aun no esta todo dicho
 

DeletedUser38726

Guest
4 Karma 159 173 13.505.310 31.274.445
6 Money Team 94 254 14.324.496 58.732.664
tu tribu -160 pueblos
Karma -14

estáis mas cerca vosotros de ser derrotados que ellos.
el post de ebola por su puesto era una broma, de hecho a ebola le insisti yo mucho para que se quedara haciendo lo que hace, yo creo que debes ser el único lerdo del foro, y mira que hay lerdos aqui, que se creyó eso xD


Jajajaja pues eso que mau es dios segun tu xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba