DarkPibe. Nace una leyenda.

  • Autor de hilo DeletedUser33630
  • Fecha de inicio

DeletedUser33630

Guest
Al parecer el mundo 60 que, luego de conocida su configuración decepcionó a todos, está valiendo la pena. Asistimos a un momento histórico en el servidor español, quizás uno de los últimos momentos históricos que le queden. El nacimiento de una leyenda, de una bestia insaciable de venganza; de un cierra bocas; de un justiciero demoledor que a base de lijas, hachas, arietes y nobles borró del mapa a sus enemigos sin piedad. Enemigos denominados splinters, que en principio serían superiores en habilidad, tiempo de juego y experiencia a nuestro protagonista. Sin embargo, a Darkpibe, nada de esto le importó, arremetió contra ellos hasta hacerlos polvo.
Darkpibe, el nuevo Dios de GT al que hay que temer y adorar.

Nuestro equipo de producción está realizando la gestión para conseguir los informes de esta masacre. Estén atentos
 

DeletedUser14506

Guest
Avisale al Dios de GT que preparándose trenes para romper un PNA no tiene ningún mérito, eso es de ratas.
 

Deleted User - 2078129

Guest
Esto confirma dos cosas:

-Habia un pna entre las tribus Flap y Inb
-Se ataco luego de romper el PNA y no durante.

Tema que dara que hablar y lo cual me genera dos preguntas también:

-Los pnas son para romperse?
-Quien ganará esta guerra flap vs inb?
 

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
lo de los pna nunca sale nada bueno...
siempre de un dia para el otro pumba 80ataques llegando xD y no son fakes :(
 

DeletedUser33630

Guest
Mas allá de los entretelones de la diplomacia que, sobre todo en cuestiones de PNA, siempre se presta a discusión, quiero destacar la epopeya de Darkpibe. Muy probablemente uno de los jugadores más vacilados del GT por su forma de jugar. Darkpibe transformó las burlas recibidas por él y, en representación de otros jugadores que también son vacilados por su estilo de juego, las transformó en una gran lanza la cual ensartó en el medio de las murallas de los pueblos que acaba de conquistar. Oh, no me gustaría para nada ser esas murallas.
A partir de hoy tenemos el "modo leyenda" el "modo Dios" y el "modo Darkpibe"
 

DeletedUser14506

Guest
Vos en serio creés que le va a durar mucho?
Porque esto le salió bien por romper diplomacia antes de la fecha pactada y sabemos sobremanera que estaba preparado ya. Te parece eso estrategia? O mala fe?
Nunca terminan bien estas cosas, sobre todo la credibilidad de tu "modo Dios" queda manchada para siempre en este juego. Y después de todo, el mundo apenas empieza.
 

DeletedUser43553

Guest
El nuevo Dios del gt, hasta hace 3 días no tenía ni 100 pueblos saqueados, ni 10k de recursos robados, o espero tanto como lo hacía hace 10 años atrás o es que nunca entendí el gt, porque creo que este post es una ofensa a los que de verdad si saben jugar este juego, pero bueno, que podremos esperar de un burro más que una patada
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
La leyenda de la tarjeta de credito wiiiii.
Gracias a este jugador legendario hemos descubierto una nueva religion!!! Ahora todos los valores del tribal wars quedan desfasados y la nueva doctrina consiste en gastarse 40k de pps y no farmear mas de 100 pueblos wiii.

Cuando el mundo avance y los pps sean menos valiosos que las pesetas, esta panda de derrochadores pasaran a ser una anecdota.

No os preocupeis, el mundo es largo, y el odio, infinito :p
 

Thomas Shelby.

Campesino
Puntuación de reacción
31
Rompimos el PNA y dimos las 24h para que prepararais las preventivas que teníais ahí antes de lanzar nuestros nobles. Otro día enviad más cantidad de preventivas. No obstante, estáis dolidos porque no llegasteis a estamparle la of. Quizá deberíais sacar algo más de def no?

En ningún momento hemos actuado traicionando, no utilicéis esa justificación y haced autocrítica.

saludos
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Si habiais pactado un pna renovable a los 30 dias y lo rompeis a las 2 semanas eso es incumplir el pacto a mi entender.
Pero que da igual eso, el debate es otro, lo que jode a la comunidad es la falta de jugabilidad por culpa de no poner un limite al gasto de pps y permitir este abuso sin sentido.

Si para vosotros es meritorio todo esto...enhorabuena!!
 

Thomas Shelby.

Campesino
Puntuación de reacción
31
Si habiais pactado un pna renovable a los 30 dias y lo rompeis a las 2 semanas eso es incumplir el pacto a mi entender.
Pero que da igual eso, el debate es otro, lo que jode a la comunidad es la falta de jugabilidad por culpa de no poner un limite al gasto de pps y permitir este abuso sin sentido.

Si para vosotros es meritorio todo esto...enhorabuena!!

Meritorio hubiera sido evitar las conquistas y haber enviado las suficientes def para estampar a aquel que está en todo su derecho de utilizar los pps ya que forman parte del juego. Un ejemplo claro son las estampadas a Alvaro.
No obstante, si dark se ha comido a 3 flap del tirón (él solito) también es meritorio aunque haya pepeado. Ya que no necesitó ayuda de la tribu para mataros las def que enviasteis.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Me declaro fan absoluto de delmar, que buena prosa y que tintes literarios en tercera persona le mete al texto el cabrón, de verdad que me he reído la ostia jajajaja

No obstante me voy a poner semi-serio (el humor es sanisimo) durante unos breves instantes para dar mi opinión. Cada uno tiene su punto de vista, por mi está todo okei bien (No escribáis en Spanglish que os banean), bastante legal desde donde yo lo veo. Eso si, muchas quejas de sintm en el 50 y ya se abusa de las diplomacias desde el principio del world. ¡Ojo! Es perfectamente legal y no juzgo eso, juzgo que algunos de los que forman parte de esas diplos hace unas semanas se quejaban del 50.

Yo al menos me lo estoy pasando bien, quizás prefiero la microgestión en la etapa de 4-5pueblos porque da muchas opciones pero va, me lo estoy pasando bien. Que mas puedo añadir... Ah, @Edito - Falta de respeto hacia otro jugador el JuanMarce, como va azuzando por el fee pasando desapercibido mientras mueve algún que otro hilo en el world. ¡Pues aquí estoy yo para desvelarte! Cada vez que este hombre opine meterle caña que sabe siempre más de lo que aparenta (y hacerle memes!).

Finalmente toco el tema del que va este hilo, que sino me banean por hablar de otras cosas. DarkPibe, por mucho que me guste la prosa de delmar no salva que sea un paquete gastandose pps con un record de 53 pueblos saqueados. ¿Que lo hizo bien? Bah, sin más, no creo que se gane el respeto de nadie con su actuación (a diferencia de delmar que me ha conquistado).

Un saludo salados, Juan cógeme la MV ya mamoncete! jajajaja
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
nadie va a poner esto para que veamos al menos de que hablan??

6a82ec6684f0c3db2dbe03d033db23b5.png


podriais poner los infos D:

con respecto a las conquistas, pues bueno, ya sabemos como va a esto, que no te puedes fiar ni de tu sombra en verdad asique un pna tienes que tenerlo cuidado por si acaso, pero luego el que le dan despues de un pna siempre tiene queja, si le dejan 24 horas o no se va a quejar igual, normal, porque se supone que si tu pactas 30 dias haces tus estrategias contando con ello

dejando a un lado que es normal no tener deff suficiente para parar una buena off (no se que off tenia darkpibe) pero no me jodas, como consigue el tio comerse a 3 jugadores casi pegados sin que ni 1 de los 3 snipee ni intente un back??

y por supuesto no es ninguna leyenda, en classics o mundos de verdad he visto jugadas mas duras que esas de jugadores que se lo han currado de verdad no jugadores que han estado pepeando y durmiendo 10 horas

flap tiene buenos jugadores, aunque no es ni de lejos la flap del w19 que comentan por ahi, veremos como reacciona
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
nadie va a poner esto para que veamos al menos de que hablan??

6a82ec6684f0c3db2dbe03d033db23b5.png


podriais poner los infos D:

con respecto a las conquistas, pues bueno, ya sabemos como va a esto, que no te puedes fiar ni de tu sombra en verdad asique un pna tienes que tenerlo cuidado por si acaso, pero luego el que le dan despues de un pna siempre tiene queja, si le dejan 24 horas o no se va a quejar igual, normal, porque se supone que si tu pactas 30 dias haces tus estrategias contando con ello

dejando a un lado que es normal no tener deff suficiente para parar una buena off (no se que off tenia darkpibe) pero no me jodas, como consigue el tio comerse a 3 jugadores casi pegados sin que ni 1 de los 3 snipee ni intente un back??

y por supuesto no es ninguna leyenda, en classics o mundos de verdad he visto jugadas mas duras que esas de jugadores que se lo han currado de verdad no jugadores que han estado pepeando y durmiendo 10 horas

flap tiene buenos jugadores, aunque no es ni de lejos la flap del w19 que comentan por ahi, veremos como reacciona

Pues DarkPibe con 53 pueblos saqueados tenía casi una full off. Luego el tema es que en la misma zona esta INB, la cantera de INB y RIP (40+40+40=120 miembros). Y claro, entre todos mandan unas preventivas y ya te puedes imaginar lo facil que es backear jejeje Hoy nos pararon creo que 3 backs en la misma franja horaria de impacto
 

PRIS

Campesino
Puntuación de reacción
15
A cualquier cosa se le llama hoy en día leyenda. En fin, supongo que el juego ahora está tan viciado que todo vale. Cualquiera a golpe de tarjeta puede convertirse en top, para mí eso tiene mérito cero. Y sí ya además le añadimos una traición... en fin, que más que leyenda diría vergüenza de su juego.
Lo dicho, poco queda de lo que era.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Pues DarkPibe con 53 pueblos saqueados tenía casi una full off. Luego el tema es que en la misma zona esta INB, la cantera de INB y RIP (40+40+40=120 miembros). Y claro, entre todos mandan unas preventivas y ya te puedes imaginar lo facil que es backear jejeje Hoy nos pararon creo que 3 backs en la misma franja horaria de impacto

entonces pepeo bien al menos, eso parecia ya que el tio subio bastantes puntos del pueblo, si esta blindado y os estampo los backs y tiene una off casi full poco mas podriais hacer ni siquiera ganariais mucho tiempo snipeando porque pepearia los nobles de nuevo y fuera, es lo malo que si tienes un pepero asi y ademas blindado al lado estas fuera jaja
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Meritorio hubiera sido evitar las conquistas y haber enviado las suficientes def para estampar a aquel que está en todo su derecho de utilizar los pps ya que forman parte del juego. Un ejemplo claro son las estampadas a Alvaro.
No obstante, si dark se ha comido a 3 flap del tirón (él solito) también es meritorio aunque haya pepeado. Ya que no necesitó ayuda de la tribu para mataros las def que enviasteis.

Super meritorio lanzarse a conquistar con casi full off despues de 2 semanas... imagino que igual de meritorio es que el fcbarcelona le meta 5 a un equipo de regional.

Enhorabuena por darle caña a la VISA, solo al alcance de grandes jugadores :D
 

Thomas Shelby.

Campesino
Puntuación de reacción
31
Super meritorio lanzarse a conquistar con casi full off despues de 2 semanas... imagino que igual de meritorio es que el fcbarcelona le meta 5 a un equipo de regional.

Enhorabuena por darle caña a la VISA, solo al alcance de grandes jugadores :D

Meritoria es la estampada que te has metido contra pedrin, siento si estás resentido por ello, compa

Ahí también metes la excusa de los pps? Ais
 
Arriba